Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 17 de mayo de 2019

LA DIMENSION DEL DESEO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01


Narra Taichi
Era sábado, tenia el día libre así que salí a dar un paseo, eran las ocho de la mañana y hacia bastante fresco pero era la mejor hora para ir a pasear ya que todo estaba mas desierto y no solía haber mucha gente por el bosque.
Al llegar me adentré y caminé durante mas de media hora hasta llegar a bosque cerrado, me detuve unos minutos en un riachuelo, me senté en una roca y descansé unos minutos, después me levanté y continué caminando.
Tras mas de una hora caminando por bosque cerrado, llegué a un lugar en el que había una pequeña cabaña.
-Taichi: Uh?
Me pareció extraño toparme con aquella cabaña ahí, pero bueno pensándolo bien no tiene nada de extraño que haya aquí en medio una cabaña, me pregunto si vivirá alguien.

Me acerqué a la puerta y toqué, justo en el momento en el que di el primer golpe a la puerta esta se abrió emitiendo un fuerte chirrido.
-Taichi: ¿Hola?
Nadie respondía así que empujé un poco la puerta con mi mano y esta se abrió aun mas, introduje un poco la cabeza por la rendija que había abierto y miré hacia dentro, la verdad es que estaba bastante oscuro y no alcanzaba a ver nada del interior, así que saqué la cabeza de la rendija.
-Taichi: ¿Hola? ¿hay alguien?
Di unos golpecitos en la puerta, pero allí seguía sin responder nadie.
-Taichi: Uhm que extraño ¿estará abandonada?
Tal vez así era, ya que viendo que la puerta no estaba cerrada y también viendo el estado del pequeño huerto que hay a un lado de la cabaña, me atrevería a decir que esta totalmente abandonada.
-Taichi: ¿Hola?


Empujé la puerta hasta abrirla del todo y pasé al interior de la cabaña, me encontraba en una pequeña sala, agarré mi móvil, encendí la aplicación de linterna y comencé a alumbrar hacia todos lados, podía ver pinturas colgadas en la pared, eran de señores algo extraños, avancé unos pasos y llegué a una escalera, subí por ella hasta llegar a un pasillo, avancé por ahí y pude ver que había algunas puertas, me asomé a una de ellas y vi que era una habitación, al asomarme a las otras puertas también eran habitaciones.
-Taichi: ¿Hola?
Seguí avanzando por el pasillo hasta llegar al final de este, al observar pude ver una pequeña trampilla en el techo y de esta colgaba una cuerdecita, sin dudarlo ni un segundo y con mucha curiosidad agarré la cuerda y tiré de ella, al hacerlo pude ver que la trampilla se abrió desplegando así unas escalerillas de cuerda.
-Taichi: ¿Uh?
Me quedé observando la escalerilla indeciso de si entrar o no.
Tras unos minutos decidí entrar a esa trampilla, ya que la curiosidad me pudo, tengo que decir que soy un chico muy curioso, bien pues agarré la escalerilla de cuerda y subí por ella, tras unos minutos subiendo con miedo de que aquella escalerilla se rompiera al fin llegué a una sala algo amplia, me puse de pie y observé a mi alrededor, aquello era una especie de trastero, aunque no se quien iba a subir los muebles y trastos por esa escalerilla, uh...al observar vi que allí había bastantes muebles y mas cosas tapadas con sabanas.
Al fondo de la sala pude ver un objeto mucho mas grande que los anteriores y que también estaba tapado con una sabana.
-Taichi: ¿Que será esa cosa?
Me acerqué un poco mas y me quedé observando la sabana.
-Taichi: Uhm ¿quien será el dueño de este lugar? ¿Y por que la casa estaba abierta? Uhm todo esto es muy extraño.
Era consciente de que estaba hablando solo y me sentía algo estúpido así que dejé de hacerlo, miré hacia el gran objeto y me quedé pensativo, la verdad es que sentía mucha curiosidad por saber que se escondía detrás de esa sabana, ademas no había nadie, tal vez podría levantar un poco la sabana, ver que hay debajo y después taparlo de nuevo.
-Taichi: Es una gran idea.
Uh ya lo estoy haciendo de nuevo, shh Taichi deja de hablar solo.
Agarré un extremo de la sabana y comencé a subirla, pero entonces oí un chasquido detrás de mi, rápidamente me giré pero allí detrás no había nada.
-Taichi: ¿Hola?
Seguí mirando hacia detrás, pero allí no había nadie, estoy seguro de que solo fue un chasquido de la madera del suelo.
Me giré de nuevo hacia el gran objeto, agarré la sabana y tiré un poco, en ese instante se volvió a oír otro chasquido.
-Taichi: ¿Hola? ¿Quien leches anda ahí?
Me giré de nuevo pero allí no había nadie, tss estúpida madera.
Me giré de nuevo hacia el objeto, leches parece que algo no quiere que vea lo que hay debajo de esta sabana, uh vamos Taichi deja de pensar bobadas.
Agarré la sabana de nuevo y esta vez tiré de ella descubriendo al fin lo que ocultaba debajo.
-Taichi: ¿Uh?

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario