Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 13 de mayo de 2019

EL CRUCERO (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 04

Capitulo: 04


Tras un rato terminé, así que me dirigí a la barra y pagué, tras esto salí de la cafetería y caminé hacia la cubierta, al llegar me senté en una de las tumbonas libres, allí había bastantes personas tomando el fresco, ya que sol no hay dado que eran las ocho de la tarde y ya estaba oscureciendo.
Seguí allí sentado cuando vi otra vez a aquel chico que parecía enfermo, este iba corriendo por la cubierta con las manos en la boca y tosía.
Un hombre de seguridad se acercó al chico, vi como hablaban, pero no alcanzaba a oírlos ya que estaban algo lejos, tras unos minutos el chico y el hombre se dirigieron dentro.
Seguramente lo acompañaría a la enfermería.
Yo seguía allí sentado, pero ya estaba haciendo algo de fresco ya que estábamos en otoño, me levanté de la tumbona y caminé hacia dentro, me encontraba en el pasillo cuando se oyó una voz a través del megáfono.
-Voz megáfono: Les habla el capitán para darles aviso de que la sala de fiestas ya esta abierta, ahí tendréis todos comida y bebidas gratis independientemente de vuestro billete, disfruten de la fiesta.

Sentí mucha curiosidad así que me dirigí hacia la sala de fiestas, al llegar vi un par de mesas con mucha comida de todo tipo y bebidas.
-Chico: Hay mucha variedad de comida ¿eh?
Me giré y detrás de mi vi al chico rubio de antes.
-Koichi: Am hola, pues si jeje. Por cierto ¿encontraste tu camarote?
-Chico: Si jeje por suerte si. Ah disculpa mi mala educación, no me presenté. Mi nombre es Genki.
-Koichi: Un placer Genki, mi nombre es Koichi.
-Genki: El placer es mio.
Extendió su mano, yo se la estreché y sonreí.
-Genki: Bueno ahora disculpame, pienso ir a zampar de todo jeje, a ver que han puesto de comida que desde aquí no la veo.
-Koichi: Yo desde aquí puedo ver que hay muchos chocolates y dulces.
-Genki: Oh pero yo prefiero lo salado, bueno ya nos veremos, hasta luego.
-Koichi: Oh am hasta luego.
Aquel chico corrió hacia la mesa y lo vi como agarraba un plato y se comenzaba a servir cosas.
-Koichi: Iré a por unos dulces.
Caminé hacia la mesa del fondo que era donde estaban los dulces, allí agarré un plato y me serví unos cuantos dulces, caminé hacia el centro de la sala y allí había colocadas muchas sillas, así que me senté en una de ellas y comencé a comerme los dulces. Tras un rato yo seguía comiendo dulces, mucha mas gente había llegado y se habían ido sentando en las sillas, entonces el telón del gran escenario que había frente a las sillas se abrió y allí se podían ver varias personas con instrumentos, estos comenzaron a tocar música, yo seguía comiendo dulces mientras miraba como tocaban aquellos músicos.
Tras un rato me levanté de la silla para ir a buscar algo de beber ya que tenia mucha sed, me dirigí hacia una de las mesas la cual tenia todo tipo de bebidas, allí había un chico.
-Chico: ¿Que desea tomar?
-Koichi: Un refresco de naranja por favor.
-Chico: Enseguida.
El chico agarró una copa, sirvió el refresco y me lo dio.
-Koichi: Muchas gracias.
Agarré la copa y volví a la silla en la que estaba antes, me senté y di un sorbo a la bebida.
Tras unos minutos seguía allí sentado aun tomándome el refresco y disfrutando de la música, me terminé el refresco así que me levanté de mi sitio y caminé hacia la mesa de las bebidas, le entregué la copa al chico y me disponía a volver a mi asiento cuando a lo lejos vi a un tipo de seguridad que hablaba con un chico, ese chico volvía a ser el mismo al que ya había visto varias veces aquel que andaba tosiendo.
Seguí mirando y pude ver que el chico llevaba un pañuelo delante de la boca y que el tipo de seguridad le estaba hablando, pero no alcanzaba a oír que decían, así que disimuladamente me acerqué un poco mas, ahora si podía oír lo que decían pero ellos no me veían ya que aun estaba algo lejos.
-Tipo: Por favor vaya a su camarote, no es conveniente que este aquí.
-Chico: ¿Por que no?
-Tipo: Mírese, parece muy enfermo y no deja de toser, no es conveniente que este aquí, podría contagiar a alguien.
-Chico: Tendré cuidado, por eso llevo el pañuelo cubriendo mi boca, por favor déjeme disfrutar de la fiesta, tengo el mismo derecho que el resto, ademas esto solo es un resfriado.
-Tipo: ¿A ido a la enfermería?


-Chico: Si, hace un rato. Me han dicho que se trata de un resfriado, me han recomendado que me cubra la boca con un pañuelo y me han dicho que tome estas pastillas para la garganta.
Sacó unas pastillas de su bolsillo, el tipo de seguridad las miró y después miró al chico.
-Chico: Déjeme estar aquí, al menos aquí estaré entretenido en cambio en mi camarote encerrado me sentiré peor.
-Tipo: Bueno esta bien, pero trate de no acercarse mucho a la gente.
-Chico: Descuide que iré con cuidado. Ademas solo es un resfriado.
-Tipo: Bueno lo que sea, pero vaya con cuidado, no es conveniente que haya un brote de gripe en el crucero.
-Chico: No lo habrá, no me quitaré el pañuelo de la boca.
-Tipo: Bien, disfrute de la fiesta.
-Chico: Gracias.
El tipo de seguridad se fue y el chico caminó hacia las sillas y se sentó en un lugar en el que había pocas personas, yo caminé hacia donde estaba sentado antes y al ver que mi sitio seguía libre pues me senté ahí.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario