Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 18 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 13

CAPITULO:13



Pasó media hora y ya habíamos llegado, Ran aparcó el coche.
-Ran: Bueno aquí estamos.
-Chisa: Hay Ran te has equivocado, te dije al campo donde va toda la gente a hacer picnics, y tu me has traído a ¿ un bosque?.
-Ran: Si enano un bosque, aquí hay mas tranquilidad para pasear y no hay tanta gente.
-Gano: A mi me parece buena idea, Chisa donde tu querías ir esta todo lleno de gente y no hay nada de silencio.
-Ran: Va enano aquí te relajaras mas.
-Gano: Sii así podrás desconectar un poco de tanto estudio.
-Chisa: Vale chicos, si el sitio no importa lo mejor es vuestra compañía, venid.
Ellos se acercaron a mi, los abracé a los dos a la vez bien fuerte.
-Ran: Hay enano que nos vas a estrujar.
-Gano: Uu si afloja un poco que no puedo respirar.
-Chisa: Jajaj, perdonad.

Los solté y me acerqué a Ran le di un beso en la mejilla y después me acerqué a Gano y también le besé en la mejilla.
-Chisa: Bien chicos vamos.
-Ran: Sii.
-Gano: ¿Que os parece si buscamos un sitio para poner todos los trastos que Ran ha traído.
-Chisa: Me parece una buena idea y después comemos algo que estoy hambriento.
-Ran: Enano, ¿hambriento? Has dejado a Gano sin magdalenas y ¿ya estas hambriento? Vaya.
-Chisa: Jejej si.
-Gano: Cualquiera diría que es tan zampón con lo delgadito que esta.
-Ran: Jajaj y que lo digas.
-Chisa: Va chicos vamos a buscar un sitio para poner los trastos.
-Ran, Gano: Siii vamos.
-Chisa: Chicos ¿para que habéis traído tantas cosas? se supone que veníamos a pasear.
-Ran: No enano al final venimos de acampada.
-Chisa: Pero si yo mañana tengo que ir a clase.
-Gano: Jajaj, pues si que estas despistado Chisa.
-Ran: Y que lo digas Gano.
-Chisa: ¿De que habláis?
-Ran: A ver enano, hoy es Sábado.
-Chisa: Ostras pues vaya despiste tengo encima me pensaba que era Domingo.
-Gano: Jajaj, tanto estudiar y hacer trabajos y no sabes ni en que día estas.
-Ran: Pues verás Chisa, como es Sábado pues Gano y yo habíamos pensado en acampar aquí contigo y pasar todo el día aquí toda la noche e irnos mañana por la tarde.
-Chisa: Oo vaya.
Puse cara de sorprendido, ya que no me esperaba aquello.
-Gano: ¿ Y esa carita Chisa? ¿no te apetece?.
-Ran: Si no te apetece nos vamos, no pasa nada, lo que nosotros queremos es que te relajes y te sientas bien, si no te gusta la idea o no estas cómodo dilo y nos vamos, tranquilo que ni Gano, ni yo nos vamos a enfadar.
-Chisa: Noo, chicos si me encanta la idea y sabiendo que es Sábado pues vale, me apetece mucho acampar con vosotros.
-Gano: Que bien, me alegro de que te guste la idea.
-Ran: Sii, bueno pues vamos a montar el campamento ¿vale?.
-Gano: Venga vamos.
-Chisa: Siii chicos es muy buena idea vamos.
-Gano: Bueno voy al coche a por las tiendas.
Gano se fue y Ran se acercó lentamente a mi, ay que guapo era por dios.
-Ran: Enano, nos lo vamos a pasar muy bien ya verás.- Dijo mientras me acariciaba la mejilla. ¿Que estaría pensando hacer Ran?
-Chisa: jejej si, no puedo tener mas buena compañía.
-Ran: Si te dan miedo los bichos aquí estoy para protegerte.- Me guiñó un ojo.
Yo le sonreí, pasados unos minutos llegó Gano con las tiendas de campaña.
-Gano: Venga Ran y Chisa a montar las tiendas.
-Chisa: Siii y después a comer.
Gano y Ran se miraron.
-Gano: Enserio tienes hambre ¿ya?.
-Ran: Enano no se donde metes todo lo que comes.
-Chisa: Que pasa, son las 13:30 chicos es hora de comer.
-Ran: Pues siento decirte, que tendrás que esperar un poco para comer por que antes tenemos que montar las tiendas.
-Chisa: Va no importa puedo aguantar.
-Gano: Jajaaj Chisa como eres.
-Chisa: Lo se.
-Ran: Bueno a ver que cada uno monte su tienda de campaña, toma Gano tu te quedas con la azul.
Miré a Ran con cara de pena.
-Chisa: Yo quería la azul.
-Ran: Esta bien Chisa te quedas con la azul, Gano te quedas con la verde y yo con la negra.
Jjejej me la cambió, Ran es un amor.
-Gano: Oído.
-Chisa: Vale.
Pasada media hora ya teníamos las tiendas montadas.
-Ran: Bueno enano hora de comer.
-Chisa: Oh sii por fin, me moría de hambre.
-Gano: Jajajaj.
Ran sacó unos bocadillos.
-Ran: Aquí tenéis, después encenderé fuego y prepararé una buena cena.
-Gano: Vale chef.
-Chisa: jajaja, seguro que se ha traído comida pre-cocinada y solo la calienta jajaja y a eso lo llama cocinar.
-Ran: Ay, enano no te metas con mi forma de cocinar.
Cuando acabemos de comer me levanté.
-Chisa: Me voy a dar una vuelta.
-Ran: Vale enano, yo voy a recoger un poco y a ordenar esto.
-Chisa: Vale.
Comencé a alejarme de allí.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario