Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 19 de mayo de 2019

OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

Capitulo:06


Narra Cion
Me encontraba caminando por el bosque, iba a paso rápido ya que quería llega al pueblo mas próximo antes de que anocheciera.
-Cion: Rayos!! Hoy no he echo mas que perder el tiempo. Ese mago no existía.
Me encontraba algo molesto ya que acababa de perder un tiempo muy valioso buscando a un tipo que ni existía. Tras avanzar unos pasos me detuve al oír un ruido justo detrás de mi, rápidamente saqué una pequeña daga que llevaba en mi bota y me giré.
-Cion: ¿Quien anda ahí?
Al mirar no vi a nadie.
-Cion: Tss habrá sido un animal.
Iba a guardar la daga cuando volví a oír aquel extraño sonido, sonaba como si algo se estuviera moviendo entre los arbustos.
-Cion: ¿Quien anda ahí? Ey si me estas siguiendo estas perdiendo el tiempo ya que no soy nadie importante y si me quieres robar, ya te aviso de que no llevo nada de valor encima, no soy mas que un humilde chico que trabaja en el campo.
Miré hacia los arbustos y allí no había nadie, me acerqué lentamente y entonces oí el ruido de nuevo, estaba claro que provenía de esos arbustos.

-Cion: Ey sal ya de ahí.
Oí mas ruidos pero de allí no salia nadie.
-Cion: ¿Hola? Seas quien seas ya estas agotando mi paciencia.
Seguí oyendo ruidos entre los matorrales, suspiré y me alejé de los matorrales, seguí el camino y tras avanzar unos metros me detuve ya que comencé a percibir un olor bastante desagradable.
-Cion: Uh ¿que peste es esta?
Me tapé la nariz y continué caminando, tras avanzar unos pasos a lo lejos pude ver que la hierva estaba podrida.
-Cion: Oh no, la corrupción, uh esta avanzando mas rápido...debo de darme prisa en dar con un mago.
Di media vuelta y volví por el camino que había venido, ya que seguir adelante era imposible sin poner mi vida en peligro.
Al llegar a la cabaña caminé con cuidado entre las hiervas muertas y me adentré en otro camino.
-Cion: Si mal no recuerdo este camino lleva hacia las montañas. Uhm iré por aquí.
Continué avanzando, entonces oí un fuerte estruendo.
-Cion: Uh no, no puede ser. No fastidies...
En cuestión de minutos se puso a llover.
-Cion: Mierda!!
Comencé a correr, la lluvia caía mucho mas fuerte, corrí todo lo rápido que pude hasta llegar a unos establos, me refugié ahí dentro.
-Cion: Al menos aquí no me mojaré, uh el agua esta helada y no quiero pillar un resfriado.
Me senté en una esquina del establo y ahí me quedaría esperando a que la lluvia parara.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario