Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de mayo de 2019

THE ISLAND (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 06

❉✾Capitulo:06❉✾


Tras una hora de camino al fin lleguemos a la playa, Cion había dejado señalizado el camino dejando trozos de tela atados en los arboles, así que para volver al riachuelo solo tendríamos que seguirlos.
Al llegar a la playa comencemos a buscar recipientes útiles para poder poner el agua y hervirla.
-Cion: Ey también busca botellas o algo para guardar el agua ya limpia.
-Mitsu: Esta bien.
-Cion: ¿No crees que iremos mas rápido si nos separamos? Yo buscaré por los restos de aquí y tu por los de allí.
Señaló un poco mas adelante.
-Mitsu: Me parece buena idea.
-Cion: Pues en marcha.
Cion caminó hacia los restos del avión que había frente a nosotros y yo corrí hacia unos restos que estaban entre los arbustos.
-Mitsu: Bien a ver si hay suerte.
-Cion: ¡Ya que estoy a ver si encuentro alguna camisa que la mía ya no existe!!
-Mitsu: ¡Si que existe pero echa jirones y atada en los arboles jaja!!
-Cion: ¡Si jeje, bueno buscaré otra que cuando caiga la noche tendré frio!!
-Mitsu: ¡¡Bien, yo si encuentro alguna te la llevo!!
-Cion: ¡¡Gracias!!
-Mitsu: ¡No hay nada que agradecer!

Continué buscando por aquellos restos del avión, era un trozo de la parte trasera, rebusqué y di con unos tapers, los agarré y abrí, estaban vacíos pero servirían.
-Mitsu: ¡¡Ey he encontrado unos tapers!!
-Cion: ¡¡Perfecto, yo he dado con un par de botellas pequeñas de agua!!
-Mitsu: ¡Genial así tendremos para beber en lo que regresamos al riachuelo!!
-Cion: ¡Exacto, pero por aquí no hay mucho mas, am deberíamos de buscar la parte del avión en la que estaba el armario de las bebidas y comidas!!
-Mitsu: ¡¡Cierto por esa parte quizás demos con mas botellas y tal vez algo de comida!!
-Cion: ¡Si, pero! ¿sabes donde ha caído esa parte?
Corrí hacia donde estaba Cion.
-Mitsu: Pues creo que debe de estar cerca de donde tu estabas, ya que esa parte estaba justo frente al baño.
-Cion: Ostras es cierto, pues vamos.
Lo miré y vi que llevaba una mochila colgada de un lado del hombro.
-Mitsu: ¿Y eso?
Señalé la mochila, él miró hacia donde yo estaba señalando y sonrió.
-Cion: Me la he encontrado, la he vaciado pero no tenia nada útil, así que he metido dentro las dos botellas de agua y pues nos puede servir para meter mas cosas.
-Mitsu: Si, buena idea.
Me acerqué y metí las tapers que acababa de encontrar.
-Cion: ¿Ves? Es muy útil jaja, bueno y ahora busquemos la parte trasera.
-Mitsu: Vamos, estaba por aquí.
Comencé a caminar en dirección hacia donde había encontrado a Cion, él me seguía.
-Mitsu: Por lo que veo has encontrado una mochila pero no una camisa.
-Cion: Pues no he dado con camisa alguna jaja, pero supongo que alguna encontraré.
-Mitsu: Si jaja.
-Cion: Jeje eso espero.
-Mitsu: Bueno si no encuentras ninguna yo te daré mi chaqueta.
-Cion: Oh muy amable.
Sonrió, tras unos minutos lleguemos a los restos de la cola.
-Mitsu: Mira ahí te encontré.
-Cion: Bien pues crucemos los dedos para que ahí dentro haya botellas de agua o cualquier tipo de recipiente y comida.
-Mitsu: Esperemos que si.
Ambos entremos en los restos de la cola del avión y comencemos a mirar por el suelo y por los asientos.
-Cion: Ey mira, aquí hay varias bandejas de comida.
Agarró las bandejas y las guardó en la mochila que llevaba.
-Mitsu: Ten un par de botellas mas.
Se las di, él las guardó en la mochila y continuemos mirando por allí.
Tras un rato habíamos encontrado algunas botellas mas de agua y unas cuantas bandejas mas de comida.
-Cion: Bueno hemos encontrado algo.
-Mitsu: Si con esto tendremos para unos cuantos días.
-Cion: Bien pues ¿que haremos ahora?
-Mitsu: Am pues...ya esta oscureciendo.
-Cion: Debemos de encontrar un lugar en el que pasar la noche.
-Mitsu: Si pero adentrarnos ahora en el bosque puede ser peligroso.
-Cion: Tienes razón, am ¿que te parece si pasamos la noche aquí?
-Mitsu: Si en los asientos.
-Cion: Si, es mejor que dormir en la arena.
-Mitsu: Si, bueno ven sentémonos aquí.
Ambos nos sentemos en los asientos, Cion agarró la mochila, la dejó en el asiento de al lado suya y de ella sacó dos botellas pequeñas de agua y dos bandejas de comida.
-Cion: Ten.
Me dio una botella de agua y una bandeja de comida.
-Mitsu: Gracias.
-Cion: No hay de que.
Abrió la bandeja.
-Cion; Bueno eso si, tendremos que comernos la comida fría.
-Mitsu: Bueno no hay problema.
-Cion: Buen provecho.
-Mitsu: Buen provecho.
Abrí la bandeja y comencé a comer ya que tenia bastante hambre.
-Cion: Oh pues esta rica esta comida.
-Mitsu: La verdad es que si.
Seguimos comiendo, tras un rato terminemos.
-Cion: Oh mira estas bandejas también nos pueden ser útiles para algo.
Se quedó mirando la bandeja.
-Cion: Dame tu bandeja.
Se la di, él agarró ambas bandejas y se levantó del asiento.
-Mitsu: ¿Donde vas?
Lo miré, él me miró y sonrío.
-Cion: Voy a limpiar las bandejas para poder guardarlas.
-Mitsu: Ah bueno, pero ten cuidado, no sabemos que animales salvajes puede haber por este sitio.
-Cion: Iré con cuidado, tu quedate aquí y vigila, si ves que se acerca algún animal o algo avisame.
-Mitsu: Esta bien, yo te cubro.
-Cion: No tardo.
-Mitsu: Bien yo estaré vigilando.
Cion salió de ahí y lo vi que caminaba hacia el mar.




Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario