Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 19 de junio de 2019

DEVASTACIÓN (FanFic) -- CAPITULO 10


Capitulo: 10


Pasaron las horas y Ryoga seguía durmiendo, hasta que de madrugada, se despertó muy mal.
Abrí los ojos y uf la cabeza me dolía, tenia la boca seca y con un sabor muy desagradable, me senté en el suelo y me quedé ahí quieto un rato. Me levanté, pero me tuve que sentar otra vez, ya que la habitación me daba tantas vueltas que no podía mantenerme en pie. Pasados unos minutos comencé a sentir unas arcadas terribles, me acerqué al váter apoyé la cabeza en el y vomité, al acabar me apoyé en la pared y ahí me quedé.
-Ryoga: Puto alcohol.
En ese instante entró el chico de anoche en el baño.
-Chico: Uf joder, que peste a borracho.
Se acercó a la pequeña ventana y la abrió.
-Ryoga: ¿Me puedes dar un poco de agua?.
-Chico: Si, claro.
El chico se fue y a los pocos minutos volvió con un vaso de agua en la mano, me lo dio, yo lo cogí y me lo bebí de un sorbo.


-Ryoga: Que rica, uf tenia la boca seca ¿Me puedes traer otro vaso?.
-Chico: Claro que si, tengo un pozo en el patio, así que a mi agua no me va a faltar.
-Ryoga: Que suerte.
-Chico: Eso si tengo que ir con cuidado de a quien le doy agua y estar bien alerta con los saqueadores, esos son muy peligrosos, incluso mas que los mutantes.
-Ryoga: Ya veo, el que me atacó a mi, casi me rebana el cuello.
-Chico: ¿Quieres comer algo?.
-Ryoga: Uh la verdad es que tengo el estomago revuelto.
-Chico: Normal, después de haberte bebido todas esas botellas de licor.
-Ryoga: Joder, no debería de haber bebido tanto.
-Chico: Pero lo has echo, suerte que no saliste a la calle, por que sino ahora estarías devorado por un mutante.
-Ryoga: Joder, soy imbécil por ponerme a beber en esta situación.
-Chico: Bueno voy a traerte mas agua.
El chico se fue, volvió a los pocos minutos y me dio el vaso de agua, yo lo cogí y me lo bebí lentamente, al acabar se lo di a él.
-Chico: ¿Quieres mas agua?.
-Ryoga: No, así esta bien. Muchas gracias, em ¿Como te llamas?.
-Chico: Me llamo Seno.
-Ryoga: Encantado, em yo me llamo Ryoga.
-Seno: Un placer.
El chico tendría unos 28 años, era de piel blanca, ojos verdes y su cabello era castaño.
-Seno: Bueno voy a desayunar, si te apetece baja abajo, ahí estaré.
-Ryoga: Esta bien.
Seno se fue, yo me levanté y salí del baño, joder la cabeza me dolía a horrores y me sentía débil. (Tengo que comer algo aunque no tenga ganas). Bajé al bar y en una de las mesas vi a Seno sentado, me acerqué a él.
-Ryoga: ¿Me puedo sentar?.
-Seno: Si claro.
Me senté enfrente a él, Seno cogió un bol con cereales y me lo acercó.
-Seno: Sabia que ibas a bajar así que te he servido un bol con cereales de miel con un poco de leche, tomate los te sentaran bien.
-Ryoga: Muchas gracias, em perdona por las molestias.
-Seno: No te preocupes, de vez en cuando viene bien ver a otras personas, llevo meses aquí solo. Bueno a veces pasan otros supervivientes, pasan aquí unas horas y se van.
-Ryoga: ¿Estabas aquí solo, cuando pasó todo?.
-Seno: No, estaba con mi padre.
-Ryoga: ¿Y donde esta ahora?.
-Seno: Muerto.
-Ryoga: Lo siento mucho. Em ¿Y que le pasó?.
-Seno: Al comenzar todo esto pues no sabíamos de la existencia de esos mutantes, hasta que una noche mientras recogíamos leña, uno de esos seres se abalanzó sobre mi padre y le mordió el cuello. Yo estaba horrorizado, le di con un tronco varios golpes a ese ser, pero ni se inmutó, siguió mordiendo a mi padre, lo dejó destrozado y se fue. Yo me quedé con mi padre hasta que murió, hice un agujero y lo enterré en el bosque. Fue horrible, después volví aquí y pues aquí estoy.
-Ryoga: Joder, lo siento mucho.
-Seno: ¿Y tu donde estabas cuando paso todo?.
-Ryoga: Dentro de un búnker, un familiar mio me acompañó a su búnker, me dijo que venia un meteorito y que en el búnker estaría a salvo, él se fue y pues el meteorito cayó, estuve unos cuantos meses en el búnker, hasta que se me acabó la reserva de agua y comida y pues tuve que salir. Llevo varios días dando tumbos sin saber a donde voy.
-Seno: ¿Has estado meses en un búnker?
-Ryoga: Si, no me atrevía a salir, sentía pánico. Ademas oía una emisora de radio de un chico que también había sobrevivido y hablaba de los mutantes y pues yo no me atrevía a salir, pero cuando me quedé sin agua pues me vi obligado a salir.
-Seno: Entiendo y ahora ¿Hacia donde vas?.
-Ryoga: Hacia, point street.
-Seno: ¿Para que?.
-Ryoga: A buscar a mi amigo, tengo que saber si esta vivo o muerto. ¿Sabes si queda muy lejos de aquí?.
-Seno: Point street, uh pues esta al otro lado de la cuidad. Tendrás que atravesar media ciudad para llegar allí.
-Ryoga: Esta bien.
-Seno: Ten mucho cuidado con los mutantes y sobretodo ten mucho cuidado con los saqueadores.
-Ryoga: Lo tendré.
-Seno: Te daré una mochila con comida y varias botellas de agua y también te daré un arma.
-Ryoga: Muchas gracias.
-Seno: De nada, va ahora acabate los cereales, te sentaran bien.
-Ryoga: Esta bien.
Seno se levantó y se fue, yo me quedé comiéndome los cereales.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com/p/el-crucero-fanfic-yaoi-18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario