Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 10 de junio de 2019

EL PROFESOR DE JAPONÉS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 03


Capitulo: 03


Bien pues pasada una hora me encontraba esperando en el parque, tras unos minutos apareció el profesor, me quedé mirándolo la verdad es que era bastante atractivo, él se acercó a mi.
-Genki: Hola Koichi.
-Koichi: Hola, Genki.
Él me sonrió y yo me quedé mirándolo ay que preciosa sonrisa, rápidamente aparté mi mirada de él ¿pero que me pasa? uh comencé a caminar.
-Koichi: Vamos a sentarnos.
-Genki: Vale.
Caminemos hacia un banco y nos sentemos.
-Koichi: Bien tu dirás.
-Genki: A ver Koichi yo se que esta mañana no comencemos con buen pie, pero a mi me gusta llevarme bien con mis alumnos es todo mejor y mas fácil. Así que ¿que te parece si olvidamos lo de esta mañana y comenzamos de nuevo?.
-Koichi: Esta bien, yo intentaré no responderte mal.
-Genki: Esta bien.
-Koichi: Bueno pues todo arreglado.
-Genki: Jeje si, ¿que te parece si vamos a tomar algo para celebrarlo?.
-Koichi: Esta bien.

Nos levantemos del banco y nos dirigimos hacia un bar que había allí cerca, entremos y no sentemos en una de las mesas libres, a los pocos segundos se acercó un camarero.
-Camarero: ¿Que van a tomar?.
-Genki: Yo un refresco de limón.
-Koichi: Yo un zumo de naranja.
-Camarero: Okey.
El camarero se fue y a los pocos minutos volvió con las bebidas, las puso sobre la mesa con dos vasos y se fue. Yo me levanté y me dirigí a la barra, cogí una pajita y volví a la mesa y me senté. Genki me miraba, parecía sorprendido.
-Koichi: ¿Que ocurre?.
-Genki: Jaja nada, solo es que me ha extrañado que pidas un zumo.
-Koichi: ¿Y eso por que?.
-Genki: No se yo em pensé que pedirías una cerveza.
-Koichi: ¿Por que?.
-Genki: No lo se, como eres tan impulsivo y tienes tanto genio yo pensé que bebías alcohol.
-Koichi: Pues te equivocas, no bebo alcohol y nunca lo he bebido.
-Genki: Oh, perdoname.
-Koichi: Me juzgas sin conocerme, yo soy un buen chico, un poco impulsivo si, pero buen chico y para nada soy un borracho.
-Genki: Perdoname.
-Koichi: Sabes, no tendría que haber venido, adiós.
-Genki: Ey espera.
Me levanté y me fui de allí, caminé a paso ligero hasta llegar a casa, subí a mi habitación y me tumbé en la cama, tss imbécil pensar que soy un borracho sin ni siquiera conocerme ¿esa es la imagen que doy? La verdad es que me da igual lo que piensen las personas de mi, si ese estúpido piensa que soy un gamberro borracho pues que lo piense, pero estoy seguro que de el chico rubio no pensó nada malo, ademas era muy amable con él, tss solo por que es guapo ya lo tratan mejor que a mi y a lo mejor ese chico es mas malo que yo.
Oí la puerta de casa así que bajé.
-Koichi: Hola mamá ¿que tal con tus amigas?.
-Mili: Muy bien hijo, am tu padre me acaba de llamar.
-Koichi: ¿Que tal está?.
-Mili: Bien, pero me ha dicho que tengo que viajar con él, tenemos que ir a una reunión muy importante.
-Koichi: ¿Y eso?.
-Mili: Nos vamos a reunir con un empresario que quiere que abramos una tienda igual que la nuestra, en su supermercado.
-Koichi: Uoo eso es genial, ve tranquila que yo me quedo aquí.
-Mili: ¿Estarás bien?.
-Koichi: Si mamá, soy mayorcito y se cuidar de mi mismo, ve y suerte.
-Mili: Gracias hijo, mañana sale el avión, así que voy a preparar las maletas.
-Koichi: Esta bien mamá, ve tranquila que yo me encargo de preparar la cena.
-Mili: Gracias hijo.
-Koichi: De nada.
Mi madre subió a su habitación y yo me dirigí a la cocina, la verdad es que yo sabia cocinar había aprendido viendo videos en Internet jeje, pero lo cierto es que se me daba muy bien y las comidas me quedaban muy sabrosas. Para la cena prepararía algo ligero, tal vez una sopa de pollo y verduras.
Bien pues me puse manos a la obra y en menos de una hora la sopa estaba preparada.
-Koichi: ¡Mamá, la cena ya esta lista!.
-Mili: ¡Esta bien hijo, ahora bajo!.
-Koichi: ¡Vale, pero no tardes mucho que se enfría!.
-Mili: ¡Tranquilo, en unos minutos bajo!.
Preparé la mesa y serví la sopa, tras unos minutos mi madre bajó y se sentó a la mesa, ambos comencemos a cenar.
-Mili: Oh hijo, la sopa te ha quedado exquisita.
-Koichi: Gracias mamá.
Ambos acabemos de cenar, yo recogí la mesa y me encontraba lavando los platos.
-Mili: ¡Hijo me voy a dormir, que mañana tengo que madrugar!.
-Koichi: Esta bien mamá, buenas noches.
-Mili: Buenas noches.
Mi madre subió a su habitación y yo pues seguí lavando los platos, al acabar subí a mi habitación, me puse el pijama y me metí en la cana.
La verdad es que estaba cansado, así que me quedé dormido en seguida.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario