Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de junio de 2019

🔞 AMOR ENTRE TRES (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 15 🔞


CAPITULO:15


Me quedé allí de pie bebiéndome el refresco, de pronto noté como una mano mojada se posaba en mi hombro. Me giré y vi a Ran todo mojado, me lo quedé mirando.
-Chisa pensando: Hay dios que hombre mm que bueno esta.
-Ran: Hola enano, después ¿querrás dar un paseo conmigo a solas? Es que he visto que con Gano has ido a pasear y yo también quiero estar un rato contigo a solas.
Menos mal que me lo pide lo estaba deseando, estaba deseando quedarme a solas con él ay es tan guapo y esta tan bueno, como no voy a querer ir a pasear con él.
-Chisa: Claro que si Ran después vamos.
-Ran: Vale enano.- Me sonrió.
Ran comenzó a irse, pero de pronto se giro y volvió hacia donde estaba yo.
-Ran: Enano.
No me dio tiempo a decir nada Ran me abrazó, me apretó bien fuerte contra él, yo sorprendido lo rodeé a él con mis brazos y lo abracé también.
-Chisa: ¿A que viene este abrazo?.
-Ran: Nada enano, simplemente tenia ganas de darte un abrazo.
-Chisa: Jejej, que cariñosos estáis hoy, que raro.
-Ran: No es raro enano, simplemente queremos que estés feliz y no queremos que te sientas mal. Ayer la fastidiemos.
Le puse un dedo en la boca a Ran
-Chisa: Shhhh, lo de ayer esta olvidado.

Ran sacó la lengua y me chupó el dedo que tenia puesto en su boca. Ay madre, ¿por que había echo eso? La verdad es que me encantó.
-Chisa: Uu, ¿ que haces?.
-Ran: Nada enano, jajaj no te lo tomes a mal anda era una pequeña broma.
-Chisa: jejej, si no me lo tomo a mal.-Le sonreí y aparté el dedo de su boca, pero Ran me agarró la mano y me la besó. Ay y eso por que lo había echo, uf Ran me estaba provocando demasiado, no se cuanto iba a aguantar sin tirarme encima de él.
-Ran: Recuerda que tenemos un paseo pendiente.- Me guiñó un ojo.
Como para olvidar que tenia un paseo pendiente con él. Yo veía claramente que Ran me estaba provocando, así que no pude aguantar mas y decidí devolvérsela.

Agarré la mano de Ran la acerqué a mi boca me metí uno de sus dedos en la boca y se lo chupé lentamente, vi como Ran se mordía el labio. Me encantó verlo hacer eso.
-Ran: Huy enano, estas juguetón.
-Chisa: Ya ves.- Le solté la mano a Ran
Sabia que Ran era mas juguetón que Gano. Sabia de sobra que a Ran le gustaba que lo provocaran, y a él le gustaba provocar y calentar, él sabia que era sexy y lo usaba. En cambio Gano era mas dulce.
En el momento en que le solté la mano a Ran esté paso su brazo por detrás de mi y me acercó a él, nuestras caras estaban a unos centímetros sentía su respiración acelerada, Ran bajó sus dos manos hasta mi cintura me apretó fuerte contra él, yo sentía su cuerpo puse mis manos en su espalda, Ran movió sus manos y las puso en mi trasero, yo no pude evitarlo y solté un suspiro y él me beso en el cuello puso su boca en mi oído y me susurró.
-Ran: Te espero esta tarde.
-Chisa: Esta bien Ran ahí estaré.
Ran me soltó y se separó de mi. Me quedé allí quieto, Ran me acababa de meter mano, vaya que cosquilleo sentía por mi cuerpo. Me di cuenta de que no estaba equivocado Ran era mas directo y mas atrevido, en cambio Gano no era nada de eso.
Nada mas había que ver que Ran se había quedado a solas conmigo ese rato y me había metido mano cosa que Gano no había echo. Pero a mi me gustaban los dos así como eran, me fui corriendo y me metí en el agua, por lo menos así se me quitaría el calor que sentía, por culpa de Ran .
Estaba tumbado en el agua, cuando Ran se acercó a mi.
-Ran: Hola otra vez enano.
-Chisa: Hola Ran
Ran se tumbo a mi lado. Ay madre, ¿Pensaría meterme mano otra vez? Ojala que si.
-Ran: Se esta muy bien en el agua ¿ verdad?.
-Chisa: Uyy siii, se esta perfectamente.- Puse mi mano sobre el pecho de Ran y comencé a acariciarlo con el dedo, no pude evitarlo, yo sabia que a Ran le gustaba que lo provocaran y yo ahora tenia muchas ganas de jugar con él un rato.
-Ran: Uh enano, estas juguetón.- Agarrándome la mano que tenia en su pecho.
-Chisa: Ahora mismo si, mucho.- Me libré de su mano y la bajé hacia su abdomen. Mm su rico abdomen, como me gustaría besárselo.
-Ran: Que, ¿te gusta lo que tocas?.
-Chisa: Mmm si Ran me encanta.- Seguía acariciándole el abdomen.
-Ran: Uh vaya se ve que el bosque te ha quitado la timidez, eh enano.
-Chisa: Puede que si Ran- Estaba bajando la mano hacia sus calzoncillos, pero Ran me agarró la mano.
-Ran: No no enano.
-Chisa: ¿Por que no?.
-Ran: No no enano, quiero que sufras un poco, para tocarme ahí tendrás que esperar.- Me guiñó un ojo y me apartó la mano.
-Chisa: Esta bien Ran- Con la mano que él me había apartado le acaricié la mejilla, intenté levantarme del agua, pero Ran me agarró del brazo y no dejó que me levantara.
-Ran: ¿A donde crees que vas? Tu sabes que yo soy muy juguetón y muy travieso y tu de aquí no te vas.
Me volví a tumbar a su lado, en verdad no quería irme y me encantó que él me detuviera para que no me fuera.
-Chisa: Esta bien Ran me quedaré.- Con mi mano comencé a jugar con el pelo de Ran se lo acariciaba y lo liaba entre mis dedos.
-Chisa: Sabes Ran, me encanta tu pelo.
-Ran: Jajaj enano, pero ahora lo tengo mojado estoy seguro que te gusta mas mi pelo cuando esta seco ¿a que si?.
-Chisa: Uy si Ran lo tienes tan suave y tan bonito.- Seguía jugando con su pelo.
-Ran: Enano.- Él comenzó a acariciarme la mejilla con sus dedos. Mm que suave mano.
-Chisa: ¿Que?.-Tocándole la mano que él tenia en mi mejilla.
-Ran: No se si me pegarás un guantazo después de esto.
-Chisa: ¿No entiendo que quieres decir?.
Ran acercó lentamente su cara a la mía, cuando estaba a unos centímetros de mi.
-Ran: Por esto que voy a hacer.
Ran acercó su boca a la mía y me besó, mientras me besaba me acariciaba la mejilla y la otra mano la puso en mi cintura. Yo le seguí el beso y puse mi mano en su mejilla y la otra en su espalda, cerré los ojos, Ran seguía besándome, sentía tanto cosquilleo en mi cuerpo, quité mi mano de su espalda y la puse en su pecho y comencé a bajarla, quería acariciar su miembro aunque fuera por encima de los calzoncillos.
Pero Ran se dio cuenta y detuvo mi mano con la suya antes de que llegara, separó su boca de la mía y aun a unos centímetros de mi cara.
-Ran: Te he dicho que no enano.- Tenia la respiración acelerada.
Ran se separó de mi lentamente me acarició la mejilla.
-Ran: Enano, después nos vemos, me voy al campamento a ver si consigo hacer fuego.
-Chisa: Vale Ran ¿quieres que vaya a buscar un poco de leña?
-Ran: Vale.
Ran se levantó del agua y antes de irse me miró y me guiñó un ojo, después se fue hacia donde estaba Gano.
Ay dios, no me lo podía creer, me había besado uf y que beso.
-Ran: Oye Gano ¿vienes a ayudarme con el fuego? Chisa va a ir por leña y he pensado que tu podrías ayudarme a preparar las cosas para encender el fuego.
-Gano: Claroo, por cierto he ido a buscar la caña de pescar y me he sentado aquí y mira que montón de peces he pescado para la cena.
-Ran: Vaya Gano, has cogido bastantes ¿que te parece si hacemos una sopa y con los peces que sobren los asamos al fuego?.
-Gano: Buena idea.
Gano se levantó de la piedra.
-Gano: Hey, Chisa me voy con Ran a preparar el fuego y a limpiar los peces, nos vemos en el campamento.
-Chisa: Oidoo.
Gano cogió el cubo con los peces y se fue con Ran hacia el campamento. Yo me levanté del agua me salí del lago y me tumbé al sol para secarme un poco.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario