Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 17 de mayo de 2019

THE ISLAND (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07

❉✾Capitulo:07❉✾


Narra Cion
Al llegar a la orilla de la playa me agaché y comencé a limpiar las bandejas, tras unos minutos oí un sonido que provenía de entre los arbustos que estaban a unos metros de mi, me giré y miré hacia allí.
-Cion: ¿Mitsu eres tu?
No respondió nadie, miré hacia los restos del avión y allí vi a Mitsu asomado, así que él no era el causante de aquellos ruidos.
-Cion: ¡Ey Mitsu!
-Mitsu: ¡Dime!
-Cion: ¡¿Ves algo en aquellos arbustos de allí?!
Señalé hacia los arbustos, él miró.
-Mitsu: ¡¡No veo nada por allí!! ¿Por que lo preguntas?
-Cion: ¡Por que estoy oyendo sonidos que provienen de allí!
-Mitsu: ¡Oh am...termina de lavar las bandejas y vuelve!
-Cion: ¡Voy!!

Continué lavando las bandejas, tras unos minutos terminé, así que me levanté y caminé de vuelta a donde estaba Mitsu, a mitad de camino me detuve ya que oí un gruñido.
-Cion: ¡¿Mitsu has oído ese gruñido?!
-Mitsu: ¡Si, uh vamos corre! ¡Parecía de un animal salvaje!
-Cion: ¡Voy!
Comencé a correr hacia donde estaba Mitsu, al llegar guardé las bandejas ya limpias en la mochila y miré a Mitsu.
-Cion: Creo que aquí no estamos a salvo ya que si viene una animal salvaje entrará sin mas.
-Mitsu: ¿Y entonces donde vamos?
-Cion: Se me ocurre que podemos pasar la noche en la cabaña abandonada.
-Mitsu: ¿Y no crees que sea peligroso ir hasta allí?
-Cion: Mitsu, es mas peligroso quedarse aquí. ¿Que tal si estamos durmiendo o distraídos y entra un animal salvaje aquí sin que nos demos cuenta?
-Mitsu: Am...
-Cion: En la cabaña no entraran, ya que la puerta es resistente.
-Mitsu: Si pero se nos podría caer el techo encima, recuerda que esa cabaña esta casi derrumbada.
-Cion: Si el techo no se ha caído ya, no creo que se caiga cuando estemos dentro.
-Mitsu: Am... Pero ya eta oscuro y no tenemos como alumbrar, no veremos por donde caminamos y nos perderemos por el bosque.
-Cion: Antes encontré una linterna, venga deja de poner excusas y vamos.
-Mitsu: Bueno esta bien.
Ambos salimos de allí, al salir sentí frio.
-Cion: Rayos como bajan las temperaturas de noche, tengo frio.
-Mitsu: Espera.
Mitsu se quitó la chaqueta y me la dio, yo lo miré.
-Cion: Am ¿y tu no tendrás frio?
-Mitsu: Yo tengo esta camisa debajo, así que a ti te hace mas falta.
-Cion: Gracias.
Agarré la chaqueta, me la puse y después me puse la mochila encima.
-Mitsu: ¿Mejor?
-Cion: Si, muchas gracias.
-Mitsu: No hay nada que agradecer.
Saqué la linterna que encontré antes y la encendí.
-Cion: Bueno en marcha.
-Mitsu: Si.
Ambos nos dirigimos hacia el bosque, nos adentremos en este y caminemos hacia la cabaña abandonada.
-Mitsu: ¿Sabes llegar?
-Cion: Jeje estoy siguiendo los pedazos de tela que dejé, ya que si recuerdas para llegar al riachuelo había que pasar por la cabaña.
-Mitsu: Oh es cierto.
Alumbré hacia delante y continué siguiendo los pedazos de tela.
-Mitsu: Fue buena idea dejar el camino señalado.
-Cion: Si jeje. Los programas de supervivencia que vi en la tele me sirvieron de algo.
-Mitsu: ¿Veías esos programas?
-Cion: Si y me parecían entretenidos y ya ves ahora me están sirviendo de algo.
-Mitsu: Veo que si jaja.
Seguimos avanzando, tras unos minutos se oyó un alarido a lo lejos.
-Mitsu: ¿Que ha sido eso?
-Cion: Am...em...pues no lo se, ¿un oso tal vez? ¿Un león? No estoy seguro.
-Mitsu: ¿Oso? ¿León? Um no, no es nada de eso, ese alarido ha sonado a algo mas grande.
-Cion: ¿Algo mas grande? ¿Acaso conoces algún animal mas grande que un oso? Bueno tal vez haya sido un elefante.
-Mitsu: Cion sabes perfectamente que ese alarido no era el de un elefante.
-Cion: Tienes razón, no se de que ha podido ser, no me ha sonado al alarido de ningún animal conocido.
-Mitsu: ¿Crees que haya algún animal extraño en esta isla?
-Cion: Pues no lo se ya que esta isla parece extraña.
-Cion: Bueno esperemos que no sea nada raro, bueno sigamos.
-Mitsu: Si que cuanto antes lleguemos a la cabaña mejor.
-Cion: Exacto.
Alumbré hacia delante y ambos continuemos caminando.
Tras unos minutos nos detuvimos al oír un fuerte alarido
-Mitsu: ¿Que...ha...sido...eso?
-Cion: No tengo ni idea...
-Mitsu: Por el sonido de ese alarido, me atrevería a decir que es de un animal muy grande.
-Mitsu: Uh ¿un dinosaurio?
-Cion: ¿Que? Pero si no existen ya.
-Mitsu: Nunca se sabe, a lo mejor en esa isla abandonada aun quedan.
-Cion: ¿Que? Uh estas loco.
-Mitsu: No, no lo estoy.
-Cion: Ey tal vez....el avión cruzó un portal y hemos viajado al pasado.
-Mitsu: ¿Que? ¿Y me llamas a mi loco?
-Cion: Me baso en lo poco que leí de los documentos que encontremos en la cabaña.
-Mitsu: Uh...este sitio es muy raro.
-Cion: Lo se. Bueno continuemos, no quiero estar mucho tiempo aquí fuera.
-Mitsu: Si demonos prisa.
Continuemos caminando, tras un rato lleguemos a la cabaña.
-Mitsu: Al fin.
-Cion: Si menos mal.
Suspiré aliviado y nos acerquemos a la puerta.
-Cion: Entremos de una vez.
-Mitsu: Si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario