Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02

Capitulo: 02


Me dirigí hacia donde todos iban, bajé las escaleras y tras caminar por un pasillo llegué a una gran sala, mas gente fue llegando, la verdad es que había muchísimas personas.
Tras un rato todos estábamos ya reunidos en aquella sala, vi que cuatro tipos llegaron a la sala, uno por como iba vestido parecía ser el capitán, los otros tres eran tipos de seguridad.
-Capitán: Bienvenidos al crucero, ya os he dado la bienvenida antes pero lo vuelvo a repetir jaja. Espero que disfrutéis de este maravilloso crucero. Yo como podéis ver soy el capitán del barco, en breve zarparemos, bien pues ahora poco a poco y en fila vayan colocándose detrás de cada guardia de seguridad. Bien los que hayan comprado el billete premium por favor colóquense detrás de este señor.
Señaló al primer tipo.
-Capitán: Los que habéis comprado el billete normal, colocaos detrás de este señor.
Señaló al segundo tipo.

-Capitán: Y por ultimo los que habéis comprado billete de tarifa reducida, colocaos detrás de este señor.
Señaló al tercer tipo.
-Capitán: Ellos comprobaran vuestros billetes y os irán dando la llave del que será vuestro camarote durante este crucero, recordad que este viaje dura un semana. Bueno pues dicho esto, espero que disfrutéis del crucero, feliz viaje.
El capitán salió de la sala y las personas poco a poco fueron haciendo filas detrás de los tres tipos de seguridad.
Yo caminé hacia el segundo tipo y me coloqué detrás de una señora, observé a ambos lados y pude ver que la fila en la que yo estaba había bastantes personas, yo por suerte me había colocado el tercero jeje, fui rápido. Bien en la fila de los billetes premium había algunas personas, pero no muchas y en la fila de los billetes de tarifa reducida había muy pocas personas, la verdad es que donde había muchísima mas gente era en la fila en la que yo estaba, se ve que casi todos han comprado el billete medio, uhm no hay muchos adinerados en este crucero jaja.
Los tipos comenzaron a mirar los billetes y a repartir las llaves, cuando llegó mi turno, le di mi billete, el tipo lo observó, me lo devolvió y me dio una llave.
-Tipo: Camarote 50.
-Koichi: Gracias.
Agarré la llave, vi que tenia un llavero redondo en el que estaba escrito el numero 50.
-Tipo: Siguiente.
Caminé fuera de la sala y observé el letrero que había en el pasillo, había una flecha que indicaba hacia la derecha y ponía camarotes.
-Koichi: Bien pues por aquí será.
Caminé por el pasillo y al llegar al final vi unas escaleras, subí y llegué a otro pasillo idéntico al anterior.
-Koichi: Rayos esto parece un laberinto.
Observé el letrero que había en la pared, indicaba hacia la derecha y ponía camarotes del 1 al 20, después había una flecha que indicaba hacia la izquierda y ponía camarotes del 21 al 41.
-Koichi: Uhm.
Seguí observando el letrero, vi que había una flecha que indicaba hacia arriba y ponía segunda planta.
Deducí que el resto de camarotes estarían ahí, así que subí las escaleras y al llegar vi que el pasillo era idéntico al anterior, allí enfrente había un letrero, así que lo observé, había una flecha que indicaba hacia la derecha y ponía camarotes desde el 42 al 61, después había otra flecha que indicaba hacia la izquierda y ponía camarotes desde el 62 al 82 y después había una flecha que indicaba hacia arriba y ponía tercera planta camarotes desde el 82 al 150.
Bueno pues estaba claro que mi camarote se encontraba en esta planta, así que observé el letrero de nuevo.
-Koichi: Tengo que ir hacia la derecha.
Comencé a caminar por el pasillo de la derecha, a los pocos metros me topé con una puerta miré el numero y era el 42, así que continué caminando observando los letrero que había en cada puerta, tras unos minutos me choqué con un chico.
-Koichi: Disculpas.
-Chico: No hay problema. Am ¿sabes donde están los camarotes vip?
-Koichi: No tengo ni idea, am ¿que numero de camarote tienes?
-Chico: El 120.
-Koichi: Ah pues tienes que ir a la tercera planta.
Miré al chico y vi que era el mismo que había visto abajo en la entrada del barco.


-Chico: Oh muchas gracias, jeje es que este barco parece un laberinto, todos los pasillos son parecidos.
-Koichi: Lo se, bueno fijate en los letreros a mi me han ayudado bastante.
-Chico: Soy un despistado jaja no me había fijado en los letreros.
-Koichi: Jaja vaya.
-Chico: Bueno gracias por la ayuda, voy a mi camarote al fin.
-Koichi: Jaja a ver si no te vuelves a perder.
-Chico: Pues no lo se jeje.
El chico se alejó por el pasillo, yo continué caminando y mirando los números de las puertas, tras unos minutos al fin di con la puerta en la cual el letrero tenia escrito el numero 50.
-Koichi: Bien pues este es mi camarote.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario