Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

CAPITULO:03



Mi habitación y la de Ran estaban en la planta de arriba, la habitación de Gano estaba abajo.
Al entrar en mi habitación me senté al escritorio y comencé a escribir mi trabajo para clase.
Pasados quince minutos, me entró sed, así que decidí bajar a la cocina a por un poco de agua, salí de la habitación bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, cuando llegué me quedé quieto en la puerta observando sin decir nada.
Ran estaba en la cocina frente al microondas esperando a que se hiciera una bolsa de palomitas, suspiré me faltaba el aire, me mordí el labio y seguí disfrutando de aquella deliciosa vista, Ran estaba esperando frente al microondas, pero estaba en calzoncillos yo me quedé allí quieto mirándolo de arriba abajo, sentía ganas de acercarme a él y abrazarlo por detras, tocar su delicioso cuerpo con mis manos, pero me controlé.
Hice como si tosiera y Ran se giró.

-Ran: A hola no te he oído llegar.
-Chisa: Acabo de llegar ¿que haces?
-Ran: Nada me preparaba una bolsa de palomitas, ¿ y tu no tenias que hacer un trabajo?.
-Chisa: Si estaba en ello, pero me entró sed y bajé a por un vaso de agua.
-Ran: A bien.
Pasé por detrás de él, uf que ganas de acariciarlo, me dirigí al grifo lo abrí y me llené un vaso de agua, después me fui lentamente mirando para atrás, no dejaba de mirar a Ran estaba buenísimo, de pronto choqué con Gano y le tiré el agua encima.
-Gano: Hombre mira por donde vas, me has puesto perdido de agua.
-Chisa: Perdona, iba tan rápido que ni te vi.
Gano se quito la camisa, yo lo miraba, uf se me estaba acelerando la respiración, así que salí corriendo escaleras arriba, entré en mi habitación y cerré la puerta, sentía demasiado calor.

Mientras tanto en el salón...
Narrador externo
-Ran ¿Que ha pasado?.
-Gano: Nada que Chisa se ha chocado conmigo y me a puesto perdido de agua.
-Ran: Oh vaya.
-Gano: Iba despistado y no me vio.
-Ran: Ya últimamente Chisa esta muy despistado, debe de ser por los estudios.
-Gano: Eso debe de ser, bueno me voy a dormir un rato.
Gano se fue a su habitación y Ran se sentó en el sofá con el bol de palomitas y se puso una película.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario