Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 4 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

CAPITULO:01




Estaba en mi habitación tumbado en la cama, pensando en Gano. Estaba pensando en lo guapo que es y lo rico que esta. Pensando así no pude evitar sentir calor, bajé mi mano lentamente y la introduje dentro de mi pantalón y también dentro de mi calzoncillo, seguía pensando en él, comencé a acariciar mi miembro suavemente.

-Chisa: Mm...ah..
De pronto oí que alguien abría la puerta de mi habitación, yo rápidamente saqué la mano de mi calzoncillo, cogí un libro e hice como si leyera.
Oí unos pasos que se aproximaban a mi, yo seguía haciendo como si estuviera leyendo y no me estaba dando cuenta de nada, esos pasos cada vez estaban mas cerca, entonces levanté la mirada del libro, miré hacia donde estaba oyendo los pasos y vi a Gano delante de mi cama.
-Gano: Hola, he tocado a la puerta pero nadie contestaba así que he entrado a ver si estabas bien.

-Chisa: Si estoy bien Gano, no te preocupes.- Le sonreí.
Él me sonrío, al ver su sonrisa no pude evitar que un cosquilleo recorriera mi cuerpo, me moría por él no puedo evitarlo, me encanta. Entonces él se acercó a mi se sentó en el lado de la cama mas próximo a mi, por que yo estaba sentada en el centro de la cama.
-Gano: O estabas leyendo, lo siento si te he interrumpido.
-Chisa: No tranquilo no pasa nada.


*Pensamiento Chisa: En realidad no estaba leyendo, estaba pensando en ti.

Solté una risita.
-Gano: ¿Que te hace tanta gracia?.

Me miró con cara de sorprendido.
-Chisa: No nada que me acorde de algo gracioso, jeje no tiene importancia.
-Gano: A vale, bueno, ¿vas a bajar? Ran esta esperando con el almuerzo en la mesa.
-Chisa: Em, si ahora bajo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario