Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de mayo de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08

CAPITULO: 08☬


Iba caminando camino hacia la ciudad, espero encontrar comida, seguí unos minutos mas y llegué a la ciudad, joder hoy estaba nublado y hacia mucho frio, caminé por las desiertas calles, hasta llegar a una casa, entré y me dirigí a la cocina, abrí los armarios y encontré latas de conserva, joder que bien, las metí todas en la mochila y seguí mirando por los cajones, encontré un paquete de galletas, cajas de cereales y bebidas isotónicas, comprobé que todo estaba sin caducar y lo metí en la mochila. Salí de la casa y seguí calle arriba, entré en oto casa, me dirigí a la cocina y encontré, sopas, mas latas de conserva y un bote de mermelada, todo lo metí en la mochila, iba a salir de la casa cuando oí un ruido que provenía de la parte de arriba.
Subí y caminé por el pasillo, llegué a una habitación, pero entonces alguien o algo me agarró y tiró de mi hacia dentro de la habitación, me puso contra la pared y acercó un cuchillo a mi cuello, miré y vi a un chico y estaba subido encima de algo, que me parecía que era un sillón, la verdad no se que coño hacia ahí subido.

-Chico: ¿Quien eres tu? ¿Y que coño haces saqueando mi casa?.
-You: Joder, perdona. No sabia que vivía alguien, me pensaba que la casa estaba abandonada, perdona.
-Chico: ¿Quien eres?.
-You: Me llamo You, ey no me hagas daño yo no vengo con malas intenciones, pensé que la casa estaba abandona y por eso entré a ver si había comida.
-Chico: Um ya veo.
Él seguía con el cuchillo en mi cuello.
-You: suéltame.
-Chico: Esta bien, pero fuera de mi casa y ya me estas devolviendo lo que me has robado.
-You: Esta bien, pero aparta ese cuchillo de mi cuello.
-Chico: Em no, mejor te acompaño a la salida.

Aquel chico se bajó del sillón, me agarró del brazo y me empujó fuera de la habitación, puso el cuchillo en mi espalda.
-Chico: Joder eres demasiado alto, no llego a rebanarte el cuello, pero como intentes escaparte o hacerme algo, te clavaré el cuchillo en toda la espalda.
Uh vaya este chico era pequeña pero joder tenía muy mala leche.
-You: Tranquilo, yo no venia a hacerte daño, de echo ni sabia que tu estaba aquí.¿Por que iba a querer hacerte daño? Si ni te conozco, no tengo nada en contra de ti.
-Chico: A ya veo, tu no eres de esos que van saqueando y matando a las personas.
-You: No, joder, yo solo saqueo las casas en las que veo que no hay nadie, pero tu estabas escondido ¿Como iba a saber que estabas aquí?.
-Chico: Esta bien dejaré que te vayas.
Me soltó y se apartó de mi, yo iba a devolverle las cosas que había cogido de su cocina, pero él me paró.
-Chico: No hace falta que me devuelvas nada, puedes quedártelo, yo iré a saquear el supermercado de la esquina ¿Vienes?.
Me quedé pensándolo unos minutos, vi que él llevaba un machete colgado en la cintura, también una pistola y en la mano llevaba un hacha pero el doble de grande que la mía, lo miré.
-Chico: Bueno que vienes conmigo ¿O no?.
-You: Em, yo.
-Chico: Oye perdoname por lo de antes, pero entiende que entras en mi casa así, pues tuve que defenderme.
-You: No pasa nada, em esta olvidado.
-Chico: ¿Entonces vienes conmigo al supermercado?.
La verdad es que necesitaba mas comida, así que era buena idea ir con él.
-You: Esta bien.
-Chico: Pues en marcha, em ¿You? ¿Era tu nombre?.
-You: Si ¿Tu como te llamas?.
-Chico: Yo Neru, un placer.
Extendió su mano, yo alargué la mía y nos dimos un apretón de manos.
-Neru: En marcha.
Ambos salimos de la casa, yo iba detrás del chico, la verdad es que no me fiaba mucho de él.
Tras varios minutos caminando calle abajo, lleguemos a un supermercado, Neru me hizo un gesto con el dedo para que me parara, me miró y después miró dentro del supermercado a través del escaparate.
-Neru: Esta despejado, vamos.
-You: Esta bien.
Ambos entremos, yo seguía a Neru, lleguemos a un pasillo donde había estanterías con bastantes latas de conserva.
-Neru: Por suerte aquí no han llegado esos putos saqueadores, venga coge todo lo que puedas.
Comencé a coger latas y a meterlas dentro de mi mochila, él hacia lo mismo pero metía las latas en una maleta de ruedas que había traído, tras unos minutos, se dirigió al pasillo de las bebidas yo lo seguí.
Neru comenzó a coger botellas de agua, me miró.
-Neru: ¿No coges agua?.
-You: No.
-Neru: ¿Y eso?.
-You: No se si debería decírtelo, te seré sincero, em no me fio nada de ti.
-Neru: Tss, ni yo de ti.
-You: O vaya, pues estamos los igual.
-Neru: Y que lo digas. ¿Donde vives?.
-You: En un caserón, a las afueras de la ciudad.
-Neru: ¿Solo?.
-You: Vivía solo, hasta que hace dos días apareció un chico, la verdad es que esta un poco loco.
-Neru: ¿Por que?.
-You: Me da un poco de vergüenza decirlo.
-Neru: Dilo y ya.
-You: Me acosa, joder quiere que me acueste con él.
-Neru: Uh, vaya. Tendrías que tener mas cuidado con quien metes en tu casa.
-You: Ya me he dado cuenta.
-Neru: ¿Quieres que te ayude a sacarlo de ahí?
-You: Te lo agradecería, por que la vedad, anoche dormí con el seguro de la puerta puesto, por miedo a que me violara mientras duermo.
-Neru: Jajaja ¿Enserio?.
-You: Te lo juro.
-Neru: Venga va yo te ayudaré a sacarlo de tu casa.
-You: Gracias.
-Neru: De eso nada, quiero algo a cambio.
-You: Dime.
-Neru: Que te acuestes conmigo.
-You: ¿Que, tu también?.
-Neru: Jajaj, que no hombre, que estaba de broma. Jaja tendrías que haber visto la cara que se te ha puesto.
-You: Joder, no ha tenido gracia esa broma.
-Neru: Para mi si, jaja que cara has puesto.
-You: Muy gracioso eres.
-Neru: Bueno lo que quiero a cambio, es que me ayudes a llegar a un lugar. Vamos que vengas conmigo.
-You: ¿Donde?.
-Neru: Necesito ir a la isla, donde están investigando para una cura.
-You: ¿Y como te puedo ayudar yo?.
-Neru: Pues necesito que alguien me acompañe y les diga lo mismo que les digo yo, si alguien que no soy yo se lo dice a lo mejor te creen y te hacen mas caso que a mi. Soy el hijo de uno de los científicos.
-You: ¿Y que quieres que les diga?.
-Neru: Pues que no intenten crear una cura para los que están convertidos, a esas personas ya no se las puede curar. Tienes que decirles que se centren en buscar una cura para que si muerden a alguien no se convierta. Yo estoy cansado de decírselo a mi padre, pero él sigue con la cabezonería de que si se puede salvar a los que están convertidos. A lo mejor si tu se lo dices, te hace mas caso.
-You: ¿Vas mucho por allí?.
-Neru: No, siempre hablo con mi padre por radio.
-You: A ¿Y tu crees que a mi me hará caso?.
-Neru: No lo se, pero el único que no me ha intentado matar y veo que eres buena persona, así que supongo que entre los dos podremos convencer a mi padre.
-You: ¿Tu crees?.
-Neru: Tengo esa esperanza. ¿Me vas a ayudar?.
-You: Esta bien, pero antes tu tienes que ayudarme a librarme de esa loca.
-Neru: Trato echo.
Él alargó su mano, yo extendí la mía y se la estreché.
-You: Trato echo.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario