Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 10 de junio de 2019

AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 14


CAPITULO:14


Comencé a caminar por el sendero, estaba un poco oscuro debido a que los arboles eran densos y tapaban la luz del sol, pero a mi me gustaba caminar por ahí sentía una sensación de relajación y paz. De pronto noté que alguien me ponía la mano en el hombro, ¿Sería Ran? ojala que si. Miré hacia atrás y viste que era Gano.
-Gano: Hola, teníamos un paseo pendiente ¿recuerdas?
-Chisa: Si Gano, lo recuerdo jaja no tengo memoria de pez.- Le sonreí.
- Gano: Jaja, me encanta verte sonreír.- Mirándome.
-Pensamiento de Chisa: O dios que mono, que guapo esta.
-Gano: ¿Por que tan pensativo Chisa?.
-Chisa: Nada.
Jjajaaj no le iba a decir que estaba pensando en lo guapo que estaba.
-Gano: ¿No te ha gustado la sorpresa? ¿no estas a gusto? Si quieres se lo digo a Ran y nos vamos.
-Chisa: Noo Gano, me ha encantado la sorpresa y estoy a gusto lo que pasa es que este sitio me hace estar relajado, por eso estoy callado.
-Gano: A vale, si quieres me voy y te dejo tranquilo.- Se giró para irse, pero en ese momento lo agarré de la mano.
-Chisa: No, Gano no te vayas, quedate.-Agarrándolo de la mano.
-Gano: Esta bien, como quieras yo lo que no quiero es molestar.
-Chisa: Sabes que no molestas Gano .- Le estiré del brazo y lo acerqué hacia mi.
-Gano: ¿Que haces Chisa?.

-Chisa: Nada.- Lo rodeé con mis brazos y lo abracé fuerte.
-Gano: Oh, así que querías mimitos, habérmelo dicho.
-Chisa: Abrazame fuerte Gano , ahora mismo solo quiero cerrar los ojos y sentir tu abrazo.
-Gano: Esta bien.- Él me apretó fuerte, yo sentía su cuerpo y no podía evitar que mi corazón latiera mas rápido, me despegué de Gano y lo agarré de la mano.
-Chisa: Sígueme, verás que bonito.
Gano me seguía sin soltar mi mano, al cabo de un rato lleguemos a una hermosa cascada.
-Gano: Oh Chisa es hermosa.
-Chisa: ¿Te gusta?
-Gano: Si, es preciosa.
-Chisa: Jajaj, ven sígueme.- Lo volví a coger de la mano.
Bajemos por le sendero, al llegar abajo vimos un pequeño lago.
-Chisa: ¿ Te has traído ropa de baño?.
-Gano: Por suerte si.
-Chisa: ¿Vienes?.- Me comencé a quitar la ropa, debajo llevaba un traje de baño que era un pantalón cortito.
-Gano: Vale.- Se quitó la ropa y debajo llevaba traje de baño. Yo lo mirabas fijamente.
-Gano: ¿Que pasa Chisa tengo algún bicho?.
-Chisa: Jaja, no Gano solo es que estas guapísimo.
-Gano: O gracias, tu también estas guapísimo.
Gano se acercó lentamente a mi, me acarició la mejilla, yo lo miraba fijamente.
-Gano: ¿Que tanto me miras?.
-Chisa: Lo guapo que eres.- Mientras le acariciaba la mejilla.
-Gano: Gracias.- Susurrandomelo al oído.
Eso hizo que mi respiración se acelerara.
-Chisa: O no Gano, no hagas eso.
-Gano: ¿ El que?.- Susurrandomelo al oído otra vez.
-Chisa: Eso Gano .
-Gano: Que pasa ¿no te gusta?.
-Chisa: O Gano me encanta.- Con la respiración mas acelerada.
-Gano: Ven aquí.- Me lo susurró al oído, mientras me rodeaba con sus brazos y me acercaba a él. Gano me abrazó bien fuerte, notaba su piel y sentía como él también tenia la respiración acelerada. Entonces Gano se despegó un poco de mi y me besó en la mejilla.
-Gano: Vamos al agua.

Se fue corriendo y se metió en el lago, yo no podía dejar de mirar a Gano estaba tan guapo.
-Gano: Venga Chisa ven.
-Chisa: Si voy.
Fui corriendo y me metí en el lago.
El agua no estaba ni demasiado fría ni demasiado caliente estaba en su punto, al cabo de un rato me salí del agua y me tumbé sobre la hierva a tomar un poco de sol.
Gano se quedó en el agua.
-Gano: Chisa, ¿donde estas?.
-Chisa: Tomando un poco de sol.
-Gano: A vale yo me quedaré un rato mas aquí dentro.
Pasó un rato, Gano salió del agua y se tumbó a mi lado, yo lo miraba y veía como las gotas de agua recorrían su cuerpo.
-Gano: Que tanto me miras?.
-Chisa: Nada.- Le sonreí.
Me levanté y me puse a mirar la cascada, noté una mano que se posaba en mi hombro, me giré rápidamente, entonces Gano me agarró de la cintura y me acercó a él.
-Gano: Va dime, que tanto me miras.
-Chisa: Nada, suéltame.
Gano no me hizo caso y me apretó mas fuerte contra él, se me estaba acelerando la respiración, entonces Gano me despegó de él pero puso su frente pegada a la mía y me miró fijamente a los ojos mientras me agarraba de la cintura. O dios era precioso.
-Chisa: Gano ¿Que haces?.
-Gano: Nada malo, me apetecía abrazar a mi amigo¿ te molesta?.
-Chisa: No para nada.- Le sonreí.
Gano comenzó a acercar su boca a la mía, mi corazón latía muy rápido, notaba como Gano tenia la respiración acelerada, él siguió acercándose y cuando estaba a punto de besarme, a lo lejos se oyó una voz.
-Ran: ¡Heyyyy! Se que estáis aquí, que malos sois os habéis venido a dar un chapuzón y ni me habéis avisado, sois malos.
Gano se separó de mi rápidamente, al final Ran llegó justo para interrumpirnos, me quedé sin beso de Gano, lo estaba deseando pero me quedé sin beso. Ya pasaba dos veces que Ran nos interrumpía era muy oportuno.
-Chisa: Hola, Ran perdona por no avisarte pero me encontré con Gano por el camino y se me ocurrió sobre la marcha. Créeme que si lo hubiera tenido pensado te lo hubiera dicho.
-Ran: Va enana no te preocupes, os he encontrado y ahora me voy a dar un chapuzón.
Ran venia solo con el traje de baño, corrió y se metió en el lago.
-Ran: Uuuu que buena esta el agua, aquí me voy a quedar un buen rato.
-Chisa: Jajjajaja te vas a arrugar como estés mucho rato.
-Ran: Que mas da.
Yo buscaba a Gano con la mirada pero no lo encontraba.
-Chisa: ¡Oye! Ran ¿has visto a Gano?.
-Ran: No, pero tranquila habrá ido a dar un paseo o a hacer pis ajajja.
Pasaron unos minutos y vi aparecer a Gano por el sendero.
-Gano: Hey, ¿alguien quiere beber algo?.
-Ran: Oh si, me has leído el pensamiento tira para acá un refresco de limón si puede ser.
-Gano: Ahí va!!.
Gano lanzó el refresco hacia donde estaba Ran y este lo cogió, lo abrió y le dio un sorbo.
-Ran: Oooo que fresquitoooo, gracias Gano.
-Gano: De nada hombre.
Gano se acercó a mi.
-Gano: ¿ Quieres?.
-Chisa: Claro dame uno de naranja.
-Gano: Toma, esta bien fresquito los acabo de sacar de la nevera portátil que se ha traído el burro de Ran, que se ha traído refrescos como para una semana.
-Chisa: jajaja, ya sabes como es Ran siempre se lleva mas de lo que va a necesitar.
Alargué la mano y cogí el refresco, lo abrí y le di un sorbo.
-Chisa: Hay, que rico esta y fresquito mmmm, da gusto.
-Gano: Hay gracias, que cosas me dices vas a hacer que me ponga rojo.
-Chisa: A ti no te lo decía tonto, se lo decía al refresco.- Le sonreí.
-Gano: Ya lo se, jajaja.
Gano se alejó de mi y se sentó en una piedra con los pies metidos en el agua.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario