Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de mayo de 2019

🔞 AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 09 🔞

CAPITULO:09



Pasado un rato comencé a sentir sueño, así que me quité los auriculares apagué la tablet la dejé encima de la mesita de noche y me acomodé para dormir, cuando iba a apagar la luz oí una dulce voz que me hablaba a través de la puerta.
-Gano: Chisa, ábreme por favor tengo que hablar contigo.
-Chisa: ¿Ahora si quieres hablar conmigo? Ya veo claro como ya no esta el amiguito peli lila de Ran.
-Gano: Va no te pongas así.
-Chisa: Me pongo como me da la gana Gano, pasaste de mi, de Ran me lo esperaba pero de ti no.
-Gano: Ábreme la puerta y hablemos.
-Chisa: No pienso abrirte la puñetera puerta, Gano vete por favor.
-Gano: No me iré, aunque tenga que pasar la noche aquí, pero hasta que no me abras no me voy.
-Chisa: Pues ahí te vas a quedar.
-Gano: Va no seas así. Se que estuvo mal pasar de ti de esa manera.
-Chisa: Claro ves un chico guapo y ya me ignoras ¿que clase de amigo eres?
-Gano: Soy tu amigo, no debí de haber echo eso pero te juro que no se volverá a repetir te tengo mucho cariño Chisa y no soporto que estés así conmigo.
-Chisa: Te aguantas tu te lo has buscado y ahora vete.
-Gano: No.

-Chisa: Vete Gano, te odio.- Al decir eso me comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos, suspiré.
-Gano: ¿Estas llorando por mi culpa? Noo Chisa por favor.
-Chisa: Por favor Gano, vete.
-Gano: Oye no llores, Chisa ábreme la puerta por favor.
-Chisa: No te voy a abrir, vete a la mierda.

-Gano: Chisa, por favor ábreme, no llores pequeño por favor abre.
No podía aguantar mas necesitaba ver a Gano así que me levanté de la cama y le abrí la puerta.
Gano vio mis lagrimas y sin decir nada solo mirándome, alargó su mano y con sus dedos me secó las lagrimas.
-Gano: No seas tonto Chisa sabes que ese chico nunca tendrá mi cariño cosa que tu te has ganado hace tiempo, va no llores.
No pude decir nada, no me salían las palabras lo único que hice fue acariciar la mano de Gano que estaba en mi cara, él me sonrió, rodeó mi cintura con sus manos y me acercó a él abrazándome.
-Gano: Chisa, no me gusta verte llorar, me encanta cuando sonríes y no se que hará Ran pero yo mañana iré contigo a dar ese paseo por el campo si aun quieres claro.- Todo eso me lo dijo mientras me abrazaba bien fuerte susurrandomelo al oído.
Yo en ese momento me derretí, estaba temblando, sentía su cuerpo pegado a mi, sus brazos me apretaban contra él, no pude decir nada no me salían las palabras.
Lo único que hice fue abrazarlo bien fuerte, apretar su cuerpo contra el mio y disfrutar de ese momento.
-Chisa: Gracias.
-Gano: ¿Por que Chisa?
-Chisa: Por ser tan bueno conmigo y tratarme con tanto cariño.
-Gano: Va no me las des eres un encanto y te he cogido mucho cariño mi pequeño.
Me volvió a apretar contra él, tras unos minutos nos separemos y Gano se me quedó mirando, me miraba fijamente a los ojos, yo también lo miraba a él, notaba como mi corazón latía muy rápido y se me aceleraba la respiración. Gano lentamente acercó su cabeza a la mía y puso su frente pegada a la mía.
-Gano: Por mi parte nunca mas te ignoraré esté quien esté siempre te haré caso.
-Chisa: Eres tan bueno.- Casi sin voz, no podía casi hablar él estaba tan cerca.
Gano poco a poco iba acercando sus labios a los míos pero en ese momento Ran abrió la puerta y Gano se separó rápidamente de mi. O vaya que oportuno había sido el imbécil de Ran .
-Gano: Hola Ran
-Ran: ¿Se puede saber que hacéis?
-Gano: Nada vine a hablar con Chisa no quería que estuviera enfadado conmigo.
-Chisa: Ya no lo estoy Gano.- Le sonreí y él me sonrió.
-Ran: Me alegro ¿y conmigo aun lo estas?
-Chisa: Si tu ni me hables, baboso imbécil. Vete con tu amiguito peli lila.
-Gano: Vas a tener que ganarte su perdón y es bastante difícil de convencer.
-Ran: Vaya.
-Gano: Bueno yo me voy a dormir buenas noches Ran, buenas noches Chisa.- Me guiñó un ojo.
-Chisa: Buenas noches Gano.
Gano se fue.
-Ran: Mañana hablamos tu y yo, por que voy a ir a pasear contigo.
-Chisa: Va tonto vete a dormir tranquilo que ya no estoy enfadado contigo, si se como eres que cuando tienes a un chico bonito delante te pierdes.- Le sonreí.
Ran se acercó lentamente a mi y me acarició la cara. O madre mía, se me pasó todo el enfado de golpe.
-Ran: Ay mi enano.
-Chisa: Jejej buenas noches Ran que descanses.
-Ran: Buenas noches Chisa.
Ran se fue y yo me tumbé en la cama feliz, ya volvía a estar bien con ellos dos y eso me llenaba de felicidad eso y que Gano casi me besa si no hubiera entrado Ran .
Pensé en como Gano me guiñó el ojo antes de irse. ¿Querría que fuera a su habitación? no sabia que hacer así que decidí mejor no ir para que no pensara nada malo de mi, cerré los ojos con una sonrisa en la cara y pensaba una y otra vez en lo que acababa de pasar, recordaba aquel abrazo lo cariñoso que había sido Gano. Aun temblaba al recordar sus brazos rodeándome como él me apretaba contra su cuerpo, ese abrazo fue el mejor que había sentido en años, mi corazón latía tan rápido cada vez que recordaba ese momento mi respiración se aceleraba, sentía calor y no pude evitarlo introduje mi mano dentro del pantalón y de los calzoncillos, comencé a acariciar mi miembro, sentía tanto gusto pensaba en Gano sin parar, aumenté un poco la velocidad movía mi miembro mucho mas rápido y sentía tanto placer, no dejaba de pensar en Gano, pensaba que era él el que me estaba dando tanto placer no podía evitar gemir, aumenté el ritmo y cada vez gemía mas, pasados unos minutos sentí como me corría, no podía evitar gemir el nombre de Gano pero lo hacía flojo para que Ran, que dormía en la habitación de al lado no se entera, pero de mis gemidos seguro que ya se había enterado, por que no podía dejar de gemir, intentaba hacerlo flojo pero no podía evitarlo gemía fuerte, al acabar me quedé dormido.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario