Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 17 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12

CAPITULO:12



Bajemos y salimos de la casa, Ran se subió a en la parte del conductor, yo me senté en la parte de atrás del coche y Gano se sentó a mi lado.
-Ran: Muy bonito, me habéis dejado solito, nadie se quiere sentar a mi lado.
-Gano: Anda no te quejes y arranca.
-Ran: A sus ordenes.- Soltó una risita.
Ran arrancó el coche y comenzó a conducir, yo miraba por la ventanilla, de pronto sentí que alguien me tocaba la pierna.
-Chisa: ¿Que haces?
-Gano: Nada, tocaba lo suave que es tu pantalón jajaja.
-Chisa: Em, si es un pantalón vaquero como cualquiera.
-Gano: Vale, me apetecía poner la mano en tu pierna ¿te ha molestado? lo siento no lo volveré a hacer.- Me hablaba en voz baja para que Ran no se enterara.
-Chisa: No hace falta que te disculpes Gano, no pasa nada.- Yo también le hablaba en voz baja.
-Ran: Ey, vosotros dos ¿se puede saber que cuchicheáis por ahí atrás? Joo que yo también me quiero enterar.
-Chisa: Nada Ran jejej, tu calla y conduce.

En ese momento Gano me volvió a acariciar la pierna, lo ignoré pero no podía evitar sentir un cosquilleo cada vez que Gano me rozaba.

Seguía mirando por la ventanilla, cuando Gano acarició mi pelo, eso ya no pude ignorarlo, miré a Gano .
-Chisa: Gano ¿que haces?.
-Gano: Nada es que no he podido evitarlo, mm tienes un pelo tan suave.
-Chisa: Gano ¿Que te pasa?.
-Gano: Nada, no me pasa nada.
Seguí mirando por la ventanilla.
-Gano: Chisa.
Me giré a mirarlo para ver que quería, él me acarició la mejilla y me miraba fijamente a los ojos.
-Gano: Cuando lleguemos, quiero que demos un paseo tu y yo solos.-Mientras me acariciaba la mejilla con sus dedos.
Noté que mi corazón latía cada vez mas rápido.
-Chisa: Esta bien Gano.- Cogí su mano y la quité de mi mejilla.
-Gano: Vale Chisa.- Me guiñó un ojo y se giró a mirar por la ventanilla, yo lo miraba sin entender a que había venido eso. Nos quedemos callados.
-Ran: Uu chicos que silencio, casi que prefería los cuchicheos.
-Chisa: Jajaja que tonto eres.- Estiré el brazo y le acaricié la parte de arriba de la cabeza a Ran . Ays era tan guapo.
-Ran: Y esa mano que me esta tocando la cabeza ¿de quien es?
-Chisa: Jeje mía Ran
-Ran: Ya lo se enano, jaja por que no creo que a Gano le diera por tocarme la cabeza.
-Gano: Que imbécil eres tío, jejejje, sabes que te quiero mucho pero no para hacerte mimitos.
-Ran: Ayy Gano quiero mimitos tuyos jejejejje.
-Chisa: jajajaj, que graciosos que sois.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario