Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de mayo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 19

Capitulo: 19


-Sana: Lo siento...al salir de su guarida yo...me arrepentí de tal cosa...de echo te ayudaré a huir de él te lo prometo.
-Ran: ¿Que me lo prometes? ¿Y quien me asegura a mi que no trataras de traicionarme de nuevo?
-Sana:
Confía en mi Ran por favor, yo...yo me arrepiento de lo que hice, no debí de ir a la guarida de Luca y hacer ese trato con él. Pero dejame arreglar mi error, te ayudaré.
-Ran: No quiero tu ayuda...no puedo confiar
en ti...
-Sana: Pero...estoy muy arrepentido,
tu...tu no eres como los demás.
-Ran: ¿
Demás? ¿Le has entregado a mas personas a ese demonio?
-Sana: Si a
bastantes, pero eran malas personas...
-Ran: Uh...ahora si que ya no puedo confiar en ti, has tratado de entregarme a Luca y encima ya lo
habías echo antes con otras personas. Uh has ayudado a ese tal Luca, yo no puedo confiar en ti...

Me miró muy serio y se levant
ó de la cama lentamente, yo lo estaba mirando y vi que hizo una mueca de dolor.
-Sana: Ran por favor deja que te ayude, tu solo
ahí fuera no lograras escapar de Luca.
-Ran: Y contigo tampoco, seguro que en lo que me descuido tratas de entregarme a Luca de nuevo.
-Sana: Te juro que no
haré tal cosa, Ran quiero ayudarte, te lo digo muy enserio.
-Ran: Dejate de discursos, no te creo nada, has tratado de entregarme una
vez, nadie me garantiza que no lo vuelvas a hacer, lo siento pero prefiero seguir solo.
-Sana: Ran deja que te ayude, tu solo no
podrás huir de ellos...en cuanto salgas de aquí te atrapará.
-Ran: No le
permitiré tal cosa, llegaré yo solo a la casa de ese tal Takuto y le pediré ayuda.
-Sana: ¿
Estas loco? Tu solo no lograras llegar hasta la casa de Takuto, tienes que atravesar todo el bosque, Luca te atrapará antes, no tienes nada con que defenderte de él.
-Ran: Da igual...
-Sana: Deja que vaya co
ntigo, yo te protegeré con mis poderes.
-Ran: No insistas, no
puedo ir contigo, no me fio de ti.
Comenzó a caminar hacia la salida de la habitación, yo caminé tras él.
-Sana: Ran por favor
piénsalo.
-Ran: No tengo nada que pensar.
-Sana: Por favor...Ran
confía en mi.
-Ran: No...
Comenzó a caminar por el pasillo, yo caminé tras él.
-Sana: Ran por favor...ademas no estas en condiciones de irte...
-Ran:
Aquí no me siento a salvo.
-Sana: Y fuera lo
estarás menos.
-Ran: Dejame en paz, eres un falso.
-Sana: Pero...
-Ran: Has tratado de engañarme y entregarme a Luca y ahora ¿pre
tendes que yo te crea? Bobo no soy, así que adiós.
-Sana: Pero...Ran...
Continu
ó caminando lentamente, hasta llegar a la salida de casa, abrió la puerta y salió, comnzó a bajar las escaleras lentamente, al llegar abajo del árbol comenzó a caminar lentamente hacia el bosque, yo corrí tras de él, al llegar a donde él estaba lo agarré por el brazo y lo detuve.
-Sana: Ran por favor espera.
-Ran:
Suéltame...
Se
soltó de mi agarre y continuó caminando.
-Ran: Dejame en paz...
-Sana: Pero...
-Ran: ¡Pero nada!
Habértelo pensado antes de ir a hacer el trato con Luca.
-Sana: Lo siento...
-Ran: Me da igual, lo has echo y ya no
confío en ti, adiós.
Continuó caminando hacia el bosque, yo me quedé allí parado viendo como se alejaba.
-Sana: Ran...
Seguí allí parado viendo como se alejaba cada vez mas.


Narra Ran
Tss
estúpido mentiroso, me dijo que cuidaría de mi y ya veo como cumplió su palabra, quería entregarme a Luca uh estúpido Sana, cometí un error confiando en él ya que es un extraño.
-Ran: Soy bobo.
Claramente no se puede confiar en nadie, a la
mínima aprovechan para clavarte una puñalada.
Me adentré en el bosque y seguí caminando, lo de Sana me había echo sentir mal, yo pensaba que podía confiar en él y que de verdad me ayudaría pero ya vi que no fue así, lo mejor es olvidar esto e ir con cuidado y no permitir que Luca me atrape.
Continué caminando tras un rato llegué a una gran explanada, miré a mi alrededor y suspiré, me dolía mucho el cuerpo así que camina hacia una de las grandes piedras que había en aquella explanada y me senté a descansar un rato, este sitio estaba muy tranquilo, demasiado tranquilo diría yo.
Tras unos minutos
un ruido que provenía de detrás de unos arbustos, rápidamente me giré.
-Ran: ¿
Quien anda ahí?
Allí no había nadie, uh habrá sido algún animal, me giré y continué sentado en la piedra.
Tras unos minutos me levant
é y seguí por el camino.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario