Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 3 de mayo de 2019

ÁMAME (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02

Capitulo:02


Ambos comencemos a caminar en dirección a una pequeña colina que había a unos metros.
-Rikito: Mira las cuevas se encuentran en aquella colina de allí.
Dije mientras señalaba la colina, Chisa miró y soltó una risita.
-Chisa: Oh pues fijate las tierras de quien sea llegan hasta allí. Así que la colina no esta en sus tierras.
-Rikito: Ya lo veo jaja, pero el camino para llegar a las cuevas si esta en sus tierras.
-Chisa: Tal vez había otro camino por otra parte.
-Rikito: Tal vez, pero no íbamos a perder toda la mañana buscándolo.
-Chisa: Bueno pues demonos prisa.
-Rikito: Si.
Aceleremos un poco mas el paso, tras unos metros miré hacia un lado y pude ver una gran mansión.
-Rikito: Uhm ¿Quien será el dueño de esa gran mansión?
Chisa miró hacia la mansión.
-Chisa: Pues un tipo muy adinerado.
-Rikito: Seguro que si.
Me quedé mirando hacia la mansión.

-Chisa: A mi me gustaría vivir en un lugar así.
-Rikito: A mi también, pero me temo que eso será imposible.
-Chisa: Nada es imposible.
Me dio unas palmaditas en la espalda.
-Rikito: Bueno soñar es gratis.
-Chisa: Si jeje.
Tras unos minutos nos topemos con un chico que caminaba por allí.
-Chico: Am hola ¿que hacéis vosotros por aquí? Esta es una propiedad privada.
-Rikito: Em nosotros, nos hemos perdido.
-Chisa: Si, nos dirigíamos a las cuevas de aquella colina y pues el gps nos indicó que era por aquí.
-Chico: Uhm...bueno seguid con vuestro camino, pero para la próxima sabed que el camino hacia las cuevas esta girando a la izquierda en el cruce de caminos.
-Rikito: Oh.
-Chico: Jaja el gps os ha levado por el camino antiguo.
-Chisa: Oh que despiste del bobo de mi amigo jeje.
-Rikito: Uh ...
-Chisa: Seguro que no has actualizado el gps.
-Rikito: Tal vez. Uh disculpas.
-Chico: Oh no hay problema, no pasa nada.
-Chisa: Por cierto yo soy Chisa y él es Rikito.
-Chico: Un placer, mi nombre es Teru.
-Rikito: Mucho gusto.
-Chisa: ¿Eres el dueño de la mansión?
-Teru: Oh no jaja, yo vengo a visitar a mi prometido.
-Chisa: Oh entonces el dueño de la mansión ¿es tu novio?
-Teru: Si...
-Rikito: Oh..
-Chisa: ¿Y como es estar en un lugar así?
-Teru: Es genial, ademas Kamijo tiene la mansión decorada muy bonita.
-Rikito: ¿Kamijo? ¿Así se llama tu prometido?
-Teru: Em si ¿Lo conoces?
-Rikito: Am en persona no, pero si que he oído habla de él.
-Chisa: Yo también, se dice que es uno de los hombres mas adinerados de la zona.
-Rikito: Si, en esta zona solo hay otro hombre adinerado y es Asagi, este tiene una mansión en los acantilados.
-Teru: Claro, él es muy amigo de Kamijo, de echo será nuestro padrino de bodas.
-Chisa: Oh ya veo.
-Teru: Bueno no os robo mas tiempo, disfrutad de la excursión.
-Chisa, Rikito: Muchas gracias.
Teru nos sonrió y continuó caminando hacia la mansión.
-Teru: Adiós.
Nos hizo adiós con la mano y prosiguió su camino.
-Rikito, Chisa: Adiós!!
Ambos continuemos caminando.
-Rikito: Vaya debí de imaginarme que esa mansión seria de alguno de los dos tipos ricos de la zona.
-Chisa: Pues ya ves...ah como me gustaría ser el novio de algún tipo con mansión, me gustaría tanto vivir como un príncipe.
-Rikito: Uh...dejate de soñar despierto y sigamos.
-Chisa: Uh vale. Y tu a ver si actualizas esa aplicación.
-Rikito: Jeje si lo haré.
Seguimos caminando hasta llegar a la colina.
-Rikito: Mira ahí esta la cueva.
Dije mientras señalaba hacia la entrada de la cueva.
-Chisa: Genial pues vamos.
Chisa corrió hacia la entrada de la cueva y yo lo seguí, lo agarré de la mano y él me sonrió.
-Rikito: No te sueltes de mi mano, ahí dentro esta muy oscuro y no quiero que te pierdas.
-Chisa: Esta bien.
Agarré mi móvil, encendí la linterna y comencé a entrar a la cueva, Chisa me seguía sin soltar mi mano.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario