Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 18 de junio de 2019

BAILE DE MASCARAS (FanFic - Yaoi) -- CAPITULO 01


🎭Capitulo: 01🎭


🎭Siglo XVII🎭
🎭Narra Neru🎭
Estaba en casa, cuando recibí la invitación para ir al baile de mascaras del señor Asagi, yo era el hijo de un conocido noble llamado Mana, creo que por eso el señor Asagi me habría enviado invitación para ir a su fiesta.
-Neru: Uhm...
Me quedé mirando la invitación y la volví a leer, en ese instante entró mi padre.
-Mana: Ya estoy en casa.
-Neru: Hola padre.
Mi padre me miró, se quitó el abrigo y siguió mirándome.
-Mana: ¿Que tienes en la mano?
-Neru: Una invitación, para el baile de mascaras del señor Asagi.
-Mana: Ah, yo le pedí que te invitara.
-Neru: ¿Por que?
-Mana: Para que hagas amigos nobles y dejes de irte solo al bosque.
-Neru: Pero uh...no quiero ir.
-Mana: ¿Le vas a hacer el feo? Hijo tienes que hacer amigos nobles y no esos vagabundos con los que te juntas.
-Neru: Pero Ichigo no es un vagabundo, él es hijo de campesinos.
-Mana: Hijo tu eres noble y no me gusta nada que te juntes con hijos de campesinos, debes de juntarte con nobles.
-Neru: Pero que me aburro.

-Mana: A ver dime ¿que haces cuando vas al bosque?
-Neru: Pues lo exploro.
-Mana: Hijo, iras a esa festa y no se hable mas.
-Neru: Pero...
-Mana: Pero nada, en esa fiesta estarán los hijos de Asagi, a ver si haces amistad con ellos.
-Neru: Uh..
-Mana: No rechistes mas, ademas yo también asistiré.
-Neru: Oh claro, aquí esta tu invitación.
Le di un sobre, mi padre lo agarró y sonrió.
-Mana: ¿Cuando es?
-Neru: Dentro de dos días.
-Mana: Bien, pues esta tarde iremos a comprar los trajes.
-Neru: Pero esta tarde quería ir con Ichigo..
-Mana: Pues no podrá ser, iremos a comprar los trajes y punto.
-Neru: Uh...
-Mana: Tendremos que comprar unos trajes bien elegantes y unas mascaras.
-Neru: Tss baile de mascaras, que aburrido suena eso.
-Mana: Hijo pon de tu parte, estoy seguro que harás muchos amigos, ademas eres un chico muy bonito, tal vez te salga algún pretendiente.
-Neru: Uh?
-Mana: Hijo ya eres mayor, tienes veinte dos años, debes de ir pensando en casarte.
-Neru: No quiero casarme.
-Mana: Tss algún día lo harás.
-Neru: Me podrás obligar a ir a ese estúpido baile, pero no me obligarás a casarme y menos con un estirado al que no ame.
-Mana: Hijo, debes casarte con un noble.
-Neru: No quiero casarme y no lo haré.
-Mana: Ya hablaremos de ese tema otro día.
-Neru: Uh...
Dejé la invitación sobre la mesa y caminé hacia mi habitación.
-Mana: Neru ¿donde vas?
-Neru: A mi habitación.
-Manas; Ey ¿donde esta el sirviente?
-Neru: Salió al mercado, para comprar unas cosas que faltaban, dijo que no tardaría mucho.
-Mana: Esta bien, bueno vete tranquilo.
-Neru: Gracias.


Tss mi padre cada día era mucho mas mandón, uh...no quiero ir a esa fiesta y mucho menos quiero casarme, pero me da la impresión de que aunque no quiera mi padre me obligara a casarme con algún noble estirado, solo para obtener mas títulos o mas dinero, vaya estupidez.
Caminé hacia mi habitación, al llegar abrí la ventana y salí de casa.
Corrí por las calles del pueblo hasta llegar a las afueras, allí me acerqué a la pequeña casita en la que vivía Ichigo y sus padres, toqué a la puerta y tras unos minutos Ichigo me abrió.
-Neru: Hola.
-Ichigo: Hola Neru ¿que haces aquí?
-Neru: Quise venir a avisarte de que esta tarde no podré ir contigo, tengo que ir con mi padre a comprar unos trajes.
-Ichigo: Oh no te preocupes.
-Neru: Quería avisarte, ya que no quería dejarte esperando.
-Ichigo: Gracias Neru, eres muy bueno conmigo.
-Neru: Somos amigos.
-Ichigo: Si.
Ichigo asintió y sonrió dulcemente, él solo era dos años menor que yo y a pesar de que sea hijo de campesinos a mi me gusta pasar tiempo con él, es que su clase social no me importa.
-Neru: Nos vemos otro día?
-Ichigo: Claro, no hay problema.
-Neru: Bien pues ahora tengo que volver a casa, que como mi padre se de cuenta de que me he escapado me regañará jejej.
-Ichigo: Oh pues ve tranquilo.
-Neru: Adiós.
-Ichigo: Adiós Neru.
Corrí de vuelta a casa, quería llegar antes de que mi padre se diera cuenta de que no estaba jeje.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/blog-page_4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario