Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de mayo de 2019

ÁMAME... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo:03


No muy lejos de ahí...en la ciudad...
Narra Boogie
-Boogie: ¡Sena vamos que llegaremos tarde a la comida!
-Sena: ¡Ya termino!
Uh siempre tardaba demasiado en arreglarse para salir ah...
Me senté en el sofá, agarré mi móvil y le envié un mensaje a Uruha ya que habíamos quedado con él y con su novio, en el mensaje le avisaba de que llegaríamos unos minutos tarde.
Tras unos segundo recibí respuesta, en el mensaje decía que no nos preocupáramos.
-Boogie: ¡Sena mi amor sal de una vez!
-Sena: ¡Voy cariño!
Oí que la puerta del baño se abrió y tras unos minutos Sena salió al fin de allí.
-Sena: ¿Que tal me veo?
Lo miré y sonreí.
-Boogie: Te ves precioso.
-Sena: Oh gracias, tu también estas muy guapo.

Se acercó a mi y comenzó a acariciar mi pelo.
-Sena susurrando: Me encanta cuando te dejas el pelo suelto.
-Boogie: ¿A si? Mm..
Deslicé mis manos por su espalda y al llegar a su trasero se lo apreté.
-Boogie: Me encantas mi amor..
-Sena: Y tu a mi...
Me dio un beso en los labios y sonrió.
-Sena: Venga mi amor vamonos.
-Boogie: Claro.
Le acaricié la mejilla, agarré su mano y ambos salimos de casa.
-Boogie: Iremos a pie, ya que es aquí cerca.
-Sena: Bien.


Sena apretó mi mano y ambos comencemos a caminar hacia el lugar donde habíamos quedado con Uruha.
Tras uno rato lleguemos al restaurante, entremos y nos dirigimos hacia el tipo que estaba en la entrada.
-Hombre: ¿Tienes reserva?
-Boogie: Am hemos quedado con mi amigo, supongo que él hizo la reserva.
-Hombre: ¿Cual es su nombre?
-Boogie: ¿El mio? Boogie.
-Hombre: ¿Y su acompañante?
-Sea: Sena.
-Hombre: Ajá aquí están vuestros nombres, sigan-me.
-Boogie: Si.
-Sena: Muy amable.
Sena y yo seguimos al hombre, este nos condujo hacia la mesa en la que ya estaban Uruha y Sakura.
-Uruha, Sakura: Hola.
-Boogie, Sena: Hola.
Sena y yo nos sentemos a la mesa.
-Boogie: Disculpad la espera, es que Sena siempre tarda demasiado en arreglarse.
-Uruha: Oh no pasa nada, ademas nosotros acabamos de llegar ya que Sakura no se decidía por que ropa ponerse.
-Sakura: Jeje..
-Sena: Oh, pues en eso nos parecemos.
-Boogie: Vaya dos, vais a tener que comenzar a preparaos varias horas antes de las citas.
-Sena: Jeje tal vez.
-Sakura: Esa seria buena idea.
-Uruha: Si y así no llegaríais tarde.
-Boogie: Por cierto muy bonito restaurante.
-Uruha: ¿Os gusta? Es donde me declaré a Sakura jeje.
-Sakura: Oh si, fue genial tan romántico.
-Sena: Ay que bonito, este bobo se me declaró en un taxi.
-Boogie: Si jeje aquello no fue muy romántico que digamos.
-Sena: Ay pero te amo mucho mi Boogie.
-Boogie: ¿Te he dicho que eres el chico mas bonito?
-Sena: Si jeje.
-Boogie: Pues no me cansaré de repetirlo.
-Uruha: Jaja que monos.
-Sakura: Sii, ademas hacéis muy bonita pareja.
-Sena: Oh tu y Uruha también hacéis una bonita pareja.
-Uruha: Gracias.
-Boogie: Ey ¿Para cuando la boda?
-Uruha, Sakura: ¿Boda?
-Boogie: Jaja que estaba de broma.
-Sena: Que carita se os ha puesto jajaja.
-Uruha: ¿Y vuestra boda?
-Boogie: Oh no hemos pensado en ello.
-Sena: Ademas así estamos muy bien.
-Boogie; Cierto.
-Sakura: Nosotros igual.
En ese instante un camarero nos dejó la carta.
-Uruha: A ver...
-Boogie; ¿Que nos recomendáis que pidamos?
-Sakura: Pues la pasta esta exquisita.
-Uruha: Si y también el estofado.
-Sena: Uhm...yo pediré pasta con salsa boloñesa.
-Boogie: Yo am...un bistec de ternera y setas salteadas.
-Uruha: Yo...am...pollo en salsa.
-Sakura: Yo...verduras salteadas y lubina a la sal.
-Camarero: Bien y de beber?
-Uruha: ¿Chicos que tal una botella de vino?
-Boogie: Excelente.
-Sena, Sakura: Si.
-Uruha: Pues una botella de vino.
-Camarero: Esta bien, su comida estará lista en unos minutos.
-Uruha: Esta bien.
El camarero se alejó de la mesa y se dirigió hacia la cocina.
-Uruha: Ya veréis que rica comida sirven aquí.
-Sena: Yo nunca había venido por aquí.
-Boogie: Ni yo, pero estoy seguro de que la comida estará exquisita.
Tras unos minutos el camarero nos sirvió lo que habíamos pedido.
-Camarero: Buen provecho.
Comenzó a servir el vino en las copas, al terminar dejó la botella sobre la mesa y se retiró.
-Uruha: Buen provecho chicos.
-Sakura, Sena, Boogie: Igualmente.
Comencé a comer.
-Boogie: Mm esto esta delicioso.
-Sena: Si!!
-Uruha: Ya os lo dije.
-Sakura: Este restaurante es uno de los mejores de la ciudad.
-Boogie: Si pero debe de ser carisimo.
-Uruha: Un poquito, pero por eso no os preocupéis, que invito yo.
-Boogie: Uh pero no...
-Uruha: Shh he dicho que pago yo y punto, no me discutas, jeje ya sabes que soy un cabezón.
-Boogie: Lo se demasiado bien.
-Sakura: Es muy testarudo.
-Sena: Pues como Boogie.
-Boogie: Jeje ya ves Uruha en eso nos parecemos.
-Uruha: Si jeje.
-Sakura: Oh, después de comer podríamos ir al cine.
-Sena: Si!! Podríamos ir a ver la nueva peli de terror que acaban de estrenar.
-Sakura: Sii!! He oído hablar de ella, se dice que es terrorífica.
-Boogie: Seguro que exageran, pero si queréis vamos, por mi no hay problema.
-Uruha: Bueno pues no se hable mas, iremos al cine.
-Boogie: Bien, pero esta vez invito yo.
-Uruha: Esta bien Boogie.
-Boogie: Bien Jeje.
Todos continuemos comiendo.
⚜⚜

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario