Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de mayo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 21

Capitulo: 21


Lo miré, uh esta insistiendo mucho, no estaba seguro de que hacer ¿que tal si vuelvo a confiar en él y esta vez si me entrega a Luca? Rayos no puedo fiarme de él.
-Ran: No
puedo confiar en ti.
-Sana: Esta bien, pero al menos dame la oportunidad de
ganarme tu confianza de nuevo
-Ran:
Bueno esta bien, te daré una oportunidad, pero es la ultima.
-
Sana: Gracias....
-Ran: No hay nada que agradecer.
-Sana: Bueno ahora volvamos a mi casa, no estas en condiciones de seguir.
-Ran: Uh...no mejor sigamos.
-Sana: Pero Ran, estas muy
débil, mirate a penas puedes caminar.
-Ran: ¿No puedes curarme con uno de tus hechizos?
-Sana: No es tan simple...
-Ran: Pues del veneno me curaste.
-Sana: No era exactamente veneno, ese ser te paraliz
ó, solo era un hechizo paralizante, eso si puedo quitarlo.
-Ran: Pero...el que mis piernas
estén tan débiles es por el hechizo paralizante.
-
Sana: Si, pero eso solo se arregla descansando, Ran no puedo curarte, debes descansar y te mejoraras.
-Ran: Ya veo...
-Sana: Apoyate en mi.
-Ran: No hace falta, yo solo puedo.

Comencé a caminar pero a los pocos segundos mis piernas fallaron, y casi me caigo de no ser por que Sana me agarró.
-Sana: Ey ¿ves como no puedes? Venga no seas
cabezón y deja que te ayude.
-Ran: Uh, esta bien.
Me agarré del brazo de Sana, él me agarr
ó fuerte y comencemos a caminar, tras un largo rato me sentía aun peor.
-Ran: Sana ¿podemos parar
un poco?
-Sana: Claro ¿pero que
ocurre? ¿Estas bien?
-Ran: Casi no siento las piernas,
están muy débiles no puedo seguir caminando, necesito descansar un poco.
-Sana: Bueno esta bien, pe
ro es peligroso ya que aquí no estamos protegidos...
-Ran: Solo unos minutos...
-Sana: Tengo una idea mejor.
-Ran: ¿Cual?
Sin decir nada Sana me agarr
ó en brazos.
-Ran: Uh no...bajame que puedo caminar, no soy un invalido.
-Sana: Jaja nunca dije que lo fueras, pero
así iremos mas rápido y tu no te cansaras mas de lo que ya estas.
-Ran: Uh...bajame.
-Sana:
Que no seas cabezón, deja de gastar saliva por que no pienso dejarte en el suelo,venga en marcha.
Rodeé su cuello con mis brazos y me agarré a él, Sana
sonrió.
-Sana: Vamos.
-Ran: Esta bien.
Refunfuñé, Sana sonrió de nuevo y comenzó a caminar.
Tras un rato.
-Sana: Ya casi llegamos em ¿por que tan callado?
-Ran: Por nada...
-Sana: Oh bueno.
Tras unos minutos mas al fin lleguemos a su casa y menos mal por
que ya me estaba sintiendo algo incomodo de que me llevara en brazos jeje.
Sana entr
ó en su casa, cerró la puerta con llave y comenzó a hablar en bajito diciendo palabras que yo no entendía, creo que estaba formulando algún hechizo, tras hacer esto caminó hacia la sala y con cuidado me dejó sobre el sofá.
-Sana: ¿Estas
cómodo?
-Ran: Em si, gracias.
-Sana: ¿
Quieres un poco de agua?
-Ran: Am no...

Lo miré, uh no quería beber agua que me trajera él ¿que tal si me envenena? No correré ese riesgo, aunque es mago si hubiera querido hacerme daño ya me lo habría echo, bueno aun así estaré alerta ya que no me fio.
-Sana: ¿Estas seguro de que no tienes sed?
-Ran: Muy seguro.
-Sana: Uh...no te creo.
-Ran: Pero...
No me hizo ni caso
comenzó a caminar hacia el pasillo.
-Sana: Voy a por un vaso de agua.
-Ran:
Pero que no tengo sed.
-Sana: Shh no rechistes.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario