Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 10 de mayo de 2019

THE ISLAND (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

❉✾Capitulo:04❉✾


Le di mas palmaditas en el hombro, tras unos minutos pude ver como Cion abría lentamente sus preciosos ojos.
-Cion: Uhm....¿que ha ocurrido?
-Mitsu: El avión se ha estrellado y por lo que veo estamos vivos de milagro ¿como te encuentras?
-Cion: Ah...me duele la cabeza.
Se llevó la mano a la cabeza.
-Mitsu: Es normal, te has dado un golpe.
-Cion: ¿El avión se ha estrellado? Uh...
-Mitsu: Si...
-Cion: Yo lo ultimo que recuerdo es que había turbulencias, debí de golpearme en la cabeza justo en ese momento por que ya no recuerdo nada mas.
-Mitsu: Tal vez...
Cion me miró.
-Cion: ¿Tu que tal estas?
-Mitsu: Pues me duele la rodilla a horrores ya que al despertar vi que tenia un trozo de metal clavado, pero ya lo quite y me taponé la herida, creo que estaré bien.
Traté de sonreír.
-Cion: Oh...

-Mitsu: Tranquilo.
-Cion: ¿Y el piloto? ¿Esta bien?
-Mitsu: No lo se, encontré antes la parte de atrás del avión, pero ahora seguiré buscando a ver si doy con la cabina.
-Cion: Iré contigo.
-Mitsu: ¿Te encuentras bien como para venir?
-Cion: Si tranquilo, solo me duele la cabeza, estoy bien.
-Mitsu: Esta bien, vamos. Uh espero encontrarlo con vida.
-Cion: Yo también lo espero.
-Mitsu: Bien pues vamos.
-Cion: Si.
Ambos salimos de allí y comencemos a caminar por la playa en busca de la cabina.
-Cion: ¿Donde estamos?
-Mitsu: Em no lo se, pero por lo que se ve hemos caído en alguna isla.
-Cion: Uh ¿desierta?
-Mitsu: No lo se, pero tiene toda la pinta de que si.
-Cion: Rayos ya seria mala suerte.
-Mitsu: Si pero eso parece, bueno antes de nada tenemos que dar con el piloto y ya después exploraremos el lugar.
-Cion: Me parece buena idea.
-Mitsu: Vamos.
Continuemos caminando por aquella playa, tras unos minutos a lo lejos pude ver algo a unos metros.
-Mitsu: Ey mira, allí parece que hay un trozo de avión.
Cion miró hacia donde yo estaba señalando.
-Cion: Uhm cierto...vayamos a ver si es la cabina.
-Mitsu: Espero que si.
Ambos nos dirigimos hacia allí, yo iba lentamente ya que me dolía la rodilla.
Al llegar, pude ver que se trataba de la cabina.
-Cion: Pues si que era la cabina.
-Mitsu: Bien, pues a ver si con suerte el piloto ha sobrevivido.
-Cion: Vamos.
Ambos entremos, caminé hacia los mandos y allí pude ver al piloto, estaba con la cabeza sobre los mandos, le di unos golpecitos en el hombro.
-Mitsu: Ey...
Aquel hombre no respondía, le busqué el pulso pero comprobé que no tenia.
-Mitsu: Uh...
-Cion: ¿Que ocurre?
-Mitsu: El piloto esta muerto.
-Cion: Uh? ¿Enserio?
-Mitsu: Si...no tiene pulso...
-Cion: ¿Y ahora que haremos?
-Mitsu: No lo se, esta situación me supera. Am salgamos de aquí, ya nada podemos hacer por él.
-Cion: Esta bien vamos.
Ambos salimos de allí y ya en la playa.
-Mitsu: Será mejor que exploremos este lugar, tal vez haya algún pueblo por aquí o alguna casa, un faro....tiene que haber algo.
-Cion: ¿Crees que haya personas aquí?
-Mitsu: Esperemos que si.
-Cion: ¿Y si no es así? ¿Y si esta isla esta desierta?
-Mitsu: Pues tendremos que buscar la forma de salir de aquí, o de pedir ayuda.
-Cion: Esta bien.
-Mitsu: Primero busquemos alguna casa o pueblo.
-Cion: Bien, pues para ello tendremos que adentrarnos en ese bosque de ahí ¿no crees?
-Mitsu: Si vamos pero permanezcamos juntos.
-Cion: Esta bien vamos.
Ambos caminemos hacia el bosque, nos adentremos en el y tras unas horas dimos con una casa.
-Cion: Oh.
-Mitsu: Genial, ahora crucemos los dedos para que haya alguien.
-Cion: Ojalá y que no sea un loco.
-Mitsu: Bueno vayamos con cuidado.
Ambos nos acerquemos a la puerta de la casa, Cion tocó a la puerta pero allí no abría nadie.
-Cion: ¿Hola? ¿hay alguien?
Volvió a tocar a la puerta, pero allí seguía sin responder nadie.
-Cion: Parece que no hay nadie.
-Mitsu: Eso parece...
Cion agarró el pomo de la puerta y lo giró, la puerta se abrió emitiendo un chirrido.
-Cion: Oh estaba abierta.
-Mitsu: Esa no es buena señal.
-Cion: Lo se, pero entremos a mirar, tal vez haya una radio, o algo para pedir ayuda.
-Mitsu: Bueno por entrar no perdemos nada.
-Cion: Vamos.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario