Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 12 de mayo de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09

CAPITULO: 09


-Neru: Bien y ahora dime ¿Por que antes me has dicho que no necesitas agua?.
-You: Uh a ti no se te pasa ni una.
-Neru: Jeje ya ves.
-You: Esta bien, te lo diré. Pero al oído, no me fio si hay alguien por ahí y nos pueda oír.
-Neru: Uy cuanto secretismo, pero vale esta bien.
Acerqué mi boca a su oído y le susurré.
-You susurrando: En el caserón donde vivo, tengo un pozo, eso si bien escondido para que desde fuera no se vea.
-Neru: Interesante.
-You: ¿Por que me miras con esa cara?.
-Neru: Estoy pensando en matarte, para quedarme con tu pozo.-Lo dijo susurrándomelo al oído,
yo me aparté de él rápidamente y lo miré con terror.
-Neru: Ey que era broma jajaja. Vaya cara que has puesto.
-You: Joder, me has asustado, eres muy bromista tu.
-Neru: Si, jeje hay que ponerle un poco de humor a la situación, y tu pones unas caras muy graciosas.
-You: Uh vaya, me has tomado como payaso.
-Neru: Va no digas eso.

Neru sonrió, y yo también, la verdad es que quitando el recibimiento que me había dado, el chico era bastante agradable y simpático.
-Neru: Bueno pues ya podemos irnos.
-You: ¿Cada uno a su casa?.
-Neru: ¿No me invitas a tu casa?.
-You: Em.
-Neru: Si quieres que te ayude a echar a tu amiguito de casa, tendré que quedarme con vosotros ¿No crees?.
-You: Ostras es verdad, uh tienes razón, pues vamos.
-Neru: Jaja vaya despiste tienes. ¿Estas seguro que ahí arriba tienes oxigeno?.
-You: ¿Donde?.
-Neru: Jaja, lo decía por que me sacas dos cabezas, ay ay no pillas ni una broma.
-You: Jeje ya ves.
-Neru: Uh que espeso estas, chico espabila. No seas tan lento.
-You: ¿Eh?.
-Neru: Vale, queda confirmado que no pillas ni una.
-You: Eso debe de ser jeje.
-Neru: Bueno pues vamos a mi casa, que tengo que recoger unas cosas.
-You: Esta bien, yo te espero fuera.
-Neru: No, mejor espera dentro.
-You: Esta bien.
Lleguemos a su casa, Neru entró y tiró de mi brazo, cerró la puerta y tiró de mi hasta llegar a la habitación, me empujó dentro y cerró la puerta con seguro.
-You: ¿Y esto a que viene?.

-Neru: Pues a que te voy a violar ahora mismo.
-You: Em.
-Neru: Tumbate en la cama, venga.
-You: Ey no.
-Neru: Jajaj que es broma.
-You: Joder, me las creo todas.
-Neru: Jjaja si y vaya carita has puesto.
-You: Te lo estas pasando bien, conmigo.
-Neru: Si eres mi payasito.
-You: O vaya.
-Neru: Que vuelvo a estar de broma.
-You: Ya veo, ya. ¿Para que me has metido en la habitación tan rápidamente?
-Neru: Me he dado cuenta de que nos estaban siguiendo.
-You: ¿Quienes?.
-Neru: No lo se, pero eran dos tíos. Por suerte no nos han visto entrar aquí, así que esperaremos unas horas.
-You: Esta bien.
-Neru: Si, por que como nos sigan hasta tu casa, la habremos cagado. Ya que tu tienes un pozo y ellos nos mataran para hacerse con él, así que mejor pasamos la noche aquí.
-You: Esta bien, pero aun es por la tarde.
-Neru: Lo se, pero mejor no salir de aquí hasta mañana, así nos aseguramos de que no nos siguen.
-You: Esta bien Neru, tu sabes lo que haces.
-Neru: Si se bien lo que hago.
-You: Ya lo veo. Bueno ¿Y que hacemos ahora?.
-Neru: Pues no se tu, pero yo me voy a comer algo.
-You: ¿Puedo acompañarte?.
-Neru: Si quieres por mi no hay problema.
-You: Vale, pues voy contigo.
Ambos nos dirigimos a la cocina, comimos y al acabar él me miró.
-Neru: Ey estas en tu casa, yo me voy a aprovechar que aun me queda gasolina en el generador y aprovechando que aun habrá agua caliente pues me voy a dar un baño.
-You: ¿Tienes agua caliente?.
-Neru: Si, ¿Por que me miras con cara de sorpresa?.
-You: Yo hace tiempo que me ducho con agua fría, el puto generador esta estropeado, ademas de que se me acabó la puta gasolina y busco pero joder no queda por ningún sitio.
-Neru: O pobre, venga duchate tu antes.
-You: ¿Si?
-Neru: Si ve.
-You: Esta bien em ¿Donde esta el baño?
-Neru: Al fondo del pasillo, ey ¿Quieres que nos duchemos juntos?.-Me miró y me guiñó el ojo.
-You: Em pues, si quieres.
Neru me dio una palmadita en la espalda y sonrió.
-Neru: Que era broma, hombre. Jejej, venga ve tranquilo, yo recogeré algunas cosas.
-You: Esta bien.
Abrí la puerta y salí de la habitación, pero oí que Neru me llamaba.
-Neru: You.
Se acercó a mi.
-You: Dime.
-Neru: Deja la puerta abierta.
Me acarició la mano, yo lo miré con cara de no entender nada, él se acercó mas a mi y me miró.
-Neru: Quiero mirarte mientras te duchas.
-You: Em, pero.
Me quedé sin saber que decir, la verdad es que de seguro que era otra de sus bromas, así que le seguí el juego.
-You: Vale la dejaré abierta, mirame todo lo que quieras, gastame de tanto mirarme.
Le guiñé el ojo.
-Neru: Uhh muy buena esa, jaja esta vez te has dado cuenta de que era una de mis bromas.
-You: Si esta vez si.
-Neru: Muy bien, has espabilado un poco.
Me dio una palmadita en la espalda.
-You: Jaja si.
-Neru: Anda ve a ducharte tranquilo, que no te voy a espiar.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario