Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de mayo de 2019

INCURSION (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11

Capitulo: 11



-Ran: Es un antiguo búnker de la guerra, jeje he venido mucho por aquí y lo he explorado por dentro, es bastante profundo y esta en buen estado, así que aquí dentro estaremos a salvo de esos rayos.
-Sena: Oh, pues es buena idea, si es subterráneo mucho mejor.
-Ran: Lo es, venga entremos.
Ran entró yo lo seguí y Sena entró tras de mi, tras bajar unos cuantos escalones lleguemos a un pasadizo bastante estrecho.
-Ran: Seguidme, iremos a la sala mas profunda.
-Sena: ¿Sabes donde vas?
-Ran: Si, he explorado este lugar demasiadas veces, jaja conozco este búnker como la palma de mi mano, venga en marcha.
-Hanami: Oh ya veo, así que en tu tiempo libre vienes aquí.
-Ran: A veces si jeje.
-Hanami: ¿Y por que no me has traído nunca?

-Ran: Supuse que no seria de tu agrado venir a este sitio jeje, esta oscuro, es húmedo y claustrofobico, no era un sitio ideal para traerte.
-Hanami: Bueno tienes razón jaja.
-Sena: Pues a mi me gusta este sitio.
-Hanami: ¿Te gusta? ¿Lo dices enserio? Si este lugar es triste y ademas da miedo.
-Sena: Pues a mi me parece un lugar tranquilo.
-Hanami: Pero si esta muy oscuro, uh...
-Sena: Pues a mi me gusta.
-Ran: Es interesante este lugar, yo siempre que podía venia aquí jaja, y siempre descubría una nueva sala.
-Sena: Oh, ¿quieres decir que quizás haya mas salas que no has descubierto aun?
-Ran: Exacto, ademas estoy seguro de que este búnker tiene otra salida, pero no se donde salga ni por donde se va a la salida.
-Sena: Oh interesante....es decir que este búnker tiene mas de una entrada y salida.
-Ran: Por supuesto...

-Hanami: Uh ¿y eso que mas da? Nosotros no andamos buscando otra posible salida, os recuerdo que andamos buscando un maldito lugar en el que poder escondernos.
-Ran: Y ahí vamos, venga Hanami calmate.
Ran se acercó a mi y acarició mi mejilla.
-Ran: Todo irá bien...
Pasó su dedo por mi mejilla, yo sonreí, la verdad es que con él cerca siento tanta calma, Ran logra calmarme con tan solo mirarme.
-Hanami: Confío en ti rubito...
-Ran: Me alegra, yo te prometo que te protegeré..
-Hanami: Gracias Ran, sin ti estaría perdida...tu siempre me ayudas tanto, eres tan bueno conmigo.
Lo abracé fuerte, él me abrazó.
-Ran: Tranquila, todo irá bien, venga sigamos..
-Hanami: Si.
Seguimos caminando por aquel pasillo hasta llegar a unas escaleras, las bajemos poco a poco ya que estaba muy oscuro, tras unos minutos lleguemos a otro pasillo, seguimos caminando por allí, tras unos metros lleguemos a otras escaleras, las bajemos y continuemos por otro pasillo, tras bajar otras escaleras mas y recorrer otro oscuro pasillo, al fin lleguemos a una amplia sala.
-Ran: Bien aquí es.
Todos pasemos al interior de la sala, Ran cerró la puerta con seguro y nos miró.
-Ran: Aquí estaremos a salvo, nadie podrá entrar, ya que la puerta es de metal pesado, ademas por fuera no tiene pomo alguno y el seguro solo se puede abrir y cerrar desde dentro, aquí estamos a salvo, por mucho que alguien de con este búnker no podrán pasar a esta sala.
-Sen: Eso suena tranquilizador.
-Hanami: Si, al menos estamos a salvo de locos o ladrones jeje.
-Ran: De los rayos también, ya que estamos a muchos metros bajo tierra.
-Sena: Bien.
Sena dejó las bolsas en el suelo.
-Ran: Bueno ¿que os parece si preparamos las camas?
-Hanami: ¿Aquí hay camas?
-Ran: Am si, en un sala de mas adentro hay unas literas, jaja lo que no hay son mantas ni sabanas.
-Sena: Leches, pues deberíamos de salir a por mantas ¿no creéis? De noche hace mucho frio.
-Ran: Cierto, am pero alguien se tiene que quedar aquí, ya que la puerta por fuera no se puede cerrar con seguro y si nos vamos todos podría venir alguien y quitarnos el sitio.
-Sena: Oh pues voy yo y vosotros os quedáis aquí ¿te parece?
-Ran: Bueno, pero ten mucho cuidado.
-Sena: Lo tendré...
Me acerqué a Sena y la abracé.
-Hanami: Ve con cuidado...
-Sena: Tranquila que iré con cuidado.
La verdad es que antes me estaba cayendo mal pero debo de admitir que cuando estábamos solos me ha tratado muy bien, ya no me cae mal jeje, apenas lo conozco pero se lo ve buen chico.
-Sena: Bien pues vuelvo en un ratito.
-Ran: Espera, tenemos que tener una contraseña, para así no abrirle a otras personas.
-Sena: Oh cierto ¿que te parecen tres toques en la puerta seguidos de un silbido y un golpe mas?
-Ran: Uhm...tres golpes, silbido y golpe, me parece bien.
-Sena: Bueno pues ya me voy, hasta dentro de un ratito.
-Hanami: Hasta luego, ten cuidado.
Sena sonrió y salió de la sala, Ran se acercó a la puerta y la cerró con seguro.
-Ran: Bien, pues tu y yo vamos a la pequeña despensa a colocar las latas y botellas.
-Hanami: Que completo jaja ¿también hay despensa?
-Ran: Si y una pequeña cocina, a se me olvidaba jaja también hay un pequeño baño.
-Hanami: Oh que bien.
-Ran: Si jeje, bueno sígueme, iremos a la despensa.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario