Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de junio de 2019

BLUE (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🐉Capitulo: 01🐉


🐉Narra Haku🐉
Ram y yo nos dedicábamos a la pesca, nos pasábamos semanas en alta mar pescando.
Hoy íbamos a salir a pescar, ya que según el parte meteorológico haría buen tiempo durante las próximas semanas, así que eso lo aprovecharíamos para ir a pescar y volver con un buen cargamento de peces, sobretodo atunes.
-Haku: ¡Ram!! ¿Te queda mucho?
-Ram: Un momento!!!
Me encontraba fuera de la casa de Ram, ya que estaba de camino al puerto y así lo recogía y nos íbamos juntos, pero este chico es un lento, lo avisé hace media hora de que pasaría a buscarlo y cuando he llegado aun no estaba listo, Ram estaba asomado al balcón.
-Haku: Date prisa!!
-Ram: Si, ya solo me queda agarrar la mochila.
-Haku: Venga.
Ram se apartó del balcón y entró en su casa, uh este chico es una tortuga.
Tras unos minutos la puerta de casa de Ram se abrió y este salió con una mochila colgada del hombro y una galleta en la boca.
-Haku: ¿Ya nos podemos ir?
-Ram: Uhmng...uhm....mmnghh.
Aun llevaba la galleta en la boca, así que no se le entendía nada, lo miré con cara de no entenderlo, él rápidamente apartó la galleta de su boca.
-Ram: He dicho, que ya podemos irnos.
-Haku: Pues en marcha.

Comencé a caminar hacia el puerto, Ram iba a mi lado, comiéndose la galleta.
-Ram: No me ha dado tiempo desayunar, uh mira que eres pesado.
-Haku: ¿Pesado yo? Ram, te avisé media hora antes.
-Ram: Pero estaba aun en la cama, uh en media hora solo me dio tiempo
darme una ducha, vestirme, peinarme y preparar la mochila, para nada me dio tiempo desayunar.
-Haku: Eres un lento.
-Ram: Nada de eso, uh...
Le dio otro mordisco a la galleta.
-Haku: No te preocupes, en el barco podrás desayunar en condiciones, ayer por la tarde fui a hacer la compra y lo coloqué todo en la despensa del barco.
-Ram: ¿Cuantos días estaremos?
-Haku: Supongo que como mucho dos semanas. Pero tranquilo que tendremos comida de sobra, ya que compré comida como para un mes jaja, por si nos retrasamos que no falte comida.
-Ram: Eso esta bien.
-Haku: Si, ya me conoces sabes de sobra que soy un chico muy previsor.
-Ram: Si y pesado también, uh te encanta meterme prisa.
-Haku: No me encanta, es que tu eres demasiado lento y me obligas a meterte prisa. Ram, si no te hubiera metido prisa aun estaríamos en tu casa.
-Ram: Uh. Pues para otras cosas no me metes tanta prisa ¿eh?.
-Haku: Uh? ¿A que te refieres?
-Ram: Jeje...piensa un poco.
-Haku: Ahora no caigo en que me quieres decir.
-Ram: Ay Haku, en ocasiones eres bobo, haz memoria... anoche...en tu casa...
-Haku: Oh ya. Jeje ¿y como quieres que te meta prisa en eso, si me encantaba?
-Ram: Ah...ahí no querías que me diera prisa ¿eh?
-Haku: Obvio, en esas ocasiones que seas lento, es mejor...mas rico.
-Ram: Jaja ya veo.
-Haku: Anda camina mas rápido.
-Ram: Si Haku...jaja. La próxima vez me vengaré.
-Haku: ¿Que harás? Ir mas rápido? Mm no hay problema, sabes que tambien es rico rápido jajaja. Pero ya sabes que en esas circunstancias mando yo.
-Ram: Jaja, pero aun así te puedo provocar.
-Haku: Mm pues hazlo, después te agarraré con mas ganas.
-Ram: Uy pero que pervertido Haku.
Sonrió mientras me miraba.
-Haku: Anda mejor cambiemos de tema.
-Ram: ¿Que pasa Haku, te calienta?
-Haku: Jaja Ram, no quieras provocarme en plena calle, sabes que soy muy impulsivo, si después terminamos en un callejón no me culpes a mi.
-Ram: Uy....uy pero que apetecible suena eso.
Me miró con carita de pervertido.
-Haku: ¿Te has levantado travieso hoy?
-Ram: Mm pues tal vez.
Soltó una risita.
-Haku: Uh...¿quieres repetir lo de anoche?
Lo miré.
-Ram: Cuando gustes.
-Haku: Uy...me parece a mi que cuando lleguemos al barco y zarpemos, no te voy a dejar desayunar.
-Ram: ¿A no?
-Haku: No...mm creo que nos desayunaremos el uno al otro.
Lo miré de forma pervertida.
-Ram: Mm que rico suena eso...no estaría nada mal que me lo hicieras contra el timón...mmm...
-Haku: Jaja ¿y eso a que viene?
-Ram: A que cuando estas conduciendo el barco, te ves demasiado sexy...
-Haku: Oh...
Lo miré mientras sonreía.
-Haku: Muero de ganas por llegar al barco, vas a pagar el haberme calentado de esta manera.
-Ram: Jeje, no refunfuñes, que se muy bien que te gusta que te provoque.
-Haku: ¿Eso crees? Mm que bien me conoces pequeño travieso.
-Ram: Llevamos bastantes años trabajando juntos, uhm ¿como es que nunca antes nos acostemos tu y yo?
-Haku: Oh pues no lo se, jaja tal vez ¿por que ambos teníamos pareja?
-Ram: Tienes razón, uhm...pero ahora que somos libres aprovechemos jaja.
-Haku: Si.. Y no esta mal.
-Ram: Y que lo digas, me encanta que seamos amigos con derecho.
-Haku: Jaja amigos con derecho lo somos desde anoche...
-Ram: Mm si, quedé encantado, ah Haku que bueno eres, mm como sabes hacerme gozar.
-Haku: Uh Ram deja de hablar así en plena calle.
-Ram: Uhm es que es recordar lo de anoche y me altero.
-Haku: Pues trata de pensar en otra cosa, umh creo que dentro de un rato te estaré haciendo gemir jaja.
-Ram: Uhmm...ya estoy deseando que ese momento llegue.
-Haku: ¿Si? Pues acelera el paso.
Le di una palmadita en el trasero, Ram soltó una risita y ambos seguimos caminando hacia el puerto.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario