Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 4 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic -Yaoi) - CAPITULO 02

CAPITULO:02



Narra Chisa
Tengo que decir que yo estaba viviendo en un pisito con dos amigos, estaba estudiando periodismo. Los dos amigos que vivían conmigo me gustaban demasiado, no sabia cual me gustaba mas de los dos pero lo que si sabia es que cuando estaba cerca de ellos me moría por tocarlos y por besarlos.
De pronto oí una voz que provenía del salón:
-Ran: Chisa ¿vas a bajar? que la comida se enfría.
-Chisa: ¡¡Sii ya voy!!.
Me levanté de la cama me cambié de ropa, ya que no iba a bajar en pijama, al terminar de cambiarme bajé a la cocina.
Al llegar vi a Gano y Ran sentados a la mesa.
-Ran: Por fin bajas va siéntate que se enfría, hoy he cocinado yo.
-Chisa: Hombre lo que se dice cocinar tampoco has cocinado tanto.-Solté una risita.
-Ran: Ya esta el gracioso, come y calla anda.

-Chisa: Como mandes Ran, por cierto esta tarde no me molestéis que tengo que acabar un trabajo de clase.
- Gano y Ran: Oído señorito no le molestaremos.-Dijeron los dos a la vez con una sonrisa en la cara.
Comencé a comer las patatas, con el cuchillo comencé a partir la carne y fui comiendo poco a poco.
-Ran: Bueno yo ya he acabado, me voy a echar un rato que estoy cansado.
-Chisa: Vale Ran que descanses.
Lo miré hasta que desapareció por las escaleras.
-Gano: Por cierto sabes que tienes que fregar hoy tu los platos.
-Chisa: Si tranquilo lo se.
Cuando acabé de comer me levanté recogí la mesa y me dirigí hacia el fregadero. Comencé a fregar, entonces Gano se levantó de la mesa y se dirigió hacia la nevera al pasar por mi lado me rozó sin querer, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, Gano solo me había rozado un poquito al pasar pero a mi me encantaba él así que ese simple roce me encantó. Seguí fregando y Gano se fue al salón.
-Gano: Bueno chico me voy al salón a ver la tele un rato.
-Chisa: Esta bien.

Seguí fregando, al acabar recogí un poco la cocina y me dirigí al congelador saqué una tarrina de helado de vainilla cogí una cuchara y me dirigí al salón me senté en el sofá al lado de Gano.
-Chisa: ¿Quieres un poco?
-Gano: No, gracias.
Abrí la tarrina y comencé a comer helado, introduje la cuchara en la tarrina y la chupé despacito saboreando el helado.
Gano de vez en cuando me miraba de reojo, yo seguía comiendo helado, al darme cuenta de que Gano me miraba de reojo, solté la cuchara y comencé a comer helado con el dedo. Metía el dedo en la tarrina cogía helado y me lo chupaba lentamente, a veces me introducía el dedo en la boca y otras veces solo pasaba la lengua por el.
Intentaba calentar a Gano, él me miraba de reojo y yo veía como a veces él se pasaba la lengua por el labio, me encantaba que me estuviera mirando, de pronto él se levanto del sofá.
-Gano: Bueno, yo me voy.
-Chisa: Vale.
Miré a Gano hasta que este entró en su habitación y cerró la puerta.
-Chisa:Um que guapo es.
Cerré la tarrina de helado me levanté del sofá y llevé la tarrina de vuelta al congelador, para que no se derritiera, después subí las escaleras y entré en mi habitación.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario