Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de junio de 2019

THE GUARDIAN OF THE FOREST (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 02


♣☼CAPITULO: 02☼♣


Asagi se sentó en el sofá de enfrente mía, yo lo observé y vi las heridas en su cara y en sus manos.
-Nia: ¿Quien te ha echo esas heridas?
-Asagi: Las de las manos yo mismo.
-Nia: ¿Tu mismo?
-Asagi: Si.
-Nia: ¿Por que?
-Asagi: Hace días él me pilló desprevenido y logró atraparme, me llevó a un torreón y allí me encerró, yo traté de salir de allí y de ahí las heridas en mis manos, él es muy listo y lanzó un hechizo al torreón para que allí dentro mi magia no funcionara.
-Nia: Un momento ¿has dicho hechizo?.
-Asagi: Si.
-Nia: ¿Y has dicho tu magia?
-Asagi: Si.
-Nia: ¿Eres un mago?
-Asagi: No.
-Nia: ¿Que eres?
-Asagi: Am yo...yo soy un espíritu del bosque.
-Nia: ¿Un que?
-Asagi: Yo protejo el bosque, soy un espíritu del bosque.
-Nia: ¿Que? Eso no es posible  tu...tu estas desvariando.
-Asagi: Ya te advertí de que no me creerías, es muy difícil de entender para un humano.
-Nia: ¿Eres como un hada?
-Asagi: No, yo soy el espíritu de este bosque, lo protejo y protejo a todos los animales y criaturas que habitan en el.
-Nia: Oh dios esto es una especie de broma ¿verdad?

-Asagi: ¿Tengo cara de estar bromeando? Ademas esta no es mi forma real, yo cuando logré salir de aquel torreón pues tomé mi forma humana para así poder pedir ayuda si me encontraba con algún humano, pero él me atrapó de nuevo y me dio tal paliza que perdí la consciencia. Lo que no entiendo es por que me dejó en medio del camino y no acabó conmigo ya que tuvo la oportunidad, pero no la volverá a tener por que acabaré con él.
-Nia: Un momento, entonces alguien trató de acabar contigo, ¿tu puedes morir?
-Asagi: No, pero si que me puede debilitar y encerrarme en un recipiente mágico.
-Nia: Ay madre, yo esto no lo veo nada creíble la verdad ¿que te has fumado?
-Asagi: Yo nada, pero dejalo así, sigue pensando que me he fumado algo es mejor así,  bueno y ahora abre que debo de irme.
-Nia: Am... ¿Donde irás?
-Asagi: A buscar a ese estúpido y a acabar con él, antes de que él acabe conmigo y por lo tanto se haga con el bosque que eso es lo que quiere, quiere atraparme en un recipiente mágico y así él traer la oscuridad y destrucción a este bosque, eso es lo que quiere pero no lo conseguirá por que yo protegeré este bosque con todo mi ser.
-Nia: Esto, em.
Lo miré, enserio este tío esta muy loco así que lo dejaré que se vaya.
Me levanté del sofá y caminé hacia la puerta introduje la llave y abrí.
-Nia: Ya puedes irte si quieres.
-Asagi: Esta bien, gracias por tu ayuda y em por tu forma de mirarme se que no has creído nada de lo que he dicho, bueno mejor así, adiós humana.
-Nia: Adiós.
Aquel extraño hombre salió de casa, yo me quedé en la puerta mirando como se alejaba, le costaba caminar ya que cojeaba.
-Nia: ¿Estas seguro de que te quieres ir?
-Asagi: Si.
-Nia: Pero mirate, aun no estas bien.
-Asagi: Da igual, ya me curaré.
Corrí hacia él y lo miré.
-Nia: ¿Puedes auto-curarte?
Asintió sin decir nada, yo me quedé mirándolo sorprendida por su respuesta.
-Nia: Quiero ver como lo haces.-Dije en voz baja.
Él me miró extrañado y después asintió.
-Asagi: Esta bien, a ver si viéndome usar mis poderes me crees.
-Nia: Esto es todo muy raro.
-Asagi: Vamos dentro.
-Nia: Vale.
Ambos entremos en casa yo cerré y nos dirigimos al salón, Asagi se sentó en el sillón y yo a su lado.
-Asagi: Mira.
-Nia: ¿Que vas a hacer?
-Asagi: Primero curaré las heridas de mis manos.
-Nia: ¿Tienes poderes con tu forna humana?
-Asagi: Yo siempre tengo poderes, pero tomo mi forma humana para pasar desapercibido cuando tengo que ir al pueblo o a sitios donde hay humanos.
-Nia: Entiendo.
-Asagi: Pero mi magia puedo usarla con mi forma humana o con mi forna real.
-Nia: Entiendo.
-Asagi: Observa mis manos.
Asagi comenzó a decir palabras en otro idioma, yo observaba sus manos y tras unos minutos pude ver como sus heridas iban desapareciendo poco a poco.
-Nia: No puede ser.-Susurré sin apartar mis ojos de sus manos.
-Asagi: ¿Has visto?
Asagi me mostró sus manos y vi que ya no tenían ninguna herida.
-Nia: Es increíble. Así que es verdad tienes poderes, uh esto es demasiado raro.
-Asagi: Prometeme que no le dirás esto a nadie, chica no puedes hablarle a nadie sobre mi.
-Nia: ¿Por que?
-Asagi: Nadie puede saber esto, te lo digo muy enserio Nia, no quiero que mas humanos sepan de mi existencia, así que por favor no le hables a nadie sobre mi.
-Nia: Esta bien.
-Asagi: Por favor te lo pido, no hables de lo que te he dicho ni de lo que acabo de hacer, no le hables a nadie sobre mi.
-Nia: Ya te he dicho que no lo haré.
-Asagi: Vale, ahora voy a curarme del todo.
-Nia: Esta bien.
-Asagi: Cuando acabe me iré.
-Nia: ¿Tan pronto?


No se por que pero no quería que se fuera, me parecía un hombre muy interesante y quería que me contara mas sobre él, no todos los días tiene una la oportunidad de hablar con un espíritu del bosque.
-Asagi: Si, ya que cada minuto que paso aquí te estoy poniendo en peligro.
-Nia: Hablame de ese que te quiere hacer daño.
-Asagi: No, no tengo tiempo debo de curarme e irme de aquí cuanto antes, ya que él no tardará en encontrarme.
-Nia: ¿Ese es como tu?
-Asagi: Em es un ser mágico si, pero no es un espíritu del bosque, mas bien es un demonio el cual quiere atraparme en un recipiente mágico para hacerse con el bosque y convertirlo en un lugar oscuro y peligroso en el cual poder atrapar a humanos.
-Nia: ¿Para que quiere ese demonio atrapar humanos?
-Asagi: Para alimentarse de sus miedos y así hacerse mas fuerte.
-Nia: ¿Que hace con los humanos?
-Asagi: Se los lleva al inframundo donde él se oculta y pues allí los retiene y los hace trabajar para él, ademas les hace sentir miedo para alimentarse de eso y ser mas fuerte y cuando un humano ya no le es útil pues lo envía a la sala de los perdidos.
-Nia: ¿Que es la sala de los perdidos?
-Asagi: Es un lugar oscuro donde los humanos van perdiendo su cordura poco a poco hasta convertirse en seres vacíos.
-Nia: ¿Y que hace con ellos?
-Asagi: No lo se, solo se que de ahí los encierra en la sala de los no-muertos y allí los tiene vagando.
-Nia: ¿Para que?
-Asagi: No se cuales son sus planes, pero me temo que no trama nada bueno, los tiene ahí para usarlos, pero aun no se de que manera los usará. Por eso debo de detenerlo antes de que lleve a cabo su malvado plan.
-Nia: ¿Puedo ayudarte?
No Nia uh ¿por que preguntas eso? Creo que no debería de meterme mas en este asunto, creo que debería de dejarlo irse y ya esta, ya que no me quiero ver involucrada en esto.
-Asagi: Nia es mejor que yo me vaya y tu sigas tu vida, no quiero que él sepa de ti y venga a hacerte daño solo para atraparme, no quiero que él te haga daño por mi culpa.
-Nia: Am gracias por preocuparte por mi.
-Asagi: Es lo menos que puedo hacer, tu me ayudaste a mi sin dudarlo, así que yo es lo mínimo que puedo hacer, bueno pues ya estoy curado así que ahora me iré.
-Nia: Esta bien ten cuidado, yo estoy de tu lado.
-Asagi: Gracias, bueno un placer haberte conocido y gracias por tu ayuda.
-Nia: De nada.
-Asagi: Espero que algún día volvamos a vernos.
-Nia: Me da curiosidad por ver tu forma real.
-Asagi: No puedo hacer eso.
-Nia: ¿Por que?
-Asagi: No debo de perder mas tiempo.
-Nia: Entiendo, bueno pues adiós.
-Asagi: Adiós.
Asagi se levantó del sillón y se salió de casa, yo me levanté, corrí hacia la puerta y miré como se alejaba, la verdad es que no quiero que le pase nada malo, él es bueno y protege este bosque no quiero que ese demonio le haga daño, no se pero me gustaría poder ayudarlo pero no se como, un momento, quizás debería de seguirlo a ver hacia donde se dirige.
Era una idea bastante descabellada pero me moría de curiosidad así que cerré la puerta me guardé la llave y lo seguí sigilosamente.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/the-guardian-of-forest-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario