Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de mayo de 2019

INCURSION (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 12

Capitulo: 12



Agarremos una bolsa cada uno y caminemos hacia la despensa, Ran iba delante y yo lo seguía, tras unos minutos lleguemos a una pequeña cocina la crucemos y entremos en una pequeña despensa, apenas tenia un par de estantes.
-Ran: No es gran cosa, pero para escondernos esta bien.
-Hanami: Si, al menos aquí no llegan los rayos.
-Ran: Si, esto es mas seguro que un edificio de la ciudad. Venga ve pasándome las latas de comida.
-Hanami: Si.
Me agaché y agarré dos latas, se las di a Ran y él las fue colocando en el estante.
-Hanami: ¿Estaremos mucho tiempo aquí?
-Ran: Espero que no.
-Hanami: Espero que esos ataques no vayan a mas.
-Ran: Yo espero lo mismo que tu.
Seguimos colocando las latas, al terminar coloquemos las botellas, al acabar volvimos a la sala y nos sentemos en uno de los sillones que había ahí.
-Hanami: Sena ya esta tardando mucho ¿No crees?
-Ran: Tranquila, tiene que ir con cuidado, ya verás como vuelve pronto.
-Hanami: Eso espero, es un chico muy amable.
-Ran: Pues antes no lo tratabas tan bien.
-Hanami: Lo se, jeje pero he hablado con él y es muy amable y bueno.
-Ran: ¿Mas que yo?
Puso cara de pena mientras me miraba.

-Hanami: Jeje Rubito....mejor que tu no hay nadie...
Acaricié su mejilla y sonreí, él me sonrió y me dio un golpecito en mi nariz con su dedo.
-Ran: Jaja exagerada.
-Hanami: Nada de eso.
Seguí acariciando su mejilla, la verdad es que Ran era tan guapo, ademas su sonrisa era tan bonita, ah es tan adorable, tan precioso.
-Ran: ¿En que piensas renacuaja?
-Hanami: Oh...am...en nada jeje.
-Ran: Jaja ¿andabas pensando en lo guapo que es Sena?
-Hanami: Am no jeje.
Sonreí y aparté mi mano de la mejilla de Ran.

En ese instante se oyeron tres golpes un silbido y otro golpe mas.
-Hanami: Ese es Sena.
-Ran: Si, esa es la contraseña.
-Hanami: Vamos a abrirle.
-Ran: Si vamos.
Ambos nos levantemos del sofá, caminemos hacia la puerta y Ran abrió, allí pude ver a Sena que llevaba una gran bolsa en la mano.
-Sena: Hola.
Sonrió, yo sonreí al verlo y ver que estaba bien.
-Hanami: Hola Sena, ¿ha ido bien?
-Sena: Si..
-Hanami: ¿estas bien?
Me acerqué a él y lo abracé.
-Sena: Si estoy bien.
-Ran: Me alegra que estés bien. ¿Que tal todo por la ciudad?
-Sena: Uh...fatal...
-Ran: Entra.
Sena entró, Ran cerró la puerta con seguro y los tres caminemos hacia la sala, Sena dejó la bolsa en el suelo y se sentó en el sofá.
-Sena: Ah...que dolor de pies, tuve que correr bastante.
-Ran: Y eso?
Dijo mientras se sentaba al lado de Sena.
-Sena: Entré en un centro comercial a por las mantas y sabanas, uh allí había mucha gente, todos se iban sin pagar, así que yo agarré las mantas y sabanas lo metí todo en una bolsa y salí corriendo de allí, pues cuando iba por la calle un grupo de unos chicos bastante locos comenzaron a seguirme, me querían robar, así que tuve que correr y correr hasta que al fin logré despistarlos.
-Hanami: Oh...
Me senté al lado de Ran y miré a Sena.
-Sena: Logré escapar de esos tipos, pero tuve que seguir corriendo ya que los rayos caían bastante seguidos.
-Ran: ¿Siguen cayendo rayos?
-Sena: Si...la ciudad esta medio arrasada, hay muchos edificios derruidos.
-Hanami: Uh...
-Ran: Bueno lo importante es que has vuelto y estas bien Sena.
-Sena: Pensé que no volvía uh...pero aquí están las mantas y las sabanas, también logré coger chocolates y dulces jeje.
-Hanami: Oh que rico...
Sonreí mientras miraba a Sena.
-Sena: Pasé por delante del pasillo de los dulces y chocolates y no pude evitar agarrar algunos jeje.
-Hanami: Muchas gracias Sena.
-Sena: No hay de que.
-Ran: Bueno pues ¿vamos a preparar las camas?
-Sena: Claro que si.
-Hanami: Antes tendremos que elegir cama ¿no creéis?. Jeje.
-Ran: Cierto.
-Sena: Yo quiero una de las literas de abajo, jeje.
-Ran: Esta bien, yo quiero la de arriba.
-Hanami: La de arriba mía ¿verdad Ran?
Lo miré mientras sonreía.
-Ran: Claro que si renacuaja.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario