Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 8 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Koichi
Acababa de llegar al puerto en el que embarcaría en un lujoso crucero, la verdad es que tenia muchas ganas, había estado ahorrando durante algunos años para poder pagármelo y la verdad es que ahora me siento muy ilusionado, al fin cumpliré mi ilusión de hacer este crucero.
Sonreí y saqué mi maleta del taxi, pagué y caminé hacia la parte del puerto en donde ya estaba el barco parado, al llegar a ese lugar y ver el gran barco sentí mucha emoción.
-Koichi: Uau es enorme.
Sonreí y me acerqué a la rampa que había puesta para subir al barco, al cruzar-la me topé con un tipo de seguridad que me miró muy serio.
-Tipo: ¿Tiene billete?
-Koichi: Si, lo tengo por aquí...uhm...
Comencé a rebuscar por los bolsillos de mi chaqueta, pero no di con él, rayos ¿me lo habré dejado en casa?
Me puse algo nervioso al no encontrarlo, miré al tipo con una sonrisa.
-Koichi: ¿Me disculpa unos minutos? Creo que lo puse en la maleta jeje.
-Tipo: Esta bien, hágase a un lado y deje pasar.
-Koichi: Uh si,disculpas.

Me aparté a un lado, me agaché abrí la maleta y comencé a buscar el billete.
-Koichi: Rayos tiene que estar por aquí, se que lo puse por aquí.
Seguí rebuscando algo nervioso, en eso un chico pasó hacia el tipo de seguridad.
-Tipo: ¿Tiene billete?
-Chico: Si, aquí esta.
Miré y pude ver a un chico rubio que le entregaba su billete al tipo de seguridad.
-Tipo: Puede pasar.
Le devolvió el billete, el chico pasó al interior del barco, yo miré de nuevo hacia mi maleta y seguí rebuscando.
-Koichi: Vamos aparece de una vez, uh estúpido billete.
Tras unos minutos rebuscando por mi maleta no di con el billete, así que la cerré y me levanté del suelo.
-Koichi: Rayos.
Miré a mi alrededor, ¿y ahora que hago? Ese tipo no me va a dejar pasar si no le enseño mi billete y lo peor es que lo tengo, no se donde pero lo tengo, uhm tal vez lo dejé en casa...podría ir a buscarlo.
Miré la hora en mi móvil, ya era tarde, el crucero zarparía en unos minutos y a mi no me daba tiempo ir a casa y volver. Un nudo se formó en mi garganta, tenia ganas de llorar ya que había estado ahorrando para poder subir en este crucero y por culpa de un estúpido despiste ya no podré, uhm habré gastado el dinero para nada.
-Tipo: ¿Que ocurre? ¿No tiene el billete?
-Koichi: No lo encuentro.
-Tipo: Pues siga buscándolo, por que sin billete no podrá pasar.
-Koichi: Lo se.
Rebusqué por los bolsillos de mi chaqueta de nuevo, pero allí no había nada.
-Koichi: Rayos...¿Donde leches puse el billete?
En ese instante me di cuenta de que en los bolsillos del pantalón no había buscado, así que busqué dentro de los bolsillos de mi pantalón y en uno de los bolsillos traseros encontré el billete.
-Koichi: Bien!!
Sentí una inmensa felicidad al encontrar el billete, me acerqué al tipo de seguridad y le di mi billete.
-Koichi: Aquí tiene.
-Tipo: Veo que al final lo ha encontrado.
-Koichi: Por suerte si.
El tipo me devolvió el billete, yo lo agarré y me lo guardé en el bolsillo de la chaqueta.
-Tipo: Puede pasar y guarde bien el billete, no lo pierda.
-Koichi: No lo perderé.
-Tipo: Adelante y disfrute del crucero.
-Koichi: Muchas gracias.
Pasé al interior del barco, caminé por la cubierta mirando hacia ambos lados, aquel barco así desde dentro se veía mucho mas grande, uhm ¿como serán los camarotes?
Por allí había bastante gente, seguí caminando, entonces oí que alguien hablaba a través de un megáfono.
-Voz megáfono: Bienvenidos al crucero Karl...soy el capitán de este barco, en breve zarparemos, por favor diríjanse todos a la sala de fiestas, esta bajando las escaleras, ahí les asignará el que será vuestro camarote durante todo el viaje, se asignaran según vuestros billetes, disfruten del crucero.
Ostras así que nos asignarían el camarote según el billete, claro por eso los diferentes precios, rayos los de clase alta eran carisimos y yo no podía permitírmelo, me tuve que comprar uno de clase media y me ha costado ahorrar el dinero, supongo que los de clase alta tendrán mejores camarotes y mas amplios, los de clase media una cosa media y los de clase baja no se donde los pongan, la verdad es que el billete de clase baja era baratisimo, pero este no tenia las comidas incluidas y tampoco se puede pasar al spa, yo compré el billete medio que ese si tenia las comidas incluidas y el spa, el de clase alta incluía entrada a la sala de conciertos, masajes y hasta un sirviente o algo así, ademas también tenían las bebidas alcohólicas incluidas, en el que yo compré el alcohol no esta incluido, pero bueno mejor por que no pienso tomar alcohol.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario