Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 15 de mayo de 2019

EL SECRETO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01

Capitulo: 01



Narra Chisa
Salí de casa me subí a mi coche y conduje hacia la redacción de la revista en la que trabajaba, yo trabajaba en una revista de investigación de crímenes extraños y fenómenos paranormales.
Tras un rato llegué, aparqué el coche en el parking, salí y me dirigí al interior del edificio.
Al entrar me dirigí a mi mesa, me senté y encendí el ordenador. En ese instante mi jefe se acercó a mi mesa y me miró.
-Asagi: Te espero en mi despacho, tengo un trabajo para ti.
-Chisa: Voy.
Asagi caminó hacia su despacho, yo me levanté de mi sitio y caminé hacia el despacho, al llegar entré.
-Chisa: Dígame.
-Asagi: Siéntate y escucha.
-Chisa: Okay.
Me senté frente a él y lo miré.
-Chisa: Soy todo oídos.

-Asagi: Bien Chisa, tengo un nuevo caso para ti.
-Chisa: ¿Y sobre que tendré que escribir esta vez? ¿Sobre ovnis? ¿O sobre un monstruo que hay en el lago?
-Asagi: No es nada de eso.
-Chisa: ¿Me va a dejar al fin escribir sobre algún crimen?
-Asagi: Si. Oye Chisa, si antes solo te he enviado casos algo raros y poco creíbles, era por que estabas en periodo de prueba y a alguien tenia que asignarle los casos que nadie quiere.
-Chisa: Ya veo.
-Asagi: Bueno pero ya has cumplido tu periodo de prueba, así que ya puedo asignarte casos serios.
-Chisa: Genial.
-Asagi: Bien, ahora presta atención.
Dejó una carpeta sobre su mesa y me miró.
-Chisa: Dime.
-Asagi: Dentro de esa carpeta tienes la dirección y todo lo necesario para tu nuevo caso.
-Chisa: ¿De que trata?
-Asagi: Pues sobre una mansión en la que ha habido varios asesinatos y uno de ellos múltiple. Un tipo mató a su mujer y sus dos hijos con un hacha.
-Chisa: ¿Cree que hay algo paranormal en esa casa?
-Asagi: Sospecho que si, porque es mucha coincidencia que todos los que se mudan a esa casa terminen asesinando a alguien.
-Chisa: ¿Sabían sobre los asesinatos?
-Asagi: Las personas que compraron la casa no fueron informados sobre los asesinatos anteriores, es mas casi nadie sabe sobre ello. Yo lo se porque me lo contó un amigo que es policía, pero ese casa lo llevan muy en secreto.
-Chisa: Ya veo, uhm ¿y yo tengo que descubrir si se trata de un fantasma?
-Asagi: Investiga el pasado de la casa y tal vez des con el origen de porque ocurre eso ahí.
-Chisa: Esta bien.
-Asagi: Chisa, se discreto cuanto menos personas sepan sobre esto mejor.
-Chisa: Tranquilo que seré muy cuidadoso.
-Asagi: Bien, ah se me olvidaba, cuando tengas el articulo, quiero ser el primero en leerlo, yo te diré si esta apto para ser publicado o no.
-Chisa: Esta bien.
-Asagi: Se que tardarás bastantes semanas, pero ve tranquilo tienes un mes para investigar y entregarme el articulo.
-Chisa: Un mes, bien señor en un mes tendrá el articulo sobre la mesa.
-Asagi: Eso espero, confío en ti, ademas se que podrás con este caso, estoy seguro de que escribirás un buen articulo, tienes un gran potencial.
-Chisa: Oh gracias por esta oportunidad, no le defraudaré.
-Asagi: Bien, pues a trabajar.
-Chisa: Si.
Agarré la carpeta y me levanté del asiento, caminé hacia la salida del despacho, abrí la puerta, me despedí de Asagi y salí del despacho.
Caminé hacia mi mesa, me senté y dejé la carpeta sobre esta.
-Chisa: Veamos de que mansión se trata.
Abrí la carpeta y pude ver la foto de la mansión.
-Chisa: ¡Rayos!
La mansión de la foto era la que quedaba a las afueras de la ciudad, he pasado muchas veces por delante, ya que por ahí pasa el camino para ir al bosque. La verdad es que muchas veces me he quedado mirando esa casa, no se pero me daba una sensación extraña, es como si algo malo habitara en ella. Ahora que se lo de los asesinatos ese lugar me da aun mas mala espina.
Uhm comenzaré por investigar quien fue su primer dueño, quien la construyó y que era antes ese lugar en el que esta construida.
-Chisa: Bien pues ha trabajar.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario