Firma

Firma
Firmas que utilizo

domingo, 12 de mayo de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02


-You: ¡Tío, no te quedes ahí parado! ¡Corre!, ¡Corre!.
Yo no podía correr, estaba aterrorizado por aquello que estaba viendo, noté que alguien me agarraba y tiraba de mi, entremos dentro de la casa y aquel chico me soltó y me miró.
-You: ¿Estas loco? ¿Como te quedas ahí parado? Si yo no hubiera tirado de ti hacia aquí, ahora estarías muerto. ¿Me oyes? ¡Muerto!.
Yo no dije nada, estaba en estado de shok, nunca había visto un mutante, era la primera vez y verlo tan de cerca me impresionó bastante y hizo que me quedara helado sin poder moverme.
Era un ser espantoso, su piel era pálida, su cara era terrorífica, andaba un poco encorvado hacia delante, era algo terrorífico, a mi verlo me dio terror, tanto que me quedé quieto sin poder moverme, sino llega a ser por aquel chico que tiró de mi, yo ahora mismo estaría muerto y devorado por ese ser, o en el peor de los casos de que ese ser no me hubiera devorado, me habría mordido o arañado y me hubiera convertido en uno de ellos, la verdad es que si me llega a pasar eso de que me muerda o arañe, yo me mataría, no quiero convertirme en una de esas cosas.
Sentí unos golpecitos en mi hombro.
-You: Ey ¿Estas bien?.
No dije nada, seguía en shok.

-You: ¿Es el primer mutante que ves?.
Por fin pude contestar.
-Ryoga: Em, si y ha sido espantoso.
-You: Lo se. Yo el primero que vi, me horrorizó tanto que tuve pesadillas durante todo un mes y aun algunos días las sigo teniendo, son unos seres demasiado terroríficos, cualquiera diría que antes fueron humanos como tu y como y yo.
-Ryoga: Si cualquiera lo diría.
El chico se levantó y me trajo un vaso de agua.
-You: Toma, bebe. Te sentará bien.
-Ryoga: Gracias.
Di un sorbo y no pude seguir bebiendo, sentí arcadas.
-Ryoga: ¿El baño?.
-Rin: En aquel pasillo de allí, la primera puerta.
-Ryoga: Gracias.
Apenas podía hablar, tenia unas ganas tremendas de vomitar.
Me levanté dejé el vaso sobre la mesa y salí corriendo hacia el baño, una vez llegué entré, me arrodillé frente al váter, abrí la tapa y vomité.
Tras unos minutos, tiré de la cadena y me quedé sentado en el suelo, me sentía fatal, pasados unos minutos me levanté del suelo, me puse un poco de agua en la cara y salí del baño, me volví a sentar en el sofá.
-You: Tío ¿Estas bien? Estas muy pálido.
-Ryoga: Si, estoy bien, no es nada.
La cabeza me dolía y me sentía mareado, no se que me estaba pasando ahora, pero era muy mal momento para ponerme enfermo, me recosté en el sofá, ya que tenia unos mareos tremendos.
Rin se acercó a mi y puso su mano en mi frente.
-Rin: Fiebre no tienes.
-Ryoga: No es nada, de verdad no os preocupéis por mi.
-You: ¿Cuanto hace que no comes?.
-Ryoga: Hará unos cuatro días. Si, hace cuatro días me quedé sin comida, pero como tenia agua pues no salí del búnker. Pero esta mañana se me gastó el agua y pues tuve que salir a buscar.
-You: Tío, normal que te sientas mal si llevas cuatro días sin comer. Em Rin ¿Te importaría prepararle una sopa?. Hay varias cajas de sopas instantáneas en mi mochila.
-Rin: Esta bien, enseguida se la preparo.
-Ryoga: Gracias, sois muy buenos conmigo.
-You: Quedamos muy pocos supervivientes, tenemos que ayudarnos entre nosotros.
-Ryoga: Tienes razón, por cierto me llamo Ryoga, aunque podéis llamarme Ryo. ¿Tu como te llamas?.
-You: Yo me llamo You, y ella es Rin.
-Ryoga: Encantado, aunque ya me lo habías dicho jeje.
-Rin: Cierto jeje, a mi hermano Aika ya lo conoces.
-Ryoga: Si, es un chico muy amable.
-Rin: Si, bueno voy a prepararte la sopa.
Rin se fue y You también, me quedé allí solo ya que Aika ya se había ido a dormir, oí un ruido que provenía de afuera, no me levanté del sofá, simplemente ignoré aquel ruido, pero pasados unos minutos volvió a sonar pero mas cerca, sonaba en la planta de arriba, rápidamente me levanté como pude y cogí el hacha.
-Ryoga: ¡Rin! ¡You!.
Ellos vinieron enseguida.
-You: ¿Que ocurre, Ryo?.
-Ryoga: He oído unos ruidos, bastante fuertes en la planta de arriba, no se como explicarlos, eran como pisadas muy fuertes.
-Rin: Aika esta arriba.
Se la notaba preocupada.
-You: Tranquilo Rin.
-Ryoga: Quedaos aquí, yo subiré a ver.
-You: No, tu estas muy débil y asustado, será mejor que suba yo, vosotros no os mováis de aquí.
-Ryoga: Esta bien.
-Rin: Ten mucho cuidado.
-You: Tranquilo que lo tendré.
You subió las escaleras, Rin me agarró la mano, y yo se la apreté. Él estaba muy nervioso y no es para menos su hermano estaba arriba y su novio acababa de subir sin saber lo que había sido aquel sonido y lo que podría encontrarse allí.
Tras unos minutos oímos pisadas y alaridos, Rin me apretó mas la mano y comenzó a llorar al oír un grito de su novio.
-Rin: ¿Que esta pasando ahí arriba?.
-Ryoga: No lo se.
Tras unos minutos mas oyendo aquellas pisadas y golpes, bajó You lleno de sangre.
Yo y Rin lo mirábamos con los ojos bien abiertos.
-Ryoga: ¿Que ha pasado?.
-Rin: ¿Y Aika?.
-You: Aika no estaba arriba cuando yo he subido, debe de haber salido por la ventana huyendo de esa cosa.
-Ryoga: ¿Que cosa?.
-You: Había un mutante, ahí arriba, he forcejeado con él y he conseguido clavarle un cuchillo en la cabeza, después le he pisoteado la cabeza hasta dejarla destrozada por completo,no quería correr el riesgo de que esa cosa se levantara.
-Ryoga: ¿Por cierto como se mata a esas cosas?.
-You: Es simple, con separarle la cabeza del cuerpo ya mueren. Apuntales siempre a la cabeza de esa manera te aseguraras de que no se vuelven a levantar.
-Ryoga: A esta bien.
-You: Y ahora será mejor que vayamos a buscar a Aika.
-Rin: Esta bien, em Ryo, la sopa esta en la cocina. Tomate-la y nos acompañas.
-Ryoga: Esta bien, no tardo.
Corrí hacia la cocina, me serví la sopa en una taza y como ya se había enfriado un poco, pues me la tomé de unos cuantos sorbos, volví al salón con You y Rin, y salimos de la casa.
Íbamos caminando entre los escombros, de pronto sentí un dolor en mi pie derecho, me paré en seco, me agaché y alumbré con la linterna mi zapato. Mierda un cristal había atravesado mi zapato y sentía un dolor fuerte, así que seguramente ese trozo de cristal al atravesar la suela de mi zapato se había clavado en la planta del pie. Caminando con un solo pie me acerqué a una repisa que habia por allí y me senté, me quité el zapato del todo y vi que efectivamente el trozo de cristal se había clavado en mi pie, You se acercó a mi.
-You: ¿Estas bien?.
-Ryoga: Em, si solo es un rasguño, va seguid sin mi. Id a buscar a Aika, yo me quedo aquí.
-You: Pero es peligroso.
-Ryoga: No te preocupes por mi, iros.
-You: Pero.
-Ryoga: Estaré bien, vamos no perdáis mas tiempo iros.
Ellos se fueron y yo me quedé allí sentado, apreté los dientes para no gritar y me saqué el trozo de cristal de la planta del pie. Joder me dolió muchísimo, pero aguanté el dolor y no grité, tiré el trozo de cristal al suelo, me arranqué un trozo de la parte de debajo de la camisa y lo até apretando la herida, me volví a poner el calcetín y el zapato, me puse en pie e intenté caminar, tenia que ir cojeando por que cada vez que apoyaba el pie derecho en el suelo me dolía a horrores. Bueno pues cojeando y caminando lento llegué a un rascacielos que sorprendente-mente estaba en pie (La verdad es que algunos edificios habían quedado enteros tras el terremoto y el tsunami). Nada perdía con explorar aquel rascacielos, así que encendí la linterna y me adentré en el edificio.
Nada mas entrar vi manchas de sangre (Perfecto, se me están quitando las ganas de explorarlo). Pero aun así seguí hacia dentro.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario