Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de mayo de 2019

NUNCA TE DEJARÉ... (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03

Capitulo: 03❤


Abrí un poco mis piernas y lo miré de nuevo.
-Ran: Mm si ya lo recuerdo, íbamos por...
Se acercó mas a mi colocándose entre mis piernas, me besó dulcemente y entró en mi poco a poco, gemí contra sus labios, él sonrió y comenzó a moverse sobre mi.
-Ran: Íbamos por aquí ¿verdad?
Me embistió mas fuerte, gemí y lo miré mientras mordía mi labio.
-Yuito: Ajá si...mm íbamos por aquí...ah!!!!
-Ran: Bien mi amor.
Sonrió travieso, ah que calor me hacia sentir cuando ponía esa carita.
-Yuito: Uhm...sii...
-Ran: ¿Te gusta?
-Yuito: Me encanta, ah mi amor sigue!!! Uhm mas!!!
Comencé a mover mis caderas haciendo que nuestros cuerpos se juntaran mas.
-Ran: Mm si!!!
-Yuito: Ah Ran!!! Eres tan mmm bueno en esto..
-Ran: ¿Si?

Me embistió con fuerza llegando así mas adentro de mi, al sentirlo pellizqué las sabanas y gemí, él sonrió, juntó sus labios con los míos y nos besemos intensamente, lo sentía embestirme con mas fuerza, mordí suavemente su labio y apreté mis manos en su espalda.
-Yuito: Uhmmm sii Ran!!!
-Ran: Ah!!! Mm Yuito (jadeo) que delicia eres...
-Yuito: Mm siii ah Ran! Mi amor!!!! Uhmm siii!!!
Apreté mis manos en su trasero haciéndolo entrar mas adentro de mi, ambos gemimos, Ran se movía demasiado bien, me provocaba mucho placer con sus embestidas, era increíble.
-Yuito: Mm siii!!!!
-Ran: Me encantas!!! Ah!!!
Acercó sus labios a los míos de nuevo y nos besemos, apreté mis manos en su espalda y introduje mi lengua en su boca, él seguía embistiendo-me con mas fuerza y sentí como su lengua jugaba con la mía.

Tras unos minutos ambos estábamos empapados en sudor, pero eso daba igual, Ran estaba siendo tan intenso y delicioso que me volvía loco.
-Yuito: Uhm (Gemidos) Ran!!!!
-Ran: Ah Yuito!!!
Sentí que me embestía mas fuerte, apreté mis manos en su espalda y lo arañé a la vez que gemía sin parar.
-Yuito: Uhm ahhhh siiiii!!!! RAN!!! OH SI RAN!!!
Movía mis caderas en círculos.
-Ran: Ah Yuito!!!! Uhmmm!!!!
En ese instante sentí como Ran me embestía mas fuerte y se apretaba mas contra mi mientras jadeaba mas, yo apreté mis manos en su espalda y en ese instante sentí como se corría en mi interior.
-Ran: Uhm YUITO!!!! ahhh!!!!
-Yuito: Mm RAN!!!! Ahhhh!!!! Siiii!!!!
Al sentir como me llenaba por completo sentí un gran placer y me corrí a la vez que él, solté un fuerte gemido al hacerlo, Ran sonrió y se apretó mas contra mi, dejó de moverse pero aun podía sentirlo dentro de mi.
-Yuito: Mm Ran...
-Ran: Ahh...
Se apretó aun mas contra mi.
-Yuito: Uhmmm que rico...
-Ran: Uff si..
Ambos teníamos la respiración muy acelerada, Ran se tumbó a mi lado y me abrazó, yo me abracé a él y suspiré.
-Yuito: Ha sido increíble mi amor.
-Ran: Uf si, no tengo palabras mi amor cada vez que lo hacemos es mejor que la anterior.
-Yuito: Mm si, eres increíble...
-Ran: Y tu también..
Nos besemos dulcemente, entonces comenzó a sonar su móvil.
-Ran: Debe de ser el pesado de mi hermano.
-Yuito: Tal vez.
-Ran: Voy a ver que quiere.
-Yuito: Esta bien.
Le di un pequeño beso en los labios, Ran me acarició la mejilla , sonrió y se levantó de la cama, seguía desnudo y yo no hacia mas que mirarlo, recorría su delicioso cuerpo con mi mirada una y otra vez.
Ran agarró el móvil y respondió.
Tras unos minutos colgó y me miró.
-Ran: Efectivamente era mi hermano.
-Yuito: ¿Y que quería?
-Ran: Saber a que hora iba a llegar jaja.
-Yuito: Ay mi amor ve que no quiero causarte problemas en el trabajo.
-Ran: Tranquilo mi amor no causas problemas, yo soy el jefe así que puedo permitir-me llegar tarde.
-Yuito: Esta bien mi amor, pero ahora si ya ve jaja no los hagas esperar mas.
-Ran: Si no tuviera esa dichosa reunión me quedaba aquí contigo todo el día, mm no íbamos a salir de la cama.
-Yuito: Oh que rico suena eso, pero mm dejemos eso para el fin de semana y ahora ve a trabajar jaja.
-Ran: Esta bien mi amor.
Agarró la ropa y corrió hacia el baño.
-Ran: Me daré una ducha rápida que estoy demasiado sudado, por tu culpa.
Me miró con cara de pervertido, yo lo miré y le lancé un beso.
-Yuito: Te amo.
-Ran: Y yo a ti.
Me lanzó un beso mientras guiñaba el ojo, uh que guapo.
Entró en el baño, yo me levanté de la cama, caminé hacia el armario y saqué de este mi uniforme, yo trabajaba en un restaurante de comida rápida y mi uniforme era una camisa verde unos pantalones también verdes y un gorro también del mismo color.
Me senté en la cama y esperé a que Ran saliera de la ducha, tras un rato salió y se acercó a mi.
-Ran: Salgo ya mi amor, nos vemos después.
-Yuito: Hasta luego mi amor.
Nos besemos.
-Ran: Te amo.
-Yuito: Y yo a ti.
Caminó hacia la puerta de la habitación.
-Ran: Hasta luego cariño.
-Yuito: Hasta luego rubito sexy.
Solté una risita, tras unos minutos oí la puerta de casa.
Me levanté y entré al baño, como aun quedaban unas horas antes de irme al trabajo, pues me preparé un relajante baño de espuma.
Una vez estuvo llena la bañera, añadí las sales de baño, dejé mi ropa sobre un pequeño perchero y me metí en la bañera, el agua estaba calentita, así que suspiré y cerré los ojos.
-Yuito: Uhm que bien se esta aquí y mas después del rico rato que me ha echo pasar mi rubito.
Sonreí y seguí disfrutando de aquel relajante baño.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/dark-passion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario