Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

Capitulo: 05


Pasaron unos minutos cuando oí una tos bastante fuerte, me giré y vi que era el chico del pañuelo en la boca, este tenia las manos cubriendo su boca y tosía sin parar, rápidamente se levantó y salió corriendo de la sala.
-Koichi: Uh?
Esa tos era demasiado fuerte para ser de una simple gripe.
-Mujer: Ayuden-lo!!
Me levanté de mi asiento y a lo lejos pude ver que el chico estaba tumbado en el suelo del pasillo, algunas personas se acercaron, un hombre llegó a los pocos segundo, el chico seguía tumbado en el suelo y tosía sin parar.
-Chico: Ayuda...(toses).
El hombre se agachó y ayudó al chico a sentarse, ya sentado el chico no dejaba de toser, se llevó las manos a la boca y continuó tosiendo.
-Chico: Es solo (tos) una gripe (tos) me he tropezado con el escalón (tos) no lo vi (tos).
-Hombre: Esta bien chico, ¿como te sientes?
-Chico: Regular (tos) pero se me pasará.
-Hombre: Vamos a la enfermería.
-Chico: ¿Otra vez?
-Hombre: Si, esa tos no tiene buena pinta.

-Chico: Pues estuve hace un rato en la enfermería y no (tos) me dijeron lo mismo, (tos) ¿quien es usted?
-Hombre: Pues soy el doctor.
-Chico: Entonces ¿quien me atendió a mi?
-Doctor: Pues mi ayudante.
-Chico: Ya veo (tos).
-Doctor: Acompañame que te revisaré mejor.
-Chico: Si no hay mas remedio.
El doctor ayudó al chico a levantarse y después se fueron hacia la enfermería.
Yo me senté de nuevo en mi asiento, pero ya me aburría, así que me levanté del asiento y salí de aquella sala, me dirigí hacia mi camarote, al llegar entré y me senté sobre la cama.
-Koichi: Uhm...
Miré la hora, eran las once de la noche y la verdad es que aun no tenia sueño.
-Koichi: Am ¿que hago?
Me levanté de la cama y caminé por el camarote sin saber que hacer, tras unos minutos decidí salir a dar un paseo por cubierta, supongo que no habría casi nadie ya que todos estarían en la fiesta.
Salí del camarote y caminé hacia cubierta, al llegar efectivamente vi que allí no había nadie, caminé hacia la barandilla y miré hacia el mar que estaba bastante oscuro, así daba algo de miedo jeje.
Seguía allí mirando, hacia fresco pero se estaba genial.
Tras unos minutos comencé a oír que alguien tosía no muy lejos de donde yo estaba, me giré y vi al mismo chico que estaba tosiendo hace un rato, este corría por la cubierta con una mano cubriendo su boca, se dirigía hacia las escaleras.
Seguí mirando al chico y al pasar cerca de donde yo estaba pude ver que tenia la mano manchada de sangre.
-Koichi: Ey!! ¿estas bien?
-Chico: N...no (tos)...pero no te acerques (tos) no se que me pasa y no quiero contagiarte (tos) por favor cúbrete la boca (tos).
El chico se detuvo a unos metros de mi y me miró, en sus ojos se notaba que estaba muy asustado, volvió a toser, yo lo miraba y me cubrí la boca con el cuello de la camisa.
-Chico: No me acercaré mas por si acaso esto es contagioso.
-Koichi: Pero...¿que ocurre?
-Chico: No lo se (tos), hace unos días que comencé a toser mucho, el doctor de aquí me revisó y me dijo que...(tos)....que era gripe, pero...(tos)....esto no parece gripe, hace unos minutos escupí sangre mientras tosía y eso ya no es normal, (tos) ahora me dirigía hacia la enfermería.
-Koichi: ¿Quieres que te acompañe?
-Chico: Es mejor que no lo hagas, esto puede ser contagioso....(tos) así que mejor mantente alejado de mi.
El chico seguía cubriéndose la boca con su mano y no dejaba de toser.
-Koichi: Por cierto mi nombre es Koichi.
-Chico: El mio es Shion, un placer, em (tos) te daría un apretón de manos...(tos)...pero no lo veo conveniente.
-Koichi: Oh esta bien, encantado de conocerte, espero que eso no sea nada y te pongas bien pronto.
-Shion: No se que decirte, lo mismo es grave y me muero.
-Koichi: No digas eso.
-Shion: Se que es algo grave (tos)...lo se desde el momento en el que escupí sangre por la boca...(tos) mis pulmones no están bien...(tos)...lo noto, cada vez tengo mas tos.
-Koichi: Vamos a la enfermería a que te revisen de nuevo, estoy seguro que sea lo que sea tiene cura.
-Shion: Bueno, pero no te acerques mucho, acompañame pero camina a unos metros separado de mi...(tos)...no se si esto es contagioso o no.
-Koichi: Esta bien, venga vamos.
-Shion: Si.
Shion comenzó a caminar hacia las escaleras y yo lo seguía a unos metros, él corría y tosía, la verdad es que su tos no tenia buena pinta.
-Shion: Uh, no recuerdo por donde se iba, estos pasillos parecen un laberinto.
-Koichi: Cierto, am dejame a mi delante.
-Shion: Bien, pasa.
Shion se pegó a la pared, yo pasé lo mas lejos que pude de él, ya que si era contagioso no quería contagiarme, una vez delante observé el letrero que había en el pasillo.
-Koichi: Sígueme, la enfermería esta al final del pasillo.
-Shion: Vale.
Comencé a caminar y Shion me seguía a unos metros, lo oía toser.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario