Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 5 de mayo de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

CAPITULO: 06☬


Entonces oí la puerta de la casa, rápidamente salí de la habitación y me dirigí hacia el patio principal, vi a Hal que estaba intentando abrir la verja, pero claro la llave de la cancela que cerraba la verja solo la tenia yo.
-You: Ey pequeño ¿Que haces?
-Hal: Abre You, quiero irme de aquí.
-You: ¿Por que?
-Hal: No quiero incomodarte.
-You: Ey no me incomodas.
-Hal: ¿Seguro?
-You: Seguro, venga entra en casa.
-Hal: Esta bien.
-You: Dormiré contigo, si eso te hace estar mas tranquilo, venga vamos dentro.
-Hal: Gracias You.
-You: De nada.
Ambos entremos en la casa y nos dirigimos a la habitación de Hal, al llegar él entró y se metió en la cama.
-Hal: Ven You.
-You: Voy.

Me quité los zapatos y me metí en la cama, él se acercó a mi y me miró.
-Hal: You, así no vas a poder dormir.
Él comenzó a quitar mi chaqueta y la dejó sobre la cama, me miró y sonrió.
-Hal: Así mejor.
-You: Esta bien.
Me miró y comenzó a desabrochar los botones de mi camisa.
-Hal: A lo mejor esto también te sobra.
-You: Ey pequeño, para.
-Hal: Shhh.
Él siguió desabrochando los botones de mi camisa, joder yo no quería hacerlo, no ahora, acabó y me quitó la camisa, comenzó a pasar sus manos por mi pecho, joder que manos mas suaves mm.
-You: Ey para.
-Hal: Se que te gusta, ademas llevas tanto tiempo solo, yo te recuerdo lo que es estar con un hombre, You.
-You: Ey, no em no, no vayas tan rápido.
-Hal: No hace falta esperar mas para hacerlo You, me muero de ganas, debo decirte que desde que me esposaste a la verja me gustaste mm ese carácter, esa carita, mm ese pelo, ese cuerpo, You me vuelves loco.
-You: Em, yo.- Él puso su dedo en mis labios.
-Hal: No digas nada.
Comenzó a pasar su mano por mi pelo, se enredaba un mechón de mi pelo entre sus dedos mientras me miraba.
-Hal: Eres hermoso.-Me susurró, sin dejar de enredarse mi pelo entre sus dedos, me estaba poniendo nervioso.
-You: Hal por favor, no debemos.
-Hal: ¿Por que no? Los dos estamos solos, You los dos necesitamos cariño ¿no crees? ¿Acaso no deseabas una persona a tu lado? ¿Alguien con quien poder hablar, sentir su calor, sus besos?.-
Hal pasó su dedo por mis labios, yo suspiré y lo miré, la verdad es que él tenia razón, cuando estaba solo necesitaba el calor de alguien, y ahora que tengo a alguien la rechazo, em como que me contradigo yo solito, él seguía mirándome.
-Hal: Eres guapísimo, que suerte de haber llegado aquí, eres precioso mm You.
Él me miraba con deseo, era demasiado provocador, la verdad es que me estaba costando resistirme.
-You: Pequeño, por favor para.
-Hal: Me encanta cuando me llamas pequeño.
Él se puso sobre mi y comenzó a lamer mi pecho.
-You: Mm no hagas eso pequeño. -Suspiré.
-Hal: Shhh, ay You como me pone cuando me llamas pequeño.
Él seguía lamiendo mi pecho, la verdad es que me estaba encendiendo, comenzó a pasar sus manitas por mi pecho, mm que rica sensación sentir que alguien me acariciaba después de tanto tiempo.
-You: Pequeño detente.-Gruñí.
-Hal: Me encanta tu suave piel, mm You quiero sentirte, deseo sentirte. Hazme el amor.
-You: Em yo, em no puedo, pequeño no. Eso que me pides no yo no, no puedo hacerlo.
-Hal: ¿No te gusto?
-You: No es eso, solo es que no puedo.
-Hal: ¿Por que no puedes?
-You: Hace tanto tiempo que no estoy con un chico, yo no me atrevo.
-Hal: You yo te deseo y te lo estoy pidiendo, si que puedes. Hazme el amor, quiero ser tuyo.
Comenzó a acariciar mi cara, él era precioso ¿Como puedo rechazarlo? Hal seguía sobre mi, sentía su cuerpo sobre mi y joder era tan placentero, deseaba desnudarlo, acariciar todo su cuerpo, besarlo. Hal me miraba con deseo, ¿que hago?.
-Hal: Venga You, hazme tuyo.
-You: Yo enserio que no puedo.
-Hal: Mmm You por favor.
Acercó su cara a la mía, sus labios casi rozaban los míos.
-Hal: Deseo tu boca, You.-Me susurró.
-You: Mm pequeño, besame.
Sin dudar ni un segundo juntó sus labios con los míos y nos besemos, que manera de besarme, uf me encantaban sus ricos labios, mm hacia tanto tiempo que no sentía un beso así. Seguí su beso, sentí como metía su lengua en mi boca, saboreé sus labios una y otra vez, hasta que él separó sus labios de los míos y me miró.
-Hal: Que bien besas You, me encantan tus labios.
Ambos teníamos la respiración acelerada, él volvió a juntar sus labios con los míos y nos besemos esta vez mas salvajemente, no pude evitarlo mordí su labio inferior y seguí besándolo sin parar, introduje mi lengua en su boca y sentía como su lengua jugaba con la mía que rico era. Seguí besándolo salvajemente, él agarraba mi pelo y tiraba, uf no podía parar de besarlo, tras unos minutos separemos nuestros labios, él me miró.
-Hal: You, me encantan tus besos, quiero mucho mas, me vuelves loco, mm You quiero ser tuyo.
-You: Pues lo serás pequeño, vaya que si, ven aquí.
Lo apreté contra mi y lo volví a besar, lo tumbé en la cama y me puse encima suya, bajé mis labios a su cuello y comencé a besarlo.
-Hal: Mmm siii You.
Le comencé a dar mordiscos en el cuello y a lamérselo, él se retorcía de placer, mientras acariciaba mi pelo. Seguí lamiendo su cuello, subí mis labios hacia los suyos y se los lamí, volví a bajar mi boca hasta su pecho, pasé mi lengua por el, abrí un poco su camisa y suspiré, mm como deseaba quitarle desnudar-lo. Él me rodeó con sus brazos y me abrazó bien fuerte, yo seguí besando su cuello, Hal suspiraba y gemía cada vez que sentía mis besos.
-You: ¿Te gusta?
-Hal: Mm si, me encanta. Sigue You, siguee.
-You: Esta bien pequeño, créeme que te voy a volver loco de placer.
-Hal: Uf me encanta que me hables así.
-You: Estoy demasiado caliente, pequeño.
-Hal: Mm yo también.
Hal acarició mi cara y yo la suya, él suspiró al sentir mis manos en su cara.
-Hal: You, acariciame mm quiero sentir tus manos por mi cuerpo.
-You: ¿Si?
-Hal: Sii You.
No podía mas así que le quité la camisa y comencé a acariciar su abdomen, él suspiró, seguí acariciando su abdomen, él me miró.
-Hal: Uf si You, tienes unas manos tan suaves mmmm.
-You: ¿Te gusta?
-Hal: Si, mmm si You.
-You: Esto te va a gustar mucho mas precioso.
-Hal: You, me muero por sentirte dentro de mi.
-You: Uf si pequeño.
-Hal: Te deseo tanto You.
Acerqué mi boca a su abdomen y comencé a lamérselo, él suspiraba, seguí lamiendo su abdomen, Hal gemía cada vez mas, entonces lo miré a los ojos y él a mi.
-You: Pequeño, ardo por ti estas tan bueno.
-Hal: Tu si que estas bueno.
Hal me tumbó en la cama y se puso sobre mi, comenzó a lamer mi pecho bajó hasta mi abdomen y comenzó a desabrochar mi pantalón.
-You: Uf si pequeño.
-Hal: Te deseo tanto. -Antes de que Hal acabara de desabrochar mi pantalón, un estruendo nos interrumpió, él se sentó en la cama y yo también, ambos nos miremos sin saber que era aquello, entonces se comenzaron a oír gruñidos y golpes en la puerta de la casa.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario