Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 19 de mayo de 2019

INCURSION (FanFic) -- CAPITULO 13

Capitulo: 13



Ran se levantó del sofá, agarró la bolsa con las mantas y sabanas y comenzó a caminar hacia la habitación.
-Ran: Vamos.
-Sena/Hanami: Si..
Sena y yo caminemos detrás de Ran, al llegar a la habitación, Ran me lanzó un juego de sabanas, y le lanzó otro a Sena, agarremos las sabanas.
-Hanami: Bien, pues yo quiero esta de aquí.
Caminé hacia una de las literas, Sena caminó a la de al lado mía y sonrió.
-Sena: Bien pues yo elegiré esta de al lado tuya.
-Ran: Bien pues yo elijo la de arriba de Hanami.
Ran subió a la litera de arriba de la mía y comenzó a hacer la cama, yo comencé a hacer mi cama y Sena la suya.
Tras un rato todos habíamos acabado de poner las sabanas y mantas en las camas.
-Ran: Bueno ¿que tal si preparamos algo de cenar?
-Sena: Me parece buena idea.
-Hanami: Si, que correr tanto me dio hambre jeje.
-Ran: Bien pues vamos.

Caminemos hacia la sala.
-Ran: Esperad aquí, yo iré a por una lata de comida y la pondré a calentar.
-Sena: Esta bien.
-Ran: Bueno jeje, si la cocina funciona.
-Sena: Lo mas seguro es que no, jaja esa cocina es muy vieja.
-Ran: A ver voy a probar.
-Hanami: Pero...esa cocina supongo que funcionara con bombona de butano y...no hay bombonas aquí.
-Ran: Leches es cierto...
Ran caminó hacia la cocina y observó por allí.
-Ran: Efectivamente necesitamos una bombona.
-Sena: Pero son muy pesadas ¿como vamos a traer una?
-Ran: No hace falta, mirad la chimenea.
Ran señaló la chimenea que había en la sala.
-Sena: ¿Que pasa con la chimenea?
-Ran: Pues que la usaremos para calentar nuestra cena jaja.
-Hanami: No tenemos leña.
-Ran: No, pero por hablar ahora me acompañaras fuera a recoger un poco de leña.
-Hanami: Oh...am..
-Ran: Ni o ni a, venga vamos.
-Hanami: Uh esta bien.
-Ran: Sena tu quedate aquí, volvemos en un rato. Ah cierra con seguro cuando salgamos, nosotros al volver tocaremos la contraseña.
-Sena: Esta bien, aquí os espero.
Ran y yo caminemos hacia la puerta, Ran la abrió y ambos salimos.
-Hanami: Hasta luego Sena.
-Sena: Tened mucho cuidado, nos vemos en un rato.
Sena cerró la puerta y pude oír como cerraba el seguro.
-Ran: Bien pues vamos.
-Hanami: Si.
Salimos del búnker, la verdad es que los pasillos ahora estaban mucho mas oscuros que antes y me daba algo de miedo.
-Hanami: Yo creo que sola jamas hubiera salido de ese búnker, uh es como un laberinto de pasillos y escaleras.
-Ran: Exagerada jaja.
-Hanami: Yo solo no sabría llegar hasta la sala ni salir del búnker.
-Ran: Bueno yo iré contigo, así que no te preocupes, venga busquemos palitos.
-Hanami: Si...
-Ran: Recoge hojas y palitos secos, yo buscaré palos mas grandes.
-Hanami: A sus ordenes...
Solté una risita.
-Ran: Jaja, que graciosa..
Estaba ya bastante oscuro, así que Ran sacó una linterna y comenzó a alumbrar con ella.
-Ran: No te alejes de mi.
-Hanami: Tranquilo que no lo haré.
Miré hacia el cielo y estaba totalmente estrellado.
-Hanami: Oh, pues la noche esta tranquila.
-Ran: Si eso parece.
Seguimos caminando por el bosque, tras un rato yo llevaba bastantes palitos y hojas secas , mientras que Ran llevaba algunos palos grandes.
-Hanami: Con esto ya tendremos bastante ¿no crees?
-Ran: Creo que si, bueno volvamos al búnker.
-Hanami: Si..
A lo lejos pudimos oír un fuerte estruendo.
-Hanami: ¿Que ha sido eso?
-Ran: No tengo ni idea, venga volvamos al búnker.
Comencemos a correr hacia el búnker, a mitad de camino se volvió a oír otro fuerte estruendo.
-Hanami: ¿Uh?
-Ran: Vamos Hanami no te detengas, esos estruendos no me dan buena sensación, entremos al búnker, ¡rápido!.
Seguimos corriendo tras un par de metros lleguemos a la cancela, Ran la abrió y entró, yo miré hacia el cielo y entonces puede ver que había como unos pequeños rayos anaranjados que parpadeaban en el cielo.
-Hanami: ¿Que es eso?
-Ran: No lo se, vamos Hanami entra.
-Hanami: Es muy raro...uh....
Seguí mirando hacia el cielo.
-Ran: Hanami entra de una vez.
En ese instante se oyeron algunas voces y pisadas.
-Ran susurrando: Hanami entra de una vez, se acerca alguien, ey...
Miré a mi alrededor y no vi a nadie pero si que podía oír unas voces que cada vez eran mas próximas, al igual que las pisadas.
-Ran: Hanami...entra de una vez.
-Hanami: Si..



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario