Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de mayo de 2019

OSCURIDAD (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 05

Capitulo:05


Narra Neru
Hacía un largo rato que Ran se había ido y yo me estaba muriendo de sed, no sabia que hacer, no quería ser muy molesto, pero es que ya tenia la boca seca, recordé que Ran me dijo que en la puerta habría un soldado y que le pidiera lo que necesitara bien pues eso haré.
Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta, al llegar la abrí y salí, al hacerlo me topé con un tipo.
-Tipo: ¿Donde crees que vas?
-Neru: ¿Eres el soldado que me custodia?
-Tipo: Ajá, ese soy yo, mi nombre es Tsuzuku.
-Neru: El mio es Neru. Am Ran me dijo que cualquier cosa que necesitara no dudara en pedírtela a ti..
-Tsuzuku: Así es ¿que deseas?
-Neru: Tengo mucha sed, no quería molestarte pero es que tengo la boca muy seca ¿me podrías traer un vaso de agua?

Aquel soldado me daba un poco de miedo, me miró y después sonrió.
-Tsuzuku: Te daría otra cosa mas rica para que no tuvieras esa boquita tan seca.
Me miró raro y después soltó una carcajada, yo puse cara de no entender nada y eso hizo que aquel tipo se riera aun mas.
-Tsuzuku: ¿No lo has pillado verdad?
-Neru: No se que has querido decir.
-Tsuzuku: Que inocente eres jaja.
-Neru: Em...¿el vaso de agua?
-Tsuzuku: Anda vamos a buscar el vaso de agua, te acompañaré a la cocina, ya que no puedo dejarte solo, ni tampoco puedo dejar que campes a tus anchas por palacio, venga camina.
-Neru: Pero no se donde esta la cocina
-Tsuzuku: Camina yo te guio.
Comencé a caminar, el tipo iba justo detrás mía.
-Tsuzuku: La cocina esta bajando las escaleras, así que sigue recto hasta llegar a las escaleras, no tiene perdida.
-Neru: Bueno...
Seguí caminando, aquel tipo seguía detrás de mi, tras unos minutos llegué a las escaleras, las bajé y tras caminar por un corto pasillo llegué a la cocina, allí se encontraban dos chicos que nos miraron.
-Tsuzuku: Uno de vosotros dos servid-le a este pequeño un vaso de agua.
-Chico: Si..
El chico rubio se acercó a un gran cántaro y sirvió un vaso de agua, se acercó a mi y me lo dio, yo lo agarré y me lo bebí de un trago.
-Neru: ¿Me puedes dar otro poco?
Le di el vaso, el chico lo agarró lo llenó de nuevo de agua y me lo dio, yo lo agarré y me lo tomé, pero esta vez de cuatro sorbos, al terminar le di el vaso al chico.
-Neru: Gracias..
-Tsuzuku: Llenale una jarra con agua y dale un vaso, así no tendrá que bajar la próxima vez que tenga sed.
-Chico: Enseguida.
El chico corrió a hacer lo que le habían mandado, tras unos minutos me dio una gran jarra llena de agua y un vaso.
-Chico: Aquí tienes.
-Neru: Gracias.
Agarré la jarra y el vaso.
-Tsuzuku: No agradezcas tanto, venga volvamos.
-Neru: Esta bien.
Caminemos de vuelta a la habitación, al llegar entré, aquel tipo cerró la puerta y se quedó fuera, yo dejé la gran jarra y el vaso sobre una mesilla que había junto a la cama y me senté.
-Neru: No quiero estar aquí...
Me llevé la mano a la herida y suspiré, el doctor antes de irse me dejó claro que tenia que reposar, yo no quería que la herida se me abriera así que suspiré y me tumbé en la cama, quería escapar de aquí pero no me conviene, solo espero que el padre de Ran no se entere de que fui sirviente del señor oscuro, sino me veré en la calle.
Tras unos minutos a la habitación entró Ran, me sonrió y se sentó a mi lado.
-Ran: Ya he hablado con mi padre, me ha dicho que cuando estés mejor iremos a buscar a ese mago del que has oído hablar, él no podrá acompañarnos pero iremos tu, yo y Tsuzuku.
-Neru: Esta bien...
-Ran: Bueno ¿como te encuentras?
-Neru: Algo mejor, aunque aun me duele.
-Ran: Bueno eso es normal, se pasará poco a poco.
-Neru: Eso espero.
-Ran: Ah se me olvidaba, te traje algo.
Sonrió, se levantó y corrió fuera de la habitación, tras unos segundos volvió a entrar con un plato en la mano, se acercó a mi y pude ver que sobre el plato había un gran trozo de pastel.
-Ran: Ten, para ti.
Se sentó a mi lado y me ofreció el plato, yo lo agarré y miré a Ran.
-Neru: Muchas gracias.
-Ran: No hay de que, uno de los sirvientes preparó un gran pastel y yo pues escondí un trozo para ti.
-Neru: Gracias Ran eres muy amable conmigo.
-Ran: Me pareces un chico bueno, no veo maldad en ti.
Me miró y sonrió.
-Ran: Venga quita esa carita triste.
Sonreí un poco.
-Ran: Esa carita me gusta mas jeje.
-Neru: Esta bien.
Sonreí de nuevo, agarré el trozo de pastel con mi mano y le di un mordisco.
-Neru: Mm esta delicioso.
-Ran: Si lo se, jeje ese sirviente hace unos pasteles deliciosos.
-Neru: Si..este esta muy rico.
Continué comiéndome el trozo de pastel, tras unos minutos terminé, Ran agarró el plato y me sonrió.
-Neru: Gracias Ran.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
http://https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_39.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario