Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de mayo de 2019

COMPAÑEROS DE PISO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

CAPITULO 05:♪


A la mañana siguiente la alarma del móvil me despertó, miré la hora y vi que eran las ocho y media, rápidamente me levanté, vestí y bajé a la cocina allí estaba mi madre.
-Mamá: Buenos días hijo.
-Chisa: Buenos días mamá, ¿donde esta papá?.
-Mamá: Ha ido con unos amigos a pescar.
-Chisa: Ah que bien.
-Mamá: Ven hijo desayuna que dentro de un rato nos iremos.
-Chisa: Vale mamá.
Me senté a la mesa y mi madre me acercó unas tostadas y un vaso de leche.
-Chisa: Gracias mamá.
-Mamá: De nada, venga come. Yo ya he desayunado así que iré a prepararme.
-Chisa: Okay mamá.
Mi madre me dio unos golpecitos en la espalda y salió de la cocina.

Yo me quedé desayunando tranquilamente, al acabar limpié el vaso y el plato, me dirigí a mi habitación y preparé una maleta para unos cuantos días, ya que la universidad comenzaba en una semana, pero ya vendría a por mas cosas otro día, de momento me llevaré solo lo esencial y a ver que tal va la convivencia con ellos, si va bien pues ya me llevaré mas cosas.
-Mamá: ¡Hijo! ¿Estas listo?.
-Chisa: ¡Dame unos minutos mas mamá, que tengo que acabar de preparar la maleta!
-Mamá: ¡Vale hijo, pero date prisa!.
-Chisa: ¡Si mamá!.
Seguí preparando la maleta, una vez tuve todo lo esencial dentro la cerré y salí de la habitación, bajé el salón y dejé la maleta sobre el sofá.
-Chisa: ¡Ya he acabado mamá!.
-Mamá: ¡Vale hijo ahora bajo!.
A los pocos segundos vi a mi madre que bajaba las escaleras, cogió las llaves del coche y me miró.
-Mamá: ¿Ya lo tienes todo?.
-Chisa: Sip.

Agarré la maleta, el bolso y caminé detrás de mi madre, al llegar al garaje metí las cosas en el maletero y me subí en el asiento del copiloto, mi madre se subió en la parte del conductor, arrancó y salió del garaje, camino a la ciudad mi madre y yo íbamos hablando de cosas, tras un rato al fin lleguemos a la ciudad.
-Mamá: Bien hijo indicame por donde esta el piso.
-Chisa: Okay mamá.
Le fui indicando a mi madre y tras un rato lleguemos al bloque de pisos, mi madre aparcó frente al bloque, yo me bajé y saqué del maletero mi maleta y mi bolso.
-Chisa: Bueno mamá, pues os llamaré y los fines de semana iré a visitaros.
-Mamá: Esta bien hijo, cuidate mucho te quiero.
-Chisa: Yo también te quiero mamá.
Ambos nos abracemos, le di un beso en la mejilla a mi madre y ella besó mi mejilla, nos separemos, yo la miré y vi como se subía al coche.
-Mamá: Hasta pronto hijo.
-Chisa: Adiós mamá.
Mi madre arrancó el coche y se fue, yo caminé hacia el bloque de pisos y toqué al telefonillo ya que la puerta del portal estaba cerrada.
-Voz: ¿Quien es?.
-Chisa: Hola am soy Chisa.
-Voz: A si, espera que te abro.
Oí la puerta así que me acerqué y empujé para abrir, subí a la segunda planta, al llegar vi que Haru me esperaba delante de la puerta del piso, me acerqué.
-Chisa: Buenos días Haru.
-Haru: Buenos días ¿Te ayudo?.-Señaló mi maleta.
-Chisa: Oh am no hace falta.
-Haru: Vamos dentro pues.
-Chisa: Okay.
Ambos entremos al piso, seguí a Haru que me llevó a la que seria mi habitación, al llegar dejé la maleta sobre la cama.
-Haru: Bueno pues mira, sobre esa silla te he dejado sabanas limpias, ya que la cama esta sin hacer jeje es que no sabia si poner las sabanas o si tu ibas a traer las tuyas así que la dejé así.
-Chisa: Oh vale, de momento no me he traído sabanas, solo he traído una cuanta ropa y cosas necesarias.
-Haru: Vale, pues puedes usar las sabanas que ye he dejado sobre la silla, están limpias.
-Chisa: Gracias.
-Haru: De nada. Bueno yo me voy, ah se me olvidaba.
Haru salió de la habitación rápidamente y volvió unos minutos después.
-Haru: Aquí tienes tu copia de las llaves, la mas grande es la llave del portal y la pequeña es la del piso.
-Chisa: Okay.
Agarré las llaves y sonreí jeje él le había puesto un llavero que era un peluche de un perrito muy adorable.
-Haru: Ese llavero ha sido idea de Sena, yo quería ponerte este llavero.
Se sacó del bolsillo un llavero que era una pequeña rosa de metal.
-Chisa: Dame.
Él me dio el llavero yo lo agarré y lo coloqué junto al otro.
-Chisa: Ya esta jaja, llevaré los dos.
-Haru: Oh que buena idea ¿como no se me habrá ocurrido? Tss me hubiera ahorrado jugar a piedra papel tijeras con Sena.
-Chisa: Que por lo que se ve ganó él.
-Haru: Si.
Él me sonrió y yo a él.
-Haru: Bueno te dejo que deshagas la maleta. A por cierto el baño esta al fondo del pasillo.
-Chisa: Okay.
-Haru: Si necesitas algo estaré en el salón.
-Chisa: Vale.
Haru salió de la habitación, yo me acerqué a la cama puse mi maleta en el suelo y comencé a hacer la cama.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario