Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 16 de mayo de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07

Capitulo: 07


Ciara y yo nos levantemos del sofá y nos dirigimos hacia la cocina, al llegar nos sentemos a la mesa, la madre de Ciara nos sirvió la sopa.
-Julia: Espero que este rica.
Di un sorbo.
-Ryoga: Si, esta muy rica.
-Ciara: Si, mami esta rica.
-Julia: Gracias.-Sonrió.
-Ciara: Mami ¿Quieres dormir con nosotros?.
-Julia: Em, Ciara eso no es buena idea. Ademas tu cama es pequeña, apenas cabréis tu y Ryoga.
-Ciara: Tienes razón, mami, pero es que no quiero que duermas sola.
-Julia: Tranquila hija, que cerraré la puerta con seguro y tu harás lo mismo y las ventanas también bien cerradas.
-Ciara: Si mami.
Pasados unos minutos acabemos de cenar.
-Julia: Venga hija a lavarte los dientes. Coge un poco de agua de la garrafa, para enjuagarte.
-Ciara. Si mami.

Ciara se levantó de la mesa, se sirvió un poco de agua y se fue corriendo hacia el baño.
-Julia: ¡Hija, te dejas al señor Ryoga!.
Ciara volvió corriendo y agarró al osito.
-Ciara: Ay ay señor Ryoga ¿Te querías librar de lavarte los dientes? Se que lo odias como yo, pero hay que lavárselos.
Salió corriendo de nuevo hacia el baño.
-Ciara: ¡Ryoga, te espero en la habitación!.
-Ryoga: ¡Si, ahora voy!.
Ciara entró en el baño y cerró la puerta.
-Julia: Gracias por todo.
-Ryoga: No hay de que. Tu hija es una niña adorable.
-Julia: Lo se, todo esto que esta pasando es difícil de asumir.
-Ryoga: Si.
-Julia: Por lo menos le has echo olvidar por unas horas, todo lo que esta pasando.
-Ryoga: Ojalá pudiera quedarme, pero tengo que irme, tengo que buscar a alguien, necesito saber si esta vivo.
-Julia: Perdona mi indiscreción, pero ¿A quien buscas?.
-Ryoga: A un amigo. Necesito saber si esta vivo o no.
-Julia: Entiendo.
-Ryoga: Él vivía a unas manzanas de donde yo vivía, así que iré a buscarlo.
-Julia: ¿Y como sabrás la dirección? Todas las calles y gran parte de los edificios están destruidos.
-Ryoga: No se como encontraré la dirección, pero créeme que lo haré.
-Julia: Te deseo mucha suerte, creo que la vas a necesitar.
-Ryoga: Si, pero lo encontraré.
-Ciara: ¡Ryoga, ya puedes venir!.
-Ryoga: ¡Voy!.
Me levanté de la mesa.
-Ryoga:Buenas noches, Julia.
-Julia: Buenas noches, Ryoga.
Ella me sonrió, yo me fui y subí a la habitación de Ciara, al llegar vi a la niña de pie junto a la cama.
-Ciara: Hasta que por fin apareces, ey si prefieres dormir con mi madre.
-Ryoga: Ey no, ¿Como dices eso?.
Vaya con la niña, que cosas que se le ocurren.
-Ciara: Mi papá y ella estaban peleados, casi ni se hablaban. Ellos intentaban disimular delante de mi, pero yo soy pequeña pero no soy tonta y me di cuenta de que estaban peleados.
-Ryoga: A bueno.
La verdad es que Ciara era pequeña, pero era bien lista.
- Ciara: Así que si quieres dormir con mi mama, ve.
-Ryoga: Ey, que no quiero dormir con tu mamá, ¿Por que dices esas cosas?.
-Ciara: Mi mamá es guapa. ¿No te gusta?.
-Ryoga: Ciara, acabo de conocerla.
-Ciara: A mi me gustaría mucho que fueras mi papá.
-Ryoga: ¿Que? oye Ciara no quieras ir tan rápido, se que me has cogido cariño, pero eso que tu quieres no puede ser.
-Ciara: Um.
-Ryoga: Ciara por favor sacate esa idea de la cabeza, yo mañana me iré, y puede que no nos volvamos a ver mas.
-Ciara: Entiendo.-Ella se metió en la cama y abrazó a su osito de peluche.
-Ryoga: Venga no estés triste.
-Ciara: Es que no quiero que te vayas.
-Ryoga: Pero me tengo que ir.
-Ciara: Prometeme que algún día volverás, a visitarme.
-Ryoga: Esta bien, te lo prometo. Venga y ahora a dormir.
Me metí en la cama con ella, la verdad es que la cama era bien pequeña, pero cabíamos bien. Ciara me abrazó.
-Ciara: Buenas noches Ryoga.
-Ryoga: Buenas noches.
Ella alargó la mano y agarró a su osito, lo puso a su lado.
-Ciara: No estés celoso señor Ryoga.
Ella a los pocos minutos se quedó dormida, yo tardé un poco mas, pero al final me dormí.
 
A media noche
-Ciara: Ryoga, ¡Ryoga!
Sentí unos golpecitos en mi pecho, así que abrí los ojos y vi a Ciara sobre mi, ella me estaba dando golpecitos para que me despertara.
-Ryoga: ¿Que pasa?.
-Ciara: He odio unos golpes, abajo.
-Ryoga: ¿Enserio?.
-Ciara: Si Ryoga, tengo miedo.
Ella se abrazó al osito, yo me levanté de la cama y agarré el hacha.
-Ryoga: Tu espera aquí.
-Ciara: No, yo no me quiero quedar aquí sola.
-Ryoga: Ciara quedate aquí.
Abrí la puerta de la habitación y salí, entonces vi a Julia en el pasillo.
-Ryoga: ¿Tu también has oído los golpes?.
-Julia: Si, provienen de la cocina.
-Ryoga: Voy a ver, tu ve con tu hija. Cerrad la puerta y no salgáis ¿Entendido?.
-Julia: Si.
Julia corrió hacia la habitación agarró a su hija en brazos y iba a cerrar la puerta pero Ciara la paró.
-Ciara: Ryoga, ten mucho cuidado.
-Ryoga: Tranquila, lo tendré.
Julia cerró la puerta y yo bajé poco a poco las escaleras, al llegar al salón, encendí la linterna, pero allí no había nadie, miré hacia la puerta y vi que estaba entreabierta, claramente lo que había entrado no era un mutante, por que si hubiera sido un mutante la puerta estaría tirada en el suelo rota.
Caminé hacia la cocina.
-Ryoga: ¿Quien anda ahí?.
Alumbré y vi a un hombre de pelo negro.
-Ryoga: ¿Quien eres tu?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario