Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 8 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

CAPITULO:06



Pasada una hora sonó el timbre y eso me sacó de mi concentración, así que me levanté del escritorio y fui a mirar quien era jejej no pude evitarlo soy bastante cotilla, me quedé a la mitad de las escaleras desde hay ya veía la puerta de la calle. Vi que Ran fue a abrir, cuando Ran abrió la puerta vi que entró un chico de pelo lila bastante guapo.
Vi como Ran le daba un beso me morí de celos. Bajé las escaleras me dirigí hacia el salón y me senté en el sofá. Ran invitó a entrar al chico y lo acompañó hacia el salón ambos se sentaron en el sofá que estaba al lado de donde yo estaba sentado.
-Chisa: Hola.
-Chico: Hola.
-Ran: Coco este es Chisa mi compañero de piso, Chisa este es Coco.
-Coco: Encantado Chisa.
-Chisa: Igualmente.

Cogí mi tablet, me puse a jugar a algo y a mirar por Internet, cuando miré hacia el sofá donde estaban Ran y Coco, vi que se estaban besando, a ver no es que me extrañara mucho por que yo sabia que Ran era de andar con muchos chicos pero aun así me moría de celos. Vi como Coco comenzaba a acariciar el pecho de Ran mientras seguían besándose, yo me estaba muriendo de celos, como me gustaría ser ese chico para poder acariciar y besar a Ran. Uh odiaba a ese chico, me levanté del sofá cogí mi tablet y me subí a mi habitación. Mientras subía las escaleras, me di cuenta de que no había ni rastro de Gano seguramente se abría ido a dar una vuelta.

Cuando llegué a mi habitación cerré la puerta de un portazo y seguí con él trabajo.
Al cabo de unos minutos oí un portazo, y unas risitas dentro de la habitación de Ran, sabia que él en ese momento estaba con ese chico de pelo lila y no precisamente jugando a las cartas. Ignoré todo y seguí con el trabajo, pero al cabo de unos minutos comencé a oír como gemía Coco.
Sabia lo que estaban haciendo sentí tantos celos, no conocía al Coco pero lo odiaba.
Todo el rato oía como gemían en la habitación de al lado y no podía soportarlo así que, cogí mi tablet enchufé los auriculares me los coloqué en los oídos y puse la música bien fuerte, seguí haciendo el trabajo por lo menos así no oiría los gemidos. Pasó una hora y seguía con la música a todo volumen y escribiendo, no sabia si aun estarían en la habitación por que no oía ni quería oírlos.
De pronto, sentí una mano que se posaba en mi hombro, pegué un respingo en la silla, me quité los auriculares y me giré para ver quien había sido, vi que detrás de mía estaba Gano con su mano posada en mi hombro.
-Chisa: Joder Gano, que susto me has dado.
-Gano: Ya me he dado cuenta jajaj perdona Chisa.
-Chisa: No te he oído entrar tenia los auriculares con la música a todo volumen.
-Gano: ¿Y eso por que?.
-Chisa: Ran se ha traído a otro de sus amiguitos y están haciendo tanto escándalo que me molestan.
-Gano: Jajaaj, si y aun siguen, Ran es incansable, no veas las nochecitas que me ha dado a mi, se trae a sus amiguitos y cuando yo dormía en la habitación de al lado, no veas casi ni me dejaban dormir con tanto gemido. Debe de ser que Ran es muy bueno en la cama por que no veas como gimen sus amiguitos.
-Chisa: Si ya la oigo, al final me voy a tener que cambiar de habitación.
-Gano: No creo Chisa, Ran dijo que de noche se llevaría a sus amiguitos a otro sitio para no incomodarte a ti.
-Chisa: A que bien.
-Gano: Jajaj si pero conmigo no tenia ese detalle, la de veces que me he ido al sofá, por no estar toda la noche oyendo sus gemidos, vaya amigos mas escandalosos. ¿No saben que hay mas gente en la casa? leches que se controlen un poco.
-Chisa: Tienes razón Gano, que se controlen un poco o que muerdan la almohada.
- Gano: Jajajaj, Chisa que cosas se te ocurren.
-Chisa: Ya ves.
-Gano: Bueno Chisa me voy a mi habitación- Dirigiéndose a la puerta.-Por cierto Chisa ¿puedo preguntarte algo?.
-Chisa: Claro que si dime.
-Gano: No quiero ser cotilla, pero ¿aun estas peleado con tus padres?
-Chisa: Mas o menos, verás Gano con mi madre hablo casi todos los días pero mi padre ni me habla, no le gusta los estudios que he cogido y mucho menos le gusta que viva aquí con vosotros dos.
-Gano: Voy a tener que hablar yo con tu padre, jaja vivir con nosotros dos no es tan malo, somos dos chicos muy buenos.
-Chisa: Jejej sii, sois muy atentos conmigo y me tratáis muy bien, eso ya se lo he dicho a mi padre miles de veces, pero el sigue con la cabezoneria de que no debería vivir con dos chicos, que mejor debería compartir piso con chicas.
-Gano: Bua, tonterías si tu estas agusto con nosotros no le hagas caso.
-Chisa: Ya, si yo me llevo mejor con vosotros ademas antes vivía con unas amigas y todo el día estábamos discutiendo, en cambio con vosotros siempre estamos bien y no discutimos nunca.
-Gano: En eso tienes razón, no discutimos nunca, que bien nos llevamos. Bueno me voy que hoy me toca a mi preparar la cena, ademas Ran bajará hambriento, nos vemos en la cena Chisa sigue con tu trabajo.
-Chisa: Vale Gano, hasta luego, por cierto, ¿que vas a hacer para cenar?
-Gano: Una sopita de pollo.
-Chisa: Oo con este frío viene muy bien una sopita calentita antes de dormir.
-Gano: Sii, ademas estos días hace demasiado frío, yo vengo helado de la calle, menos mal que dentro de casa tenemos calefacción. Bueno me voy, Chisa hasta luego.
-Chisa: Hasta luego Gano .
Gano salió por la puerta de mi habitación, yo me volví a sentar al escritorio y seguí con mi trabajo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario