Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 11

CAPITULO:11


Narra Chisa
De pronto sonó el timbre, yo salí del baño y me asomé a la escalera, vi como Ran abría la puerta.
-Chisa: Mierda ese tío otra vez.
Era el chico peli lila, vi como esta besaba a Ran en los labios y después se acercaba a Gano y lo abrazaba, la sangre me hervía sentía tantos celos de ese estúpido. Bajé las escaleras y me acerqué a donde estabas todos, tenia ganas de coger a ese tío por los pelos y arrastrarlo fuera de casa, pero me controlé
-Coco: Me preguntaba chicos, ¿ si os gustaría venir a la piscina de un amigo?.
Ran y Gano se miraron.
-Ran: Oye encanto espera un momento ahora volvemos, Chisa ven un momento.
Yo los seguí.
-Ran: ¿Y si vamos con él? Lo pasaremos bien.
-Chisa: Lo pasaras tu bien, yo no trago a ese estúpido.
-Gano: Ran ya habíamos quedado con Chisa.
-Ran: Tienes razón, pero ¿y si vamos un rato y luego vamos con Chisa?.
-Chisa: Sabéis que haced lo que os de la gana, si preferís ir con ese y sus amigos adelante, yo mañana tengo que volver a estudiar duro y no tendré mas días libres por que vienen un montón de exámenes. Así que iré si o si al campo vosotros haced lo que queráis.
Me fui a mi habitación a preparar mi bolso.


Narra Ran
Chisa se había ido a su habitación y dio un fuerte portazo, miré a Gano.
-Gano: Tío ¿de verdad quieres dejar a Chisa plantado?, estaba muy ilusionado en ir con nosotros. Somos sus amigos y es el único día que podrá pasar con nosotros a partir de mañana estará todo el rato en su habitación estudiando y además se ha peleado con su padre por estar viviendo aquí con nosotros y ahora de verdad ¿quieres dejarlo plantado por ir a una piscina con ese chico y sus amigos? Piensa Ran, Chisa no se lo merece.
Me quedé pensativo durante unos minutos.
-Ran: Tienes razón, yo no quiero ser quien haga sentir mal a Chisa, bastante hice ayer pasando de él.
-Gano: No debimos tratarlo así delante de ese chico, sabes que Chisa es muy sensible.
-Ran: Lo se y también se que aun esta peleado con su padre y es por nuestra culpa.
-Gano: Si su padre no le habla, no quiere que viva con nosotros.
-Ran: Entonces decidido, vamos con Chisa.
-Gano: Si, ve a avisar a tu amigo.
-Ran: No tardo.
Me se dirigí hacia donde estaba Coco, me acerqué a él y lo miré, él me sonrió.
-Ran: Verás em ya habíamos quedado con nuestro amigo, así que no vamos a poder ir .
-Coco: Ya lo se que vais a ir al campo con ese estúpido niñato, ¿de verdad prefieres ir con ese estúpido aburrido? Tengo unos amigos que quieren conocerte.
-Ran: Me importa una mierda tus estúpidos amigos, y no vuelvas a insultar a Chisa, es un buen chico, no como tu. Por cierto no me vuelvas a llamar ni vuelvas a aparecer por aquí.
-Coco: Ran ¿Estas tonto? a que viene eso, estas diferente.
-Ran: Me ha enfadado que insultes a Chisa, es mi amigo y él ha estado a mi lado en momentos muy malos para mi, cosa que tu nunca has echo, él es un buen amigo que se preocupa por mi, cosa que tu nunca harás. No quiero perder a ese buen amigo por irme a una estúpida piscina contigo y tus amiguitos.
-Coco: Será muy buen amigo, pero seguro que no te hace disfrutar tanto en la cama como lo hago yo.
-Ran: Eso no me importa.
-Coco: En fin vete a la mierda tío.
-Ran: Que solo te vas a quedar con esa actitud, madura de una vez que ya va siendo hora.
Coco se fue pegando un portazo, en ese instante llegó Gano.
-Gano: ¿Que ha pasado?.
-Ran: Nada que ese tío es un estúpido, ha insultado a Chisa y eso no se lo permito.
-Gano: Has echo bien, ese solo era un interesado, ven Ran vamos a darle la noticia a Chisa, verás que contento se pone.
-Ran: Si vamos.

Narra Chisa
Me encontraba en mi habitación metiendo unas gafas de sol en mi bolso también metí el móvil y una cámara de fotos. De pronto oí como llamaban a la puerta.
-Chisa: Adelante esta abierto.
-Ran: Enano ¿Estas visible, podemos pasar?
-Chisa: Si pasad.
-Gano: Bueno ¿ estas listo?
-Ran: Eso enano, que el coche ya esta casi listo faltan unas cosillas.
-Gano: Este es un exagerado lleva comida para una semana.
-Chisa: ¿Enserio? Jaja, venid.
Ellos se acercaron y yo los abracé a los dos a la vez.
-Chisa: Gracias.
-Gano: No las des, es un placer.
-Ran: Si enano, es un placer ir contigo ademas es mi manera de agradecerte que estuvieras a mi lado en aquellos momentos tan difíciles.
-Chisa: Ran no tienes que agradecerme nada somos amigos y siempre estaré a tu lado.
-Gano: Venga vamos.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario