Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de mayo de 2019

APOCALIPZIS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 07

CAPITULO: 07☬


-You: ¿Que ha sido eso?
-Hal: No lo se, pero proviene de la puerta delantera.
-You: Joder.
Me levanté y me puse la camisa y la chaqueta y salí de la habitación, joder había estado a punto de acostarme con un desconocido, menos mal que al final no ha pasado nada, creo que me hubiera arrepentido. Me dirigí a mi habitación, cogí el hacha y me acerqué a la puerta principal y oí, se oían gruñidos y golpes, Hal se acercó a mi y me miró.
-Hal: ¿Que hacemos?.
-You: Quedate aquí, voy a asomarme por la ventana a ver cuantos hay.
-Hal: Esta bien.
Me acerqué a la ventana y vi que había nos mas de diez zombies aporreando la puerta, volví al lado de Hal.
-You: Son menos de diez, así que creo que entre tu y yo podremos con ellos.
-Hal: Pero a mi me aterran.
-You: A mi también, pero tenemos que acabar con ellos, antes de que vengan mas y tengamos que dejar esta casa.
-Hal: Esta bien You.
Hal sacó el machete.
-You: ¿Preparado?.
-Hal: Si.

-You: A la de tres, abro la puerta.
-Hal: Esta bien.
-You: 1...
Acerqué mi mano a la puerta y giré la llave.
-You: 2...
Quité el palo que atrancaba la puerta.
-You: Y...3.
Giré el pomo de la puerta, enseguida entraron dos zombies.
Agarré el hacha bien fuerte y golpeé primero a uno en la cabeza y después al otro en el cuello, vi que Hal había salido corriendo hacia las escaleras.
-You: ¡Pero donde vas, ey!.
Se oyó un portazo, estaba claro que había corrido asustado a esconderse y me había dejado solo con los zombies. Uno se me acercó por la espalda, rápidamente me giré, dándole un hachazo en la cabeza, su sangre me salpicó. Otro zombie se me acercó por la derecha y noté que otro me tocaba por la izquierda, me alejé de ellos, primero le di un hachazo a uno y al otro le corté la cabeza, tras unos segundos dos zombies mas entraron por la puerta, me acerqué corriendo a uno de ellos y le di un hachazo en toda la frente, el hacha se quedó hundida en la cabeza, así que la dejé ahí y rápidamente saqué el cuchillo de mi bota y se lo clavé en el ojo al otro zombie, me agaché y recuperé el hacha, otro zombie se acercó a mi por detrás, así que me giré rápidamente y le clavé el hacha en el cuello, la sangre comenzó a brotar, arranqué el hacha y le di una patada al cuerpo del zombie.
Por fin había conseguido acabar con aquel grupo de zombies, rápidamente encendí la linterna y corrí hacia la verja, vi que habían derribado un tramo, rápidamente corrí hacia el cobertizo, saqué un rollo de alambre y volví a la verja, comencé a ponerlo en el agujero hasta que conseguí taparlo. Al acabar me dirigí dentro de la casa, arrastré todos los cadáveres de los zombies que acababa de matar hace un rato y los fui dejando en el patio trasero, una vez acabé de arrastrarlos todos, acerqué un mechero a la pila de cadáveres y les prendí fuego, se que aquello iba a oler muy mal, pero tenia que quemarlos o sino seria peor.
La pila de cadáveres comenzó a arder, la dejé allí y entré dentro de la casa, cerré todas las ventanas, para que el humo no entrara, cogí una silla y la acerqué a la ventana que daba al patio trasero y allí me senté a vigilar que el fuego no se descontrolara y quemara la casa, tras unas horas, los cadáveres putrefactos de los zombies ya se habían quemado, así que salí al patio, agarré una pala y fui metiendo las cenizas en un cubo, al acabar me dirigí a la puerta principal, salí y caminé unos metros, vertí las cenizas a un lado del camino y volví a la casa, entré cerrando la cancela y la puerta principal la atranqué y me dirigí a mi habitación. Cogí ropa limpia (Que debo admitir que ya me queda poca) y me dirigí al baño, entré, me desnudé, hasta quedarme en ropa interior y comencé a frotar por mi pecho con una esponja húmeda, de pronto noté unas manos en mi espalda.
-Hal: Estas tan bueno.
-You: Me has dejado solo con todos los zombies, ¿En que coño estabas pensando? Joder me podrían haber matado.
-Hal: Mm pero eso no ha pasado. Tu solo has podido con todos, eres tan fuerte.
-You: Si por suerte, y ahora por favor aparta tus manos de mi.
-Hal: ¿Por que no acabamos lo que comencemos hace un rato?.
-You: No pienso acabar nada contigo, así que aparta tus manos de mi.
-Hal: ¿Ya no me deseas?.
-You: No y ahora vete.
-Hal: Pero You.
-You: Hal vete, joder me has dejado solo con esos zombies, casi me matan. No te importo nada, solo quieres acostarte conmigo por que estas caliente.
-Hal: Mm You, como me pone cuando me hablas así, venga vamos a la habitación.
-You: ¡No! Y ahora vete, dejame solo. No quiero que me toques, eres una cobarde.
-Hal: You mi amor.
-You: No soy nada tuyo y ahora vete, joder estas loco.
-Hal: Te espero en la cama, no tardes.
-You: ¡Fuera de aquí!.

Hal salió del baño, aproveché y cerré la puerta con seguro, definitivamente ese tío estaba loco, muy loco.
Acabé de limpiarme la sangre de aquellos asquerosos zombies, me sequé y vestí, salí del baño y bajé a la cocina, me preparé una sopa instantánea y me la tomé, subí a mi habitación entré y cerré la puerta con seguro, me tumbé en la cama y intenté dormir algunas horas.
Tras varias horas, me desperté y ya era de día, salí de la habitación y me dirigí a la cocina, allí estaba Hal con un bol de cereales.
-Hal: Buenos días You, anoche te estuve esperando.
-You: Estaba cansado, me quedé dormido enseguida.
-Hal: Esta bien.
Hal siguió comiéndose los cereales, yo cogí un bol y me serví cereales, me senté a la mesa y comencé a comer, Hal estaba enfrente mía y me miraba con deseo.
-Hal: Joder, eres tan atractivo.-Mientras se mordía el labio y no dejaba de mirarme.
-You: Mejor callate.
Hal seguía mirandome, mientras chupaba la cuchara, claramente estaba intentando provocarme, pero no iba a caer, ese tío estaba loco, solo pensaba en sexo. Seguí comiéndome los cereales ignorándolo, pero entonces sentí su pie en mi entrepierna, miré a Hal y se estaba chupando el dedo, joder esta mal de la cabeza.
Rápidamente me levanté agarré mi bol y me fui al sofá, allí me senté y seguí comiéndome los cereales, pero mi tranquilidad duró poco, ya que Hal se sentó a mi lado, alargó su mano y comenzó a tocar mi miembro por encima del pantalón.
-Hal: Mm que rico lo que toco, uf te deseo You.
-You: Quita tu mano de mi paquete, tío dejame en paz, no quiero acostarme contigo.
-Hal: ¿Por que? Si anoche antes de que esos zombies nos interrumpieran, lo estabas deseando.
-You: No te equivoques no lo estaba deseando, tu me calentaste de mala manera, sabiendo que llevo tiempo sin estar con nadie, me provocaste hasta que caí.
-Hal: Mm You, vamos a la habitación y hazme tuyo, lo deseo tanto.
-You: Tío que te apartes de mi, joder que no quiero, que me dejes de una puta vez, no me voy a acostar contigo.
-Hal: Vamos You, se que me deseas.
-You: Que no te deseo, joder tío no te montes películas.
-Hal: Quiero montarte a ti, mmm venga You vamos a la habitación.
-You: ¡Que no! Joder no insistas mas.
-Hal: Bueno esta bien, pero esta noche te espero en mi habitación.
Hal se levantó y se fue, joder que pesado, que no me voy a acostar con él, joder y él sigue insistiendo, pues se va a cansar de insistir por que no pienso acostarme con ese imbécil, por su culpa casi me matan los zombies, él me ha dejado solo es un cobarde y un salido.
Acabé de tomarme los cereales, dejé el bol en la cocina, cogí mi hacha y mi mochila y salí de la casa sin decirle nada a Hal, me apetecía estar solo, no tenia ningunas ganas de ir con él.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario