Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 15 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

Capitulo: 06


Tras unos minutos lleguemos a la enfermería, pasé al interior y el doctor me miró.
-Doctor: ¿Que ocurre?
-Koichi: A mi nada...
-Doctor: Entonces ¿que haces aquí?
-Koichi: Vine a acompañar a un chico.
Shion entró a la enfermería, el doctor lo miró.
-Doctor: ¿Tu otra vez?
-Shion: Si...es que la tos ha ido a peor y escupí sangre durante unos de mis ataques de tos.
-Doctor: Pues no se trata de un resfriado o gripe.
Dijo colocándose una mascarilla cubriendo su boca, después me miró a mi.
-Doctor: ¿Has estado en contacto con él?
-Koichi: No...nos hemos mantenido a unos metros.
-Shion: Exacto, en ningún momento me he acercado a él, ya que no quería contagiarlo si esto es contagioso, al igual que tampoco me he acercado a nadie.
-Doctor: Estar bien, bueno pasa aquí, y tu será mejor que salgas de aquí.
-Koichi: Esta bien, bueno Shion espero que no sea nada y que te mejores pronto.
-Shion: Gracias.

Salí de la enfermería y volví a mi camarote, entré en el cerré con seguro y me tumbé en mi cama, uh pobre chico solo espero que no tenga nada grave, suspiré y me giré poniéndome boca abajo, ya era algo tarde pero aun así no tenia sueño.
-Koichi: ¿Que hago?
Me giré poniéndome boca arriba y me quedé mirando hacia el techo, no tenia sueño alguno, trataba de dormir pero no podía, me senté en la cama y me quedé mirando hacia la pared pensando en que podría hacer.
Tras unos minutos me sentí agobiado en aquel lugar, así que me levanté de la cama y salí del camarote. Caminé por el pasillo hasta llegar a cubierta, allí me acerqué a la barandilla y observé hacia el mar, la verdad es que ahí me sentía mejor, el fresco de la noche me quitó el agobio que sentía.
Seguí allí unos minutos mas, pero entonces oí un trueno y pude ver como un rayo caía en el agua.
-Koichi: Uh?
En ese instante salí corriendo hacia dentro, ya que ahí fuera corría peligro de que me alcanzara algún rayo, al llegar al pasillo corrí hacia mi camarote, al llegar a este entré y puse el seguro, me senté en la cama y a los pocos minutos se oyó la voz del capitán a través del megáfono.
-Voz megáfono: Pasajeros os informo de que se esta formando una tormenta, por favor no salgáis a cubierta ya que puede ser peligroso.
Vaya suerte la mía, me subo a un crucero y la primera noche ya hay una tormenta, presiento que este viaje no va a ser nada tranquilo.
-Voz megáfono: Repito no salgan a cubierta, en breve la puerta que da a cubierta será cerrada con llave hasta nuevo aviso, si alguien esta fuera por favor que entre. También notareis que el barco se mueve mas de lo normal, no os preocupeis que es causa del oleaje.
Al oír aquello suspiré, solo espero que no se mueva demasiado, ya que no quiero terminar mareado.
Tras un rato se volvió a oír la voz.
-Voz megáfono: Reúnanse todos en la sala de fiestas, los hombres de seguridad harán recuento y así sabremos si falta alguien, repito reúnanse todos en la sala de fiestas, en cinco minutos.
Salí de mi camarote y caminé hacia la sala de fiestas, al llegar vi algunas personas allí y otras que estaban llegando, la verdad es que ahora si se notaba como el barco se movía algo mas.
Tras unos minutos la sala se llenó de gente y los tipos de seguridad fueron pasando lista, al acabar nos dijeron que volviéramos a nuestros camarotes y no saliéramos de ahí, era todo algo raro.
Caminé hacia mi camarote, al llegar me encerré y me senté en la cama, se oían ruidos que supongo que seria el oleaje golpeando el barco, cada vez se movía mas y eso no me gustaba nada, ahora entiendo por que nos dijeron que no saliéramos de los camarotes, en ese instante se notó una fuerte sacudida.
-Voz megáfono: El oleaje es mas fuerte, por favor bajo ninguna circunstancia salgan del camarote, ya que puede ser peligroso caminar por los pasillos con el barco moviéndose de esta manera, no queremos heridos así que no salgan de los camarotes.
Yo seguía sentado en la cama y de ahí no me pensaba mover ya que no quería caerme y golpearme.
Pasaron las horas y la tormenta empeoró, el barco se movía mucho mas, ademas se oía el fuerte oleaje y los crujidos de la madera cada vez que el barco era sacudido violentamente, en ese momento se oyó de nuevo la voz por el megáfono.


-Voz megáfono: Les habla el capitán, os informo de que la tormenta ha empeorado, pero tranquilos esta todo controlado, el barco esta preparado para este tipo de tormentas, así que podéis estar tranquilos, de momentos nos detendremos y tiraremos las anclas en este lugar, es mejor estar parados ya que es imposible seguir navegando en estas condicione, al estar parados las sacudidas serán menos violentas, por favor no salgan de sus camarotes, en unas horas todo habrá pasado, estas tormentas no suelen ser muy duraderas
Pues espero que esta se pase pronto, uh y ahora ¿que hago? No puedo salir del camarote y obviamente no puedo dormir en estas circunstancias, ademas si me tumbo me mareo ya que noto mucho mas el zarandeo.
En ese instante oí que alguien tosía, ¿habrá alguien en el pasillo?
Rápidamente me levanté de la cama, corrí hacia la puerta del camarote, la abrí y asomé un poco mi cabeza, los pasillos tenían luz, así que nada mas asomar la cabeza pude ver por allí caminando al chico que antes acompañé a la enfermería.
-Koichi: Ey...Shion...¿que haces ahí? Vuelve a tu camarote.
El chico seguía caminando, estaba de espaldas a mi, caminaba a paso ligero mientras tosía.
-Koichi: Ey!! Shion!! ¿no me oyes? Vuelve a tu camarote ¿que acaso no has oído lo que ha dicho el capitán?
-Shion: Si...(tos)...lo he oído...(tos)...pero necesito...(tos)....necesito ir a la enfermería...(tos)...no me siento bien...(tos)....

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario