Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de mayo de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

CAPITULO 04:♪


-Sena: Hola ey tu eres mi nuevo compañero de piso. ¿que haces por aquí?.
-Chisa: Voy hacia la parada del bus para volver a casa.
-Sena: A vale, ¿vives muy lejos de aquí?.
-Chisa: Em se puede decir que si. Yo em vivo en un pueblo a las afueras.
-Sena: A entiendo ¿y como es que has alquilado la habitación?.
-Chisa: Por que empiezo la universidad y paso de estar todos los días yendo y viniendo del pueblo.
-Sena: A ya veo ¿y has mirado muchas habitaciones?.
-Chisa: Si unas cuantas, pero la vuestra era la mas amplia y mas barata.
-Sena: Haru que es estúpido, le dije que pusiera un precio mas alto, pero como el piso es suyo pues se negó.
-Chisa: ¿El piso es de Haru? ¿y tu eres su hermano?.
-Sena: Ah no jaja yo llevo seis meses viviendo con él, yo le alquilé una habitación jaja hice como tu y la verdad es que no me arrepiento, él es muy buena persona.
-Chisa: Oh que bien, la verdad es que me preocupaba mucho con quien iba a compartir piso.
-Sena: Lo se es difícil pero con Haru te será fácil.
-Chisa: Vale.
-Sea: Y yo también soy agradable jeje.
-Chisa: Jaja okay.

Llegó el taxi.
-Sena: Bueno pues ya nos veremos mañana, adiós.
-Chisa: Adiós.
Sena se subió al taxi, yo seguí caminando pero a paso mas ligero ya que solo quedaban 6 minutos para que el bus saliera. Comencé a correr y al fin llegué a la parada, el bus ya estaba allí aparcado así que me acerqué, subí y compré mi billete, me senté en los asientos de mas o menos la mitad del bus.
A los pocos minutos el bus arrancó, tras un rato al fin lleguemos, el conductor aparcó en la parada y yo me bajé.

Caminé por la calle, mi casa estaba a dos calles de allí, yo iba a paso normal, tras unos 10 minutos llegué a casa y toqué a la puerta, yo llevaba llaves pero ponerme ahora a rebuscar en mi bolso me da mucha pereza así que preferí tocar a la puerta, yo siempre tocaba a la puerta aun habiendo un timbre jeje soy así de bobo, como no me abría nadie pues que llamé al timbre, tampoco me abría nadie así que a pesar de mi pereza tuve que rebuscar en mi bolso ya que no iba a quedarme ahí de pie.
Bueno pues rebusqué por mi bolso y al fin dí con las llaves, las agarré y abrí la puerta de casa, entré y volví a cerrar.
-Chisa: ¿Hola? ¿Hay alguien?.
Nadie respondía así que supongo que mis padres habrán salido a algún lugar.
-Chisa: ¿Papá? ¿Mamá?.
Seguía sin responder nadie, así que me dirigí hacia la cocina, ya que me moría de hambre jeje.
Al acercarme a la nevera vi un trozo de papel sostenido con un imán a la nevera, agarré el papel y lo quité de allí, lo miré y vi que estaba escrito así que lo leí, ponía lo siguiente:
Hijo hemos salido a cenar con unos amigos no llegaremos muy tarde, pero aun así tienes la cena en la nevera solo tienes que calentarla, un saludo hijo.” Te quieren, tus padres
Vale pues mis padres no estaban, ya estaba anocheciendo así que me di una ducha, me puse el pijama y bajé a la cocina a cenar.
Abrí la nevera y vi un cazo tapado, miré y vi que era sopa, así que saqué el cazo encendí la vitrocerámica y puse el cazo para calentar la sopa.
Al acabar de cenar me fui a mi habitación, me metí en la cama tapándome con las mantas, ya que hacia frio, no tenia sueño y aun era pronto así que agarré el portátil y me puse a buscar cosas en Internet, tras un rato me encontraba viendo videos musicales, entonces oí la puerta principal, rápidamente cerré el portátil y lo dejé sobre la cama, salí de mi habitación y bajé al salón, allí estaban mis padres.
-Chisa: Hola ¿que tal ha ido la cena?.
-Mamá: Muy bien.
-Papá: ¿Que tal tu búsqueda de piso? ¿has encontrado alguna habitación?.
-Chisa: Sip, es muy barata, el piso esta en una buena zona.
-Mamá: Que bien.
-Papá: Me alegro por ti hijo.
-Chisa: Por cierto ¿mañana me podéis acercar en coche? Así podré llevar mis cosas.
-Mamá: Claro que si hijo, yo te llevo ¿a que horas quieres ir?.
-Chisa: Sobre las nueve y media podríamos salir de aquí.
-Mamá: Esta bien hijo y ahora a dormir.
-Chisa: Esta bien pues así quedamos mamá. Buenas noches a los dos.
-Mamá: Buenas noches hijo.
-Papá: Buenas noches hijo, que descanses.
Le di un beso a cada uno y subí a mi habitación, al llegar cerré la puerta, me tumbé en la cama y me tapé con las mantas, hay que ver que frio hacia de noche, por que por el día no hacia tanto, como se nota que estamos ya en otoño. Pasados unos minutos me quedé dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario