Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 11 de mayo de 2019

THE CURSED FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 20

Capitulo: 20


Ya llevaba bastantes horas caminando mis piernas me dolían, bueno todo mi cuerpo aun me seguía doliendo, me costaba ya caminar pero continué por aquel extraño camino, en ese instante un ruido que provenía justo de detrás mía, me giré y no vi a nadie pero podía sentir que alguien me estaba acechando, seguí caminando pero traté de acelerar el paso, aunque no pude acelerarlo mucho ya que mis piernas ya me dolían demasiado.
-Ran: Leches...
Tras unos minutos tuve que pararme y apoyarme en el tronco de un
árbol ya que mis piernas estaban fallando, las sentía débiles y no quería caerme así que me detuve unos minutos, al hacerlo unas pisadas y ruidos tras unos arbustos próximos a donde yo estaba.
-Ran: ¿Hola?
Miré a mi alrededor mi
corazón latía muy rápido tenia miedo de que en cualquier momento de detrás de los arbustos saliera aquella extraña criatura que me atacó.
Volví a oír mas ruidos.
-Ran: ¿Quien anda
ahí?

Nadie
respondía, ya me estaba temiendo lo peor ¿que tal si es Luca o su esbirro?
Me
aparté del árbol y continué caminando, iba arrastrando los pies pero es que mis piernas ya no podían mas, aun me sentía débil por el veneno y mi cuerpo no respondía bien, mis piernas ya se habían cansado por completo, tanto que me fallaron y caí de rodillas el suelo.
-Ran: No...uh...mierda.
El dolor era fuerte ya que mis rodillas acababan de golpear
contra el suelo, unas lagrimas brotaron de mis ojos, me sentía muy cansado y dolorido, ademas las esperanzas de llegar al otro lado del bosque cada vez eran mas pequeñas.
-Ran: Aiko...
Al pensar en ella mas lagrimas brotaron de mis ojos, no la
volvería a ver mas ella estaba muerta.
Limpié mis lagrimas y me levanté del suelo poco a poco, al hacerlo pude ver que mi
pantalón estaba roto justo tenia dos agujeros en las rodillas y estas sangraban.
-Ran: Uh...
Volví a oír pisadas detrás de mi, no me giré ya me daba igual quien fuera, es mas si era Luca o su esbirro mejor para mi, a ver si me atrapan de una vez.
-Ran: ¡Luca ven a por mi de una vez!!
Seguí caminando lentamente ya que las rodillas me escocían y ademas mis piernas me dolían mas que antes, pero aun así continuaba caminando costosamente.
Tras unos minutos
sentí que volvía a caerme pero alguien me agarró impidiendo que cayera.
-Sana: Tranquilo...
-Ran: ¿San
a? ¿Que haces tu aquí?
-Sana: Te
seguí...Ran te dije que no estabas en condiciones de irte tu solo.
-Ran: Si estas
esperando a que te diga que tenias razón, te puedes quedar esperando por que no pienso decirlo.
-Sana: Tienes
bastante carácter , ademas entiendo que estés molesto conmigo, pero dejame ayudarte.
-Ran: No uh...dejame en paz, no quiero tu ayuda.
-Sana: Ran por favor..
-Ran: ¡Dejame en paz!!
Me
solté de su agarre y continué caminando lentamente, pero a los pocos segundos sentí que Sana me agarraba del brazo.
-Sana: No te dejaré solo, mirate no estas en condiciones de continuar tu solo, casi ni puedes caminar.
-Ran: Ya me las apañaré, dejame en paz no quiero tu ayuda. No
confío en ti.
-Sana: Ran se que
metí la pata pero estoy muy arrepentido, por favor dame otra oportunidad, te prometo que esta vez no te fallaré.
-Ran: He dicho que me sueltes!
Me
solté de su agarre y continué caminando, las piernas me fallaban de nuevo, seguí caminando pero entonces una de mis piernas falló y me hizo caer hacia atrás, Sana me agarró e impidió que cayera.
-Sana: No estas en condiciones, Ran ven a casa,
cuando te recuperes te prometo que iremos a buscar a Takuto.
-Ran: No...no quiero ir contigo, trataste de
entregarme a Luca.
-
Sana: Te he dicho que fue un error, no volveré a cometer ese error, Ran por favor confía en mi.
-Ran: ¿Por
que te importo tanto? Solo hace unos días que me conoces, prácticamente soy un desconocido.

-Sana: Lo eres si, pero me he dado cuenta de que eres un buen chico y quiero ayudarte a escapar de Luca, se que sera difícil, pero quiero hacerlo. Tu eres buen chico no mereces caer en las garras de Luca.
-Ran: ¿Y Aiko? Ella
también era buena y esta en las garras de Luca...quiero ir con ella.
-
Sana: No...no digas eso, Ran por favor tienes que ser fuerte.
-Ran: No me quedan
fuerzas, Aiko esta muerta, es como si con ella hubiera muerto la mirad de mi corazón, me siento solo...vacío sin ella.
Unas
lagrimas brotaron de mis ojos.
-Ran: Yo...yo la amo demasiado y me duele pensar que jamas la
volveré a ver.
-Sana:
Entiendo que debe de ser doloroso perder-la, pero estoy seguro de que a ella le hubiera gustado que lucharas, que salgas de aquí y seas feliz.
-Ran: No
puedo ser feliz sin ella...
-Sana: Ran...si que
puedes, con el tiempo podrás.
-Ran: La
echo tanto de menos...
-Sana: Venga su muerte, y para ello tienes que ser fuerte y no
flaquear en los momentos duros.
-Ran: Pero....
-
Sana: Pero nada, Ran tienes que luchar por tu vida.
-Ran: Lo se...
-Sana: Ran sigue adelante, hazlo por ti y
por ella.
-Ran: Esta bien, haré todo lo posible para devolver a ese demonio y su
esbirro al infierno del que nunca debieron de salir.
-Sana:
Así se habla y ahora ¿vas a dejar que te ayude?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario