Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 15 de mayo de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

Capitulo: 06


-Ryoga: Hola.
-Ciara: ¿Mami?.
La mujer de cabello negro miró hacia la niña.
-Mujer: Ciara hija.
Dejé a la niña en el suelo y esta corrió hacia su madre y la abrazó.
-Ciara: Mami, has vuelto.
-Mujer: Si mi amor.
Ambas se volvieron a abrazar, entonces la mujer me miró muy seria.
-Mujer: ¿Quien es usted? ¿Y que hacia con mi hija en brazos?.
-Ryoga: Yo me llamo Ryoga, y anoche encontré esta casa así que decidí entrar y me encontré a su hija bajo la cama.
-Ciara: Mami él es muy bueno, me ha dado de comer y ha cuidado de mi, ademas hemos ido a buscar agua y comida, al supermercado de aquí al lado, él ha sido muy bueno conmigo.
-Mujer: En ese caso, muchas gracias por cuidar de mi hija.
-Ryoga: No me las des, a y no me llames de usted. Por cierto tienes una hija encantadora.
-Mujer: Gracias, em Ryoga. Por cierto yo me llamo Julia.
-Ryoga: Encantado.
Nos estrechemos la mano.

-Ryoga: ¿Y tu marido?.
-Julia: Am, nos separemos en el camino y no lo he vuelto a ver.
-Ryoga: A, entiendo.

-Julia: No se si esta vivo o muerto, pero mejor no decirle nada a Ciara. No se supongo que le diré a Ciara que su padre volverá en unos días y si no vuelve pues ya le diré la verdad.
-Ryoga: A bueno. Em disculpa mi pregunta, creo que ha sido indiscreta.
-Julia: No, tranquilo.
-Ryoga: Esta bien, pero disculpa si me he metido donde no debía.
-Julia: Esta todo bien, no te preocupes.
Ciara se acercó a donde estábamos y miró a su madre,
-Ciara: Mami, ¿A que Ryoga es muy guapo?
-Julia: Oye Ciara no seas así, que vas a incomodar a Ryoga.
-Ryoga: No pasa nada.-Sonreí.
-Ciara: Por cierto mamá, ¿El señor Ryoga y yo podemos comernos estos caramelos?.-Mientras se sacaba del bolsillo de la chaqueta un puñado se caramelos.
-Julia: Em si hija, pero no te los comas todos, solo unos cuantos y los demás los guardas.
-Ciara: Si, mami.
-Julia: Por cierto hija. ¿Quien es el señor Ryoga?.
-Ciara: Mi osito.
-Julia: ¿Pero no era el señor Robinson?.
-Ciara: Si, pero desde anoche se llama Señor Ryoga.
-Julia: ¿Y a que se debe ese cambio?.
-Ciara: A que quería ponerle el nombre de Ryoga ya que él ha sido muy bueno conmigo.
-Julia: A bueno,
-Ciara: A Ryoga no le molestó.
-Julia: Bueno, en ese caso esta todo bien.
-Ciara: Venga señor Ryoga a comer caramelos.
La niña sacó al osito de peluche de la mochila, se sentó en la cama y puso al oso enfrente de ella, le puso unos cuantos caramelos al lado y ella se peló uno y se lo metió en la boca.
-Ciara: Mmm que rico esta el caramelo de fresa, pruebe uno señor Ryoga.
Yo miraba a la niña, la verdad es que me hacia mucha gracia ver como hablaba con su oso de peluche, Ciara era una niña muy adorable.
-Julia: Gracias por todo.
-Ryoga: No me las des, ha sido un placer compartir estas horas con tu hija. Cuidala mucho, yo creo que me iré, te ayudaré a colocar la comida antes de irme. Me llevaré algo de agua y un poco se comida ¿Vale?.
-Julia: Claro que si, ademas la has traído tu.
-Ryoga: Solo me llevaré lo necesario, lo demás os lo dejo a vosotras y eso si ten mucho cuidado y atranca la puerta.
-Julia: Esta bien.
Julia y yo coloquemos toda la comida y el agua en la despensa, al acabar yo cogí unos sobres de sopa instantánea, unas cuantas latas de conserva y varias botellas de dos litros de agua, todo lo metí en mi mochila y me acerqué a Ciara.
-Ryoga: Ciara, me tengo que ir.
Ella me miró con carita triste.
-Ciara: No te vayas, quedate aquí, por favor.
-Ryoga: No puedo quedarme, tengo que buscar a alguien, pero volveré a visitarte, cuidate mucho.
-Ciara: Esta bien.
Ciara se abrazó a mi y comenzó a llorar.
-Ciara: Me caes muy bien, Ryoga.
-Ryoga: Tu a mi también, por cierto cuida del señor Ryoga.
-Ciara: Si, lo haré, esperame que voy a buscar algo,
-Ryoga: Esta bien.
Ciara salió corriendo.
-Julia: Te ha cogido mucho cariño en apenas unas horas.
-Ryoga: La verdad es que si y yo también le he cogido mucho cariño, ella es una niña adorable.
Ciara volvió y llevaba un peluche pequeño en la mano, me lo dio. Yo lo cogí y lo miré, era un pequeño pingüino de peluche.
-Ryoga: Oh, es precioso, muchas gracias.
-Ciara: Para ti Ryoga, espero que vuelvas a visitarme.
-Ryoga: Tranquila que lo haré. Bueno me voy a ir ya, antes de que anochezca.
-Ciara: Quedate esta noche, por favor Ryoga.
-Julia: Ciara tiene razón, quedate ya esta apunto de anocheces y es muy peligroso, ya que es cuando salen los mutantes.
-Ryoga: Bueno esta bien, me quedaré. Pero mañana temprano me iré.
-Ciara: ¡Bien!.
-Julia: Venga vamos a cenar algo.
-Ryoga: Esta bien.
Julia se fue a la cocina, Ciara y yo nos quedemos en el salón, entonces Ciara corrió al volver venia con su osito en la mano y se sentó a mi lado.
-Ciara: El señor Ryoga dice que se alegra mucho de que te quedes.
-Ryoga: A ¿Y que mas dice?
-Ciara: Que le caes muy bien y que quiere que duermas con nosotros esta noche.
-Ryoga: ¿Eso ha dicho?
-Ciara: Sii.- Ciara soltó una risita.
-Ryoga: Bueno si a tu madre no le parece mal, pues acepto.
-Ciara: ¡Mamá! ¿Ryoga puede dormir conmigo y con el señor Ryoga?
-Julia: ¡Si a él no le incómoda!.
-Ciara: Pues eso es un si.
-Ryoga: Vale Ciara, dormiré contigo y con tu osito.
-Ciara: ¡Bien!.
-Julia: ¡La cena!.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario