Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 08

CAPITULO:08



Eran las nueve de la noche y oí una voz que me llamaba desde el salón.
-Gano: ¡Chisa baja que la cena esta lista!.
-Chisa: ¡Si ya voy!
Seguro que si se hubiera quedado Coco a cenar ni se hubieran acordado de avisarme a mi para la cena, panda de babosos.
Me dirigí hacia la cocina y me senté a la mesa, tenia un bol de sopa delante de mi, cogí la cuchara y sin decir nada comencé a sorber la sopa.
-Ran: Chisa ¿Te importaría no hacer tanto ruido al comer la sopa por favor?.
Yo como quien oye llover no le hice caso y seguí sorbiendo la sopa ahora mas fuerte, para fastidiarlo.
-Ran: Chisa por favor sabes que me molesta mucho que hagas eso cuando comes sopa.
Gano estaba callado, seguí sorbiendo la sopa sin hacer caso a lo que me decía el baboso de Ran
-Ran: Chisa por favor ya esta bien que me molesta.

Yo ya no pude aguantar mas y le contesté muy enfadado.
-Chisa: Te molesta como sorbo la sopa, pero ¿a que no te molestaban los gemidos de tu estúpido amigo peli lila?
Puse la cuchara en la mesa de un manotazo y me fui corriendo de allí, no quería ver ni a Ran ni a Gano los dos eran unos babosos, al llegar a mi habitación cerré la puerta de un portazo.
Gano y Ran se quedaron callados, mirándose con cara de sorprendidos por lo que acababa de pasar.
Yo mientras tanto en mi habitación cogí un cojín que me había regalado el estúpido de Ran y lo tiré al pasillo.
Pasado un rato Ran entró en mi habitación con el cojín que yo había lanzado al pasillo.
-Ran: ¿Se puede saber que te pasa?
-Chisa: A mi nada, ¿que haces aquí? ¿no se supone que te molesta mi presencia?
-Ran: No Chisa, tu presencia no, solo te dije que no comieras la sopa así.
-Chisa: Yo como la sopa como me da la gana.
-Ran: Por cierto Chisa ¿ por que has tirado el cojín que te regalé?
-Chisa: No lo quiero es muy feo.- Le lancé una mirada de enfado.
-Ran: Bueno esta bien me voy que veo que no me quieres aquí.
-Chisa: Efectivamente vete me molestas, te puedes ir con tu amiguito peli lila.
-Ran: Joder Chisa, se puede saber ¿que coño te pasa?
-Chisa: A mi nada la pregunta es ¿que os pasa a vosotros?
-Ran: Chisa, no entiendo lo que quieres decir.
-Chisa: Te lo diré, antes en el pasillo yo salí cuando estabais hablando con el chico peli lila, os dije que mañana iría al campo a dar un paseo y así despejarme un poco y os pregunté si os apetecería ir conmigo y ninguno de los dos me dijisteis nada, ni me oísteis estabais muy ocupados con ese estúpido, eso me dolió, se supone que sois mis amigos y en ese momento pasasteis de mi eso me hizo sentir muy mal.
-Ran: Chisa, eso no es para ponerse de esa manera.
-Chisa: ¿A no? me ignorasteis por completo yo era una mierda que estaba hablando para la pared, tío vete de verdad dejame en paz, vete con ese estúpido de Coco, yo no soy nadie para vosotros solo soy el típico chico del que pasar olímpicamente cuando hay chicos guapos.
-Ran: Chisa por favor no pienses así.
-Chisa: ¿A no y como pienso? estaba ilusionado diciéndole a mis amigos si querían venir conmigo a dar un paseo y vosotros me ignorasteis ni siquiera me oísteis, vete por favor dejame solo y dile a Gano que ni se le ocurra subir, por que de él si que no me esperaba esto.
Empujé a Ran fuera de mi habitación antes de que me pudiera decir algo cerré la puerta de un portazo y puse el seguro para que no pudieran entrar, me tiré en la cama y abracé un cojín con forma de flor que Gano me había regalado, en el fondo eso que había pasado de Ran me lo esperaba pero de Gano no, jamas hubiera pensado que Gano pasara de mi por andar babeando por un chico guapo, pero lo hizo y eso me dolió mucho.
Con lagrimas en los ojos me levanté de la cama abrí la puerta y lancé el cojín que me había regalado Gano, volví a cerrar la puerta con seguro, me tumbé en la cama cogí la tablet me coloqué los auriculares y me puse música.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario