Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07

CAPITULO:07



Al cabo de cinco minutos oí la puerta del cuarto de Ran oí como el chico se despedía de Ran, me asomé a la puerta y vi a Ran besando al chico, también vi como el chico abrazaba a Gano que se ve que aun no había bajado a la cocina. Al ver a ese estúpido besar a Ran sentí celos, pero cuando lo vi que también abrazaba a Gano sentí rabia, tenia ganas de cogerlo por los pelos y arrastrarlo por el suelo. Salí de mi habitación y me dirigí hacia donde estaban todos.
-Coco: A hola Chisa estabas ahí, espero no haberte molestado con mis gemidos pero es que Ran es una fiera.
-Ran: Va no digas eso delante de él.
Yo estaba rabioso, ese chico no me caía nada bien y encima vi como miraba a Gano, se lo comía con la mirada, para mas mala suerte ese chico ere alto, guapo y con buen cuerpo yo a su lado no destacaba, yo era un chico bajito y no me consideraba nada bonito ¿Como se iban a fijar en mi teniendo a ese chico delante?.

Ran y Gano no quitaban sus ojos de Coco, yo en ese momento era como si no existiera, ninguno de los dos me hacia caso, solo hablaban con Coco, yo les estabas preguntando algo y ellos no me hicieron ni puto caso es como si no hubieran oído nada de lo que les había dicho, eso me hizo sentir mal, vale que no les gustara pero de ahí a pasar de mi de esa manera, uh se suponía que eramos amigos y ahora estaban pasando de mi, no existía.

Me sentí fatal y me fui corriendo de allí con lágrimas en los ojos, entré en mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
Ran y Gano no se dieron ni cuenta seguían embobados hablando con el estúpido de Coco.
Ya en mi habitación me tumbé en la cama, me sentía mal, los que se suponía que eran mis amigos habían pasado olímpicamente de mi no me habían echo ni puto caso, estaba enfadado y triste, ellos eran tan buenos conmigo, pero acababa de descubrir que si había otro chico mejor que yo, ellos le prestaban mas atención al otro que a mi, que era su amigo. Me enfadé y decidí no hablarle a ninguno de los dos, aunque se que me costaría por que los quería mucho pero pasaría de ellos como ellos habían echo conmigo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario