Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 14 de mayo de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 10

CAPITULO:10



La alarma del móvil comenzó a sonar y me despertó, eran las nueve de la mañana, me levanté y me cambié de ropa me puse unos pantalones vaqueros con unas botas negras y una camisa azul de manga larga encima me puse una chaqueta verde. Salí de la habitación y bajé a la cocina, una vez allí vi a Ran y Gano que estaban sentados en a la mesa, tan guapos como siempre.
-Ran: Buenos días enano, ven a desayunar.-Me guiñó un ojo.
-Chisa: Buenos días a los dos.
-Gano: Buenos días Chisa.
Me senté a la mesa entre Ran y Gano.
Ran me sirvió un vaso de leche, cogí una magdalena la mojé en la leche y le pegué un mordisco, hice otra vez lo mismo y me la terminé, cogí el vaso de leche y me lo bebi entero.
-Chisa: Muy rico.
-Ran: Jajaj enano te has levantado con hambre.
-Chisa: Sii jeejje.

-Gano: Jajjajaja, Chisa como te has devorado las magdalenas, no me has dejado ni una.
-Chisa: Ups, perdona Gano.
-Gano: Jaja, tranquilo que no pasa nada.
-Ran: Di que si enano, bien que has echo en dejar a este sin magdalenas que él a mi el otro día no me dejo ni una.
-Chisa: Jajaaj, como sois.
-Gano: Ya ves Ran te dejé sin magdalenas, por que tu el día anterior te habías comido el ultimo paquete de palomitas y no me distes ni una.
Yo los miraba a los dos con una sonrisa en la cara, se llevaban tan bien entre ellos siempre estaban de broma y eso a mi me encantaba.
-Chisa: Bueno chicos me voy al baño a peinarme un poco.
-Gano: Vale pero no tardes mucho.
-Ran: Vale enano, voy a ir preparando el coche, Gano ayudame a meter las cosas.


Narrador Externo
-Gano: Tío Ran eres un exagerado, que vamos a pasear por el campo de aquí al lado, es que llevas comida como para si nos fuéramos una semana.
-Ran: Calla y lleva esto al coche.
-Gano: Como mandes.
Gano cogió una bolsa y se la llevó al coche, a lo lejos vio al amigo peli lila de Ran que se aproximaba a la casa. Gano entro rápidamente.
-Gano: Oye Ran creo que tienes visita.
-Ran: ¿A si?.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario