Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 6 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

CAPITULO:04


Narra Chisa
Me encontraba sentado al escritorio intentando concentrarme para seguir con el trabajo, pero me era imposible, la imagen de Ran en calzoncillos no se me iba de la cabeza, vestido estaba bueno pero así era aun mejor, su piel su abdomen tan rico, intenté no pensar mas en eso. Seguí con el trabajo, por suerte pude concentrarme, pero por poco tiempo por que tras unos minutos alguien comenzó a tocar la puerta.
-Chisa: Adelante esta abierto.
-Gano: Hola Chisa, venia a pedirte disculpas por haberte gritado antes.
-Chisa: No pasa nada, te llené de agua normal que reaccionaras así.
-Gano: Vale Chisa, ¿que tal llevas el trabajo?
-Chisa: Bien.
-Gano: Vale pues yo me bajo a mi habitación a dormir un poco, hasta luego Chisa .
-Chisa: Esta bien Gano hasta luego.

Me quedé mirando hacia la puerta, cuando Gano se fue solté un suspiro, no pude evitarlo Gano era tan guapo, tan precioso.
-Chisa: Es tan mono, ay.
Seguí con el trabajo, pasada media hora me levanté del escritorio me estaba haciendo pis, así que salí corriendo al baño, entré bajé un poco mi pantalón y calzoncillo y hice pis.

-Chisa susurrando: Uf casi me lo hago encima.
Había entrado al baño con tanta prisa que me había dejado la puerta sin poner el seguro, en ese instante oí que alguien abría la puerta del baño. O no, pues efectivamente viene alguien, que mala suerte tengo, para una vez que no pongo el cerrojo y viene alguien.
-Chisa: ¡ Esta ocupado!
Demasiado tarde Ran ya había entrado.
-Ran: Ups Chisa, no sabia que estabas aquí.
Me puse rojo como un tomate, solo quería que se me tragara la tierra.
-Chisa: Ran ¿Puedes salir un momento? Por favor.
-Ran: Em claro perdona.
Ran salió del baño, me subí el calzoncillo y pantalón, me lavé las manos y salí del baño, sin mirar a Ran corrí hacia mi habitación y cerré la puerta, me moría de vergüenza.
Uno de los dos chicos que me gustaba me había visto en el baño haciendo pis, a ver no me vio desnudo ni nada pero aun así me dio mucha vergüenza que me viera haciendo pis. Seguí con el trabajo de clase.
Narra Ran
Vi como Chisa salió corriendo del baño, asi que entré a ducharme, pero antes de quitarme los calzoncillos, vi en el suelo un boli,
-Ran: Am este boli seguro que es de Chisa.
Me agaché cogí el boli y me dirigí a la habitación de Chisa, toqué la puerta y entré.

Narra Chisa
-Ran: Perdona que te moleste Chisa pero se te ha caído esto en el baño.
Al oír la voz de Ran me giré y lo vi allí de pie junto a la puerta con mi boli en la mano.
-Chisa: Em, gracias.
Me levanté del escritorio y me dirigí hacia la puerta, extendí la mano y cogí el boli, al cogerlo rocé los dedos de Ran, él me sonrió.
Esa sonrisa me mató, uf que guapo es, que bueno esta, deseo tanto sobarlo mm.
-Ran: Que despistado estas últimamente Chisa.
-Chisa: Lo se, son los estudios me tienen estresado.
Mentira era culpa de ellos dos que me volvían loco.
-Ran: Ya veo va sigue, yo me voy a duchar.
-Chisa: Vale.
Ran se fue, y yo me volví a sentar en el escritorio, pero seguía sin poder concentrarme, esta vez por que oía el agua de la ducha caer y me imaginaba a Ran allí en la ducha desnudo, con el agua resbalando por su rico cuerpo, uf que calor me estaba entrado, será mejor que deje de pensar en eso.
En ese momento oí que la ducha paró, así que no pude evitarlo y corrí hacia la puerta, la abrí un poco y me asomé, vi a Ran salir del baño con la toalla al rededor de la cintura. Uf, para que me habré asomado ahora si que no podré concentrarme. Vi como Ran entraba en su habitación, sentí ganas de ir tras él y entrar con él, acariciar todo su rico cuerpo con mis dedos, deseaba mucho a Ran pero no hice nada, no quería que pensara que era un pervertido o algo así, solo cerré la puerta despacio para que no me oyera y me volví a sentar al escritorio.
Pero me volví a sentar para nada por que no podía concentrarme, la imagen de Ran en calzoncillos no se me iba de la mente, deseaba tocarlo, uf madre mía, necesitaba tocar a Ran besarlo, me moría de ganas por hacer el amor con él, sentirlo dentro de mi, sentirlo mio...solo mio, necesitaba acariciar su rico cuerpo, necesitaba besar sus ricos labios. Cada vez que Ran me hablaba sentía un cosquilleo dentro de mi que lo intentaba ocultar.
Estaba sentado aún en el escritorio pero lo que en realidad deseaba era ir a la habitación de Ran y besarlo, tocarlo...pero no me atrevía yo era bastante tímido y no quería que pensara que era un salido o peor no quería que pensara que era un pervertido.
Así que me quedé ahí sentado, pasados unos minutos el calor que sentía pasó y por fin pude concentrarme.
Seguí escribiendo el trabajo pero al cabo de un minuto oí que alguien abría la puerta y entraba a la habitación. Ojala fuera Ran, pero era Gano que te traía algo para merendar.
-Gano: Siento interrumpirte Chisa pero te he traído un vaso de leche fresquita con cacao para que meriendes algo.-Me guiñó el ojo.
Ese guiño me provocó un cosquilleo por todo mi cuerpo, ay como si no tuviera ya bastante con lo caliente que me había puesto ver a Ran en toalla, ahora venia Gano a calentarme aun mas, u0f no se si podría seguir con el trabajo.
-Chisa: Gracias Gano ahora me lo tomo.- Dije con la respiración agitada.
En ese momento solo deseaba abrazar y besar a Gano.
-Gano: Bueno te dejo para que sigas con tu trabajo.
-Chisa: Vale Gano, en un rato bajo.
Pero en realidad lo que deseaba decirle era que se quedara conmigo que me volvía loco, pero me controlé. Gano salió por la puerta y la cerró, me quedé allí sentado, cogí el vaso de cacao con leche y le di un sorbo.
-Chisa: Mm que rico y que fresquito, así me calmará este calor que siento.
Me volvía loco Ran, su cuerpo me ponía enfermo estaba tan bueno, pero también me encantaba Gano me parecía tan dulce y tan mono, los quería a los dos cada uno era diferente y a mi los dos me volvían loco.
Muchas veces pensaba que no debería haberme mudado aquí con los dos chicos que me gustan pero lo hice y ahora sentía lo que era estar tan cerca y no poder tocarlos.
Me acabé el vaso de leche con cacao y fui a devolver el vaso, al pasar por el salón vi a Gano sentado en el sofá estaba tan guapo.
Seguí hacia la cocina y al llegar, entré y me choqué con Ran que iba a saliendo, lo miré y uf que bueno esta...mm y esta tan cerca.
-Ran: Ay perdón Chisa no te vi, ¿estas bien?.- Mientras me acariciaba el hombro.
En ese momento en el que sentí la mano de Ran en mi hombro una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, la respiración se me aceleró y no pude evitar morderme el labio.
-Chisa: Si Ran, estoy bien.- Dije con la respiración agitada.
-Ran: Menos mal.- Aún con su mano en mi hombro.
Yo llevaba una camisa de tirantes así que sentía su suave mano rozando mi hombro, cada vez se me aceleraba mas la respiración, sentía su mano acariciando mi hombro y él tenia tan cerca...
Tenia ganas de abrazarlo, pero no lo hice me aguanté el impulso, salí corriendo y me encerré en la habitación mi respiración estaba acelerada y mis manos temblaban. Cada día que pasaba deseaba mas a Ran y él era tan atento conmigo que eso hacia que me gustará mucho mas.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario