Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 9 de mayo de 2019

OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

Capitulo:04


-Neru: Si...me descubrió tratando de escapar y me disparó la flecha para matarme y que no lograra escapar, pero no se de donde saqué fuerzas para seguir corriendo hasta lograr salir de su reino.
-Ran: Oh, bueno pero si mi padre te pregunta no le digas que vienes de ese reino, por que pensará que eres un espía ya que el reino oscuro es enemigo de este reino, es decir el que era tu señor es enemigo de mi padre.
-Neru: Pero yo no soy un espía, yo escapé de ahí por que me trataba muy mal.
-Ran: Yo te creo, pero mi padre es muy desconfiado y lo será mas si se entera que escapaste de ese reino, creo que pensará que eres un espía da igual lo que le cuentes.
-Neru: Bueno en ese caso diré que vengo de otro sitio.
-Ran: Será lo mejor.
-Neru: Esta bien.
-Ran: Así podrás recuperarte aquí.
-Neru: Si, ya que no se a donde ir.
-Ran: ¿No tienes familia?
-Neru: No...yo soy huérfano, no tenia casa vivía en la calle hasta que mi señor me encontró y me llevó a su palacio.
-Ran: Oh ya veo.

-Neru: Pero siéndote sincero cada día que pasaba en ese castillo deseaba que ese hombre nunca me hubiera encontrado, prefería vivir en la calle ya que las palizas que me daba eran terribles, no se como he sobrevivido a ellas.
-Ran: Pero lo hiciste y créeme que mi padre no es así, él nunca le ha pegado a ningún sirviente, tal vez los regañe pero solo cuando hacen algo mal y no suele ser muy severo.
-Neru: Entiendo, es normal que regañen si se hace algo mal, pero mi señor en ocasiones me pegaba por pequeñas cosas sin importancia.
-Ran: Bueno pero ya lograste escapar y ya nunca mas te hará daño.
-Neru: Lo se, pero...justo antes de irme me enteré de algo que planea mi señor...
El chico me miró muy serio, yo me senté a su lado y le di unas palmaditas en la espalda.
-Ran: Si deseas desahogarte yo te escucho, si no quieres contármelo no pasa nada.
-Neru: Si te lo contaré, tal vez podáis hacer algo para detenerlo.
-Ran: Esta bien pues dime ¿que es eso de lo que te enteraste?
-Neru: Pues mi señor lanzó un hechizo de corrupción, lo malo es que lanzó el peor de todos, el hechizo mas potente que hay de corrupción, el que convierte a las personas en seres sin razón, lo oí decir que corrompería todo el mundo, pero en especial vuestro reino, y que tomaría por esclavos a las personas que sobrevivieran a la corrupción.
-Ran: Rayos esto es demasiado.. Creo que mi padre debería de estar al tanto de esto.
-Neru: Creo que si, pero ¿que le dirás?
-Ran: Parte de lo que me has contado ya lo se, dado que me encontré con un chico en el bosque y me contó algo parecido, pues le contaré todo a mi padre, pero no le diré que fuiste tu, solo le hablaré del chico que me encontré en el bosque, así no sabrá que tu vienes del reino de ese loco.
-Neru: Muchas gracias.
-Ran: No hay nada que agradecer gracias a ti por contarme los planes de tu señor, ya verás como mi padre logra detener los planes de ese loco.
- Neru: Pues no lo se pero el hechizo ya esta lanzado, es cuestión de tiempo que se infecten los primeros humanos y estos propaguen la corrupción a otros humanos.
-Ran: Uh, debo de darme prisa.
-Neru: Si, ademas necesitareis a un gran mago para que detenga la corrupción.
-Ran: Leches pes no se de ninguno.
-Neru: Yo he oído hablar de uno, se dice que vive en las montañas lejanas, pero...tal vez solo fueran leyendas.
-Ran: Uh, bueno hablaré con mi padre, tal vez él conozca a algún mago.
-Neru: Tal vez si.
-Ran: Si no pues ya daremos con alguno entre los tres, no te preocupes.
Miré al chico y le sonreí, él sonrió pero se notaba que estaba asustado, la verdad es que yo también lo estaba pero trataba de ocultarlo.
-Ran: Bueno voy a hablar con mi padre, tu trata de descansar, por cierto en la puerta habrá un soldado cualquier cosa que necesites no dudes en pedírsela.
-Neru: Esta bien, muchas gracias.
-Ran: De nada.
Salí de la habitación y comencé a buscar a mi padre por todo palacio.
**


Narra Cion
Seguía caminando por el bosque, me dirigía hacia un lugar en el que un señor con el que había hablado me había dicho que vivía un mago, tras unos minutos llegué al árbol con unos lazos rojos que me dijo el señor.
-Cion: Oh, al menos el árbol existe, ojalá y la cabaña este y en ella viva un mago y no sea solo una leyenda.
Seguí caminando y llegué a un claro en el que había una pequeña cabaña, me acerqué a la puerta y toqué.
-Cion: ¿Hola?
Volví a tocar a la puerta y allí nadie respondía, pero yo seguí insistiendo.
-Cion: ¿Hola? ¿Hay alguien?
Toqué de nuevo y en ese instante la puerta se abrió sola.
-Cion: Uh?
Empujé la puerta hasta abrirla del todo y me asomé.
-Cion: ¿Hola?
Allí no respondía nadie, así que pasé al interior del lugar.
-Cion: ¿Hola?
Miré alrededor y vi que aquella casa estaba muy sucia, se notaba que estaba abandonada.
-Cion: Rayos...
Avancé por la sala y no vi nada mas que hierbas y maderas que se habían desprendido del techo, el suelo apenas tenia ya madera, era mas bien tierra.
-Cion: Perfecto todo era una estúpida leyenda, no he echo mas que perder el tiempo viniendo aquí.
Susurré para después salir de aquella casa en ruinas.
-Cion: Maldita sea...
En esos instantes vi como toda la hierva al rededor de la cabaña se pudría.
-Cion: Mierda tengo que salir de aquí.
Corrí alejándome de la corrupción y adentrándome en el bosque, tenia que dar con un mago lo antes posible, ya que la corrupción esta avanzando demasiado rápido.
**

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario